1 | Te amo

4.9K 407 55
                                    

- ¿Entonces solo te marcharas luego de escucharlo decir que te ama? - cuestiono Clark desde la cocina mientras acomodaba sus lentes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Entonces solo te marcharas luego de escucharlo decir que te ama? - cuestiono Clark desde la cocina mientras acomodaba sus lentes.

Había decidido un mal momento para llegar al pueblo y visitar a sus hermanos, pues justo cuando su mano estaba por tocar la puerta como toda persona decente, involuntariamente escucho un pequeño debate en el interior, era Derek, su hermano gemelo, pero la otra voz no la reconocía.

- ¡¿Y que se supone que quieres que haga?! - exclamo Derek, se escuchaba exasperado.

- ¡Que me digas lo que sientes por una vez en tu vida! - esa voz sonaba tan dolida, triste y desgarradora, casi al borde del llanto - Escucha - respiro hondo para liberar todos esos sentimientos que desbordaban sin poder contenerlos - Deaton me dijo que tú ya lo sabes - bajo su mirada luego de un rato de solo ver al de ojos verdes dar vueltas en el loft - Solo quiero que me digas que hacer, porque no lo sé - se a sincero - Tu eres un lobo, un alfa, sabes lo que siento en este momento, sabes del miedo, preocupación, pero sobre todo ... - alzo su mirada para asegurarse de que a Derek le quedara claro - Amor.

Clark permaneció estático del otro lado de la puerta sin poder saber qué hacer, ¿esa era una declaración de amor hacia su hermano?

Derek relajo su ceño fruncido para solo sentarse en una de las sillas que se encontraban al pie del ventanal.

- Te amo - repitió como si su anterior confesión no hubiera sido escuchada por nadie - Yo ... no sé cómo ... solo sé que me gustas tú, sé que tal vez tu no sientas lo mismo por mí - sonrió amargamente - Pero el hecho de saber que somos ... - trago sonoramente, aún era difícil de asimilarlo - Compañeros ...

En ese momento sí que Clark estaba por convulsionar, ¿compañeros?, ¿acaso era cierto lo que su madre les decía al ser pequeños?, que todo ser sobrenatural o lobo en concreto, sobre la tierra solo encuentra el amor una vez en la vida, descendientes del lobo gris, por ello su descripción grafica de compañero, soulmate o destinados, pero lo que era más importante, ¿acaso Derek no se percataba que estaba justo del otro lado de la puerta escuchando todo?, ¿tan sumergido estaba en esa conversación que olvido escuchar sus sentidos?, eso solo significaba que no le era del todo indiferente.

Derek por su lado, permaneció petrificado en el mismo lugar.

- Sé que has pasado por mucho - hizo referencia a su historia - Que te es difícil confiar en las personas, pero puedes confiar en mi - casi suplico con sus ojos cristalinos.

- No es eso - contesto después de solo guardar silencio desde que el chico llego a su loft - Confió en ti más que nadie de la manada - confeso, ganando que eso aumentara los latidos del joven frente a el - Pero eso no cambia que sea un error.

Su sonrisa murió antes de formarse por completo.

- ¿Error? - pregunto con duda a escuchar lo que no quería.

- El ser compañero de alguien como yo, lobo, sobrenatural, algo que nadie jamás entenderá y que jamás tendrá una vida normal como cualquier ser humano, eso solo te condenará a una vida alejado de lo que amas, tu vida no sería la misma Stiles ...

- Scott es mi mejor amigo ...

- Pero no es lo mismo, un amigo puede superar esto, no siempre estará junto a ti, no se consumirá contigo a su lado, en cambio un compañero ... - suspiro pesadamente poniéndose de pie para alejarse un par de pasos - En cambio un compañero solo perecerá por el otro, soy un lobo, un alfa ... un alfa siempre tiene enemigos dispuestos a pelear por el poder al precio que sea, eso significa dañar lo más vulnerable.

- ¿Me estás diciendo que te hago vulnerable?

- Te estoy diciendo que no quiero perderte como perdí a los demás que amaba - sus ojos verdes miraron al chico, sin parpadear al tiempo que terminaba esa simple oración.

Clark estaba que no podía ni respirar desde su lugar, ¿Derek enamorado?, bueno, era bien sabido que el amor nunca fue para su hermano, pues había conocido su historia con esa tal Kate, Jennifer y la última, Braeden, pero esto iba más lejos que un amorío, él tenía su pareja destinada, por ese simple recordatorio le dolió un poco a su corazón, el jamás conoció el amor a ese nivel, con Louis creyó que era ese su momento de felicidad, plena y satisfactoria, pero todo resulto a que simplemente no era lo que su corazón le pedía a gritos, por ello había decidido volver a casa, a Baecon Hills con sus hermanos, poder descansar un poco de todo el caos de las grandes ciudades.

- Por ello te pido que te alejes de mi - su semblante cambio a uno sin expresión en cuestión de segundos.

- ¿Que? - pregunto el joven - Espera, me dices todo eso, te escucho hablar como jamás lo habías hecho antes, en específico conmigo, ¿y ahora me pides que me aleje?

- No quiero esto - señalo a ambos dándole la espalda - No quiero tener que preocuparme por ti en cada momento que no te siento cerca, es mejor que Scott se encargue de eso, no yo - eso le dolió, fue como una piedra arrojada directo al pecho perforándolo, lastimando a su corazón.

- Pero ...

- Solo vete Stiles - exclamo al pie de las escaleras.

¿Stiles?, no recordaba haber escuchado ese nombre la última vez que estuvo en el pueblo.

Escucho como el corazón de ese chico latía de una manera desenfrenada, podía sentir su dolor tan suyo que estuvo a punto de entrar y arreglar esa patética escena, pero solo permaneció en el mismo lugar.

- Bien - contesto el joven, sin decir nada mas solo se acercó a la puerta para salir, Clark de inmediato desapareció en el aire para no ser visto o delatado.

Logro verlo desde lo lejos, piel clara con pequeños lunares adornando su rostro y cuello, no muy alto ni bajo, estatura promedio, cabello castaño claro acorde a esos ojos lloroso que poseía, era todo lo que no había imaginado. El chico subió a un jeep viejo y se marchó del lugar.

Fue entonces que decidió bajar y entrar al loft donde Derek se encontraba con ambas manos sobre la mesa y con la mirada en algún punto de ella.

- ¿Decidiste entrar hasta ahora? - dijo Derek sin moverse.

- ¿Me escuchaste? - pregunto Clark acercándose para tomar haciendo en el sofá.

- No eres el único con súper oído - contesto con molestia.

- ¿Por qué lo rechazaste? - se interesó en saber, pero Derek no respondió - Sé que sientes lo mismo por él, lo sentí, pero no entiendo porque rechazarlo con esa baja excusa.

- No sabes nada de mi ...

- Lo sé, soy tu hermano, se todo de ti - interrumpió.

- Te marchaste cuando nuestros padres murieron, cuando Laura murió, no vengas a decirme que nació tu amor de hermanos, nuca estuviste siquiera para Cora - reclamo.

Tenía razón, pero él también tenía sus razones.

- No lo entenderías, marcharme, en ese momento era lo mejor que podía hacer ...

- Claro, evadir responsabilidades es lo mejor que sabes hacer - dijo con desprecio mientras subía las escaleras.

- ¿Entonces solo te marcharas luego de escucharlo decir que te ama? - cuestiono Clark desde la cocina mientras acomodaba sus lentes, ajeno a los reclamos.

Se giró y entonces si contesto.

- Él no sabe lo que dice o hace, yo si, por eso me iré, yo no lo merezco - entonces si termino de subir las escaleras para buscar una maleta y darle fin a eso que apenas acababa de iniciar.

SurrenderWhere stories live. Discover now