Capítulo 40.

102 16 2
                                    

Zheng Yikun había bebido alcohol, así que después de la comida, dejó su auto allí mismo en el restaurante y se subió al auto de Xu Tangcheng. Durante todo el viaje, se sentó en el asiento trasero y molestó a Cheng Xu sin reservas. Xu Tangcheng miró el espejo retrovisor un par de veces, pero eso no hizo que Zheng Yikun se contuviera en absoluto. Después de que Zheng Yikun se bajó del automóvil, antes de poner la señal a la izquierda y ponerse en la carretera, Xu Tangcheng le preguntó a Cheng Xu, "¿No dijiste que no te gusta estar con él? ¿Por qué ustedes dos son tan cercanos?" 

"No lo somos", murmuró Cheng Xu, y luego continuó. "Al principio, no estaba dispuesto a serlo, pero más tarde, hubo un momento en que estaba comiendo con otras personas y me emborraché. Me encontré con él en el restaurante, me sacó y me llevó de regreso a su casa para pasar la noche allí. Después de eso, sentí que es bastante agradable". 

"¿Te emborrachaste? ¿Pensé que no bebías mucho?" 

"Mm..." Cheng Xu dijo vagamente, "Fue cuando fui a un evento social con alguien". 

Además de ayudar a Fu Daiqing todo este tiempo, Xu Tangcheng sabía que Cheng Xu nunca había hecho ningún tipo de trabajo secundario o pasantía, por lo que siguiendo esta línea de pensamiento, aproximadamente sabía qué tipo de evento social era. Simplemente pensó que era bastante extraño; La tolerancia al alcohol de Cheng Xu era incluso peor que la suya, ¿por qué continuaría  en un evento social?

Muy pronto llegaron a la puerta sur. Xu Tangcheng detuvo el automóvil al costado de la carretera. Yi Zhe se desabrochó el cinturón de seguridad pero no se bajó de inmediato y, en cambio, puso su mano en la puerta y lo miró en silencio.

Cheng Xu no estaba al tanto de la relación entre los dos, por lo que incluso cuando estaban a punto de separarse, ninguno de ellos dijo nada. Xu Tangcheng levantó la mano del volante y se la llevó a la oreja, haciendo furtivamente la señal con la mano para una llamada telefónica.

Cheng Xu todavía se estaba despidiendo de Yi Zhe. Yi Zhe secretamente levantó las comisuras de sus labios hacia la persona en el asiento del conductor.

Fue extraño. La mayoría de las veces, era este tipo de pequeños gestos furtivos y secretos los que le daban a una persona un sentimiento intenso de estar enamorado, de estar con la persona a la que pertenecía.

La razón por la que Yi Zhe se mostró tan reacio a separarse fue porque Xu Tangcheng había accedido originalmente a ver las luces en Blue Harbour mañana por la noche. Sin embargo, Xu Tangcheng recibió un mensaje de su maestro hoy diciendo que mañana regresaría de su viaje de negocios y que solo podría quedarse en la ciudad por una noche. El profesor también estuvo muy ocupado recientemente y no tuvo más remedio que tomar el tiempo de descanso de todos para celebrar reuniones para sus grupos de investigación.

Desde las cuatro de la tarde hasta las once y media de la noche, Grupos 1 a 5, hora y media por grupo. El tiempo fue realmente apresurado y lleno. 

Xu Tangcheng estaba en el Grupo 3. No importaba qué, no pudo volar a Blue Harbour para ver las luces con Yi Zhe.

Acostados en la cama después de lavarse, los dos hablaron sobre la hora en una llamada telefónica. Por supuesto, no solo discutieron la hora, sino que también conversaron una y otra vez sobre esto y aquello, la llamada telefónica duró cuarenta minutos completos. Incluso Cheng Xu, al final, miró con curiosidad a Xu Tangcheng que se reía mientras hablaba.

El teléfono que sostuvo junto a su oreja todo el tiempo estaba bastante caliente. Además de eso, las miradas curiosas de Cheng Xu eran cada vez más descaradas, por lo que Xu Tangcheng finalmente entró en la fase de 'adiós' de la llamada.

Un accidente a plena luz del día- Bairi Shi Gu [Editando]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum