9 | Peter y un secreto

1.3K 213 59
                                    


Sin mirar atrás tomo sus cosas dispuesto a marcharse, alejarse en ese momento resultaba lo más conveniente, más cuando todos aparentemente lo odiaban, todos menos el único del que debería de permanecer alejado.

- Deber ser difícil repetir la misma escena como un deja vu ¿no? - miro a su derecha, ahí estaba su tío recargado en el pórtico.

- ¿Qué haces aquí? - pregunto con molestia, hacia tanto que no lo veía.

- ¿No te dijeron? - fingió sorpresa - Al parecer soy mejor recibido que tú por aquí, hasta el pequeño Derek malhumorado me trata más humanamente que a ti, pero claro, eso se debe a que yo no asesine a su novia.

- Fue un accidente ...

- Eso no es lo que él cree, para el siempre serás el que causo la muerte de su primer amor - señalo.

Ni siquiera se dignó a responder, tenía razón, no había porque enfadarse por eso, por lo que solo sujeto sus maletas y se encamino por las escaleras.

- ¿Una vez más huiras de todo Clark? - dijo al verlo marcharse, haciendo que se detuviera justo al pie de la escalera - ¿Dejaras las cosas, así como están?

- Ni Derek ni Cora me quieren aquí, no hay porque quedarme ...

- ¿Qué hay del compañero de tu hermano? - pudo escuchar claramente como el corazón del de lentes se aceleró débilmente - Stiles - a completo - Es un chico listo, notara extraño tu partida, mas sabiendo que Derek jamás te acepto en el pueblo, incluso cabe la posibilidad que lleguen a molestarse por eso.

- No me interesa - fingió indiferencia.

- ¡Vamos! - exclamo reparándose del pórtico para acercarse a su sobrino - ¿No vas a negar que tú también sientes ese lazo?

- Eso sucedió hace mucho tiempo, no puede repetirse, Deaton dijo que ...

- Que se encuentra su compañero solo una vez en la vida - recordó las palabras del druida - Pero omitió una parte entre toda su fascinante explicación - señalo causando que el rostro de Clark mostrara confusión - Paige no era su compañera.

- Pero ... - dijo sin entender el de ojos verdes.

- Es cierto, tenía una fuerte conexión con Derek, pero eso jamás fue un lazo, Derek confundió el sentimiento de amor, primer amor, con el de amor de verdad, y como era lo más conveniente en ese momento tu madre y Deaton lo prefirieron de esa manera.

Miro un momento el suelo, como si este le fuera a dar respuestas, mismas que necesitaba con urgencia, durante toda su vida Paige estuvo en su memoria, como un mal y bello recuerdo a la vez, pensando que su corazón jamás podría sanar, que moriría aun pensando en ella, amándola, recriminándose incluso por lo que su corazón comenzaba a sentir por el castaño, y resultaba que todo era solo un amor que compartía con Derek desde la infancia.

Ahora comprendía porque Derek actuaba tan amenazante, tan protector, él lo sabía, sabía que Paige nunca fue su compañera, sabía que Stiles lo era, no quería que lo eligiera a él, no quería que hubiera un indicio del lazo con él.

- Derek no quería que se formara el lazo con Stiles - dijo entendiendo todo.

- Din, din, eres más rápido que el mismo Stiles - dijo Peter - Él sabía que comparten el lazo desde nacimiento, al igual que comparten el sentimiento de amor o afecto, pero el lazo es un sentimiento mayor, solo se puede tener una vez y solo una persona, él sabía que tu llegada desequilibraría el lazo que se formaba entre ellos y quiso alejarte de él, ¿Por qué crees que Stiles te buscaba? aunque fuera inconsciente de sus acciones, el siente lo mismo por ti que por él, la diferencia es que entre ustedes no existe una historia de por medio, lo que le da ventaja a Derek. Antes de tu llegada al pueblo, él estaba dispuesto a esperar a que solo se formara, mantenerse alejado era su opción, por ello lo rechazo ese día en que llegaste, pero cuando supo que estabas de vuelta cambio su decisión de inmediato ...

- Por eso su repentino comentario de "es mi compañero" - no podía creer eso - Pero nuestra madre dijo que Paige lo era, ¿Por qué mentiría?

- Porque en el destino de Derek estaba conocerlo primero, pero tu madre no quería lastimarte por lo que mintió diciendo que Paige lo era, de esa manera tu dolor no sería tan fuerte como el perder a tu verdadero compañero - dijo con franqueza.

Su madre, al que consideraba su padre, incluso su hermano a quien siempre quiso su felicidad le habían mentido, todo para evitar un dolor que el decidiría si lo quería.

- Tu compañero también es Stiles - continuo Peter - Al igual que es el de Derek.

- ¿Por qué me dices todo esto?, ¿Cómo es que lo sabes tan claramente? - decidió preguntar.

Peter suspiro y se alejó unos pasos de él.

- Porque yo estuve de acuerdo con la decisión de Talia, era la alfa, no podía solo negarme, más cuando se trataba de su propia familia ...

- Ella murió hace años, ¿Por qué no lo dijiste antes?

- No era el momento ...

- Oh mejor dicho, no entraba Stiles en todo esto para tu diversión - apunto a señalar, normalmente él era el tranquilo en la familia, pero ahora, sentía como un enojo brotaba de su interior, llevando años acumulado.

- Entiendo que no me creas, pero créeme, es la verdad cada palabra que te he dicho, pero si no me crees, ve y comprueba por ti mismo la verdad, un beso, solo un beso bastara para que el lazo que llevas ahí - señalo su pecho - Se forme, entonces sabrás lo que Derek siente cuando está a su lado, eso es el lazo verdadero, puro, inocente, pero es tu decisión, puedes marcharte y olvidar todo lo que te dije, crear tu vida de nuevo sin conocer a un compañero que pudo estar a tu lado o bien, puedes quedarte y pelear por él, al final de todo, solo es decisión de ustedes y no mía - sin decir nada mas solo se marchó.

Estaba tan confuso, tan perdido sin saber cómo actuar, ¿sería verdad cada palabra que menciono?, ¿habría vivido una mentira?

Miro sus maletas justo donde las dejo cuando Peter lo interrumpió, en el suelo esperando que tomara la mejor decisión, que fue lo que hizo, se dio media vuelta y se marchó.

---

¿Cómo supo donde vivía el chico?, fácil, había aprendido muy bien cómo usar sus poderes a la perfección, que el buscar su voz no le resulto difícil.

Estaba silbando y tarareando una canción de Coldplay "Yellow", su ventana estaba abierta mientras las cortinas revoloteaban por el leve aire que se colaba por ella.

Su corazón bombeaba a mil por hora, tal vez una exageración, pero así se sentía, nervioso, temeroso, asustado de todo lo que podría ocurrir, de que fuera mentira y sentirse como un idiota acosando al novio de su hermano, pero, aun así, tenía la duda y esperanza de que fuera verdadero.

Miro a todos lados para no ser visto y entonces se elevó hasta la ventana, viéndolo acomodar su estante y con su computadora entonando la canción.

Entro sin que este lo notara, al menos hasta que se dio la vuelta y llevo sus manos a la altura de su corazón asustado.

- ¡Dios, Clark!, eres igual que Derek, les gusta entrar por las ventanas sin tocar como gente decente, me diste un sus...

Su voz fue silenciada cuando el de lentes se acercó y lo atrapo en un desprevenido beso, algo torpe, pero delicado.

Necesitaba tener una razón para quedarse y pelear por lo que quería por una vez en su vida, y si esa era la única opción de por fin confirmar la verdad sin que hubiera más mentiras o excusas de por medio, lo haría placenteramente.

SurrenderWhere stories live. Discover now