Capítulo 49.

109 13 10
                                    

La comisaría ya tenía algunos años y, para ser honesto, de un vistazo, definitivamente no se puede decir que parezca solemne y grave. Pero, tal vez debido a la presencia de la insignia de la policía, antes de que el taxi se detuviera por completo, al otro lado de la ventana que no estaba muy limpia, Xu Tangcheng todavía se sentía como si el edificio estuviera tratando de quitar el último trazo de calma en su corazón.


Se bajó del taxi y caminó hacia adelante. Vio a Zhao Weifan esperando allí, sentada en un tramo de escaleras al lado de la entrada. Fue la llamada telefónica de esta chica en ese momento la que había confirmado todas las premoniciones en su corazón.


En ese momento, había estado siguiendo el flujo de personas hacia la salida. Los rayos del sol chocaban contra las grandes ventanas de vidrio a su lado, el vidrio agudizaba los rayos hasta que eran inusualmente intensos. Junto con la llamada telefónica, lo atrapó en una sensación de vértigo.


"Yi Zhe me pidió que te dijera que no podrá recogerte". La voz en la llamada seguía tranquila pero cada vez más débil, dejando que Xu Tangcheng escuchara que la chica estaba haciendo todo lo posible por ocultar su pánico. "Pidió que tomaras un taxi por ti  mismo y que tuvieras cuidado en el camino".


Xu Tangcheng agarró su teléfono con fuerza y ​​preguntó, "¿Qué le pasó?"




Zhao Weifan lo vio. Rápidamente se puso de pie en los escalones y saludó.


"¿Cuál es la situación ahora?" Después de un saludo rápido, Xu Tangcheng preguntó mientras caminaban.


"Él probablemente será detenido. La otra parte también dijo que él quiere demandarlo ahora".

Xu Tangcheng estaba atónito por el momento. Su expresión se volvió grave. "¿Demandarlo?"


"Sí". Zhao Weifan asintió y le explicó todo en un solo suspiro. "No pudieron llegar a una reconciliación. Esa persona llamada Yu An está en el hospital en este momento. La policía fue por la tarde para evaluar sus heridas, el resultado aún no se ha dado a conocer, pero escuché que tiene huesos rotos o algo así. Su familia vino y no se ha ido todavía. La policía ha tomado declaraciones de los testigos, y de Yi Zhe y Yu An. Paré a uno de los estudiantes testigos y le pregunté—lo que sucedió en ese momento fue que no mucho después de Yu An entró al laboratorio, Yi Zhe cargó y lo golpeó sin decir nada, por lo que la gente en el laboratorio tampoco sabía lo que sucedió y no pudo decir nada. Lo que lo empeora es que Yu An estaba básicamente a la defensiva todo el tiempo y no se defendió. En este momento, Yu An sigue diciendo que no sabe por qué Yi Zhe lo golpeó. Por alguna razón, Yi Zhe también se niega a decir por qué lo golpeó. Entonces, en este momento, la culpa recae exclusivamente en Yi Zhe. En este caso, definitivamente lo detendrán. Además, en este momento, la otra parte dice que solo se reconciliarán con una condición, que es que Yi Zhe tiene que disculparse. Yi Zhe se negó".


"Espera un minuto".  Xu Tangcheng se detuvo. Él confirmó con ella, su tono bastante curioso, "¿Solo quieren una disculpa?"


"Sí. Dijeron que fue Yu An quien dijo eso. No quiere ninguna compensación, pero Yi Zhe primero debe disculparse con él en persona, luego publicar una disculpa en los foros del campus y eliminar cualquier impacto negativo que este incidente pueda tener en él. De lo contrario, definitivamente demandaría a Yi Zhe".


¿Yu An dijo eso?


Por un momento, Xu Tangcheng no pudo entender el propósito de esta condición, pero sintió débilmente que este incidente no era tan simple. Inicialmente pensó que tal vez Yu An había provocado a Yi Zhe de alguna manera, y Yi Zhe no podía detenerse y había actuado por impulso. Después de todo, Yi Zhe le había dicho antes que no le gustaba Yu An.


Un accidente a plena luz del día- Bairi Shi Gu [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora