Capítulo 46.

81 13 4
                                    


TW: En este capítulo se muestra una situación de tocamientos a una persona en estado de ebriedad, por favor continuar bajo su propio riesgo.





En la llamada telefónica, Cheng Xu había estado en un estado completamente fuera de control. A pesar de que dijo algunas palabras, se intercalaron con sollozos y Xu Tangcheng no lo había escuchado con claridad. No obtuvo ninguna información útil y cuando volvió a llamar muchas veces, nadie contestó.

"Su entorno sonaba muy ruidoso y había música muy fuerte". Xu Tangcheng hizo una conjetura basada en la intuición. "Y está borracho. Debería ser un club".

Pero había tantos clubes en Beijing. ¿En cuál estaría Cheng Xu?

Tres de la mañana. Los dos condujeron por las calles de Beijing, sin encontrar una sola pista. Xu Tangcheng supuso que lo único que podría hacer que Cheng Xu se derrumbara era Fu Daiqing, pero no conocía realmente al hombre ni tenía forma de contactarlo. Él incluso, finalmente se estaba dando cuenta ahora, no podía pensar en nadie que estuviera cerca de Cheng Xu y pudiera saber dónde estaba.

No pudo contactar a Cheng Xu, por lo que solo pudieron probar suerte y buscar.

"Conduce hacia el Estadio de los Trabajadores por ahora, hay muchos clubes allí ". Frunció el ceño, Xu Tangcheng abrió la lista de contactos en su teléfono, listo para preguntarle a sus amigos que frecuentaban clubes.

"Pregúntale a Zheng Yikun", Yi Zhe dijo de repente mientras conducía.

Sabía que Zheng Yikun pasaba una gran cantidad de tiempo en clubes y en su período más maníaco, podía pasar cinco noches a la semana en diferentes clubes. Estaba muy cerca de los jefes de algunos clubes conocidos e incluso le había dicho a Yi Zhe que lo buscara si Yi Zhe quería salir a divertirse, y que el precio del alcohol bajaría al menos un treinta por ciento.

Xu Tangcheng encontró el contacto de Zheng Yikun en el teléfono de Yi Zhe. Nadie respondió a la primera llamada. La segunda llamada sonó tres veces, luego se conectó.

"¿Hola?"

El sonido retumbante hizo que le dolieran los oídos, pero Xu Tangcheng no pudo molestarse en apartar el teléfono ahora. Levantó la voz y le preguntó a Zheng Yikun dónde estaba. En el otro extremo, Zheng Yikun parecía no escucharlo y gritó "¿Hola?" de nuevo, incluso instándolo a que se apresure y hable.

"¿Dónde estás?"

Xu Tangcheng nunca había gritado tan fuerte en toda su vida. Después de gritar esas tres palabras, incluso su garganta comenzó a doler. Tosió. A Yi Zhe ya no le importaba que todavía estuviera conduciendo y extendió la mano para agarrar el teléfono. No se lo puso en la oreja y simplemente lo colocó junto a su boca, luego le gritó a Zheng Yikun que encontrara rápidamente un lugar tranquilo y que había algo urgente.

Después de más de diez segundos, la voz normal de Zheng Yikun finalmente llegó desde el otro extremo. "¿Qué pasa?"

Yi Zhe le pasó el teléfono a Xu Tangcheng.

"Soy Xu Tangcheng". Después de presentarse con esa línea, Xu Tangcheng le explicó rápidamente la situación. "Cheng Xu acaba de llamarme. Estaba llorando y quejándose y no pude escuchar con claridad lo que dijo. Todavía no sé qué diablos ha pasado y tampoco sé dónde está. Ya no es contactable ahora. Pero en la llamada de hace un momento, el fondo era muy ruidoso, como el tuyo antes. Debería estar en un club. Yi Zhe y yo no sabemos por dónde empezar a buscar, así que queremos preguntarte".

"Mierda". Después de escuchar eso, Zheng Yikun inmediatamente soltó una maldición. "¿Está solo o un amigo lo llevó?"

Xu Tangcheng sabía que diferentes situaciones podían tener diferentes consecuencias, por lo que no se atrevió a ocultar nada y dijo con sinceridad, "No sé si está solo o no, pero supongo que es por problemas de pareja" 

Un accidente a plena luz del día- Bairi Shi Gu [Editando]Where stories live. Discover now