20 | Realidad ante sus ojos

681 108 16
                                    

- ¿Me dices eso y solo planeas que lo olvide? - señalo.

- ¿Qué quieres que te diga?, ni siquiera te conozco, no sin siquiera si esto es real ...

- ¡Lo es! - nunca había alzado la voz, nunca se había sentido desesperado por algo o alguien, pero el simplemente lo hacía enloquecer de diferentes maneras - Lo es Stiles, lo que siento, lo que tu sientes, es real, solo que no con la misma intensidad.

- No puedo hacerle eso a Derek, yo ... - comenzó a sentirse nervioso, acorralado - Me enamore de él, ¡dios no sabes cuánto estuve esperando para que el siquiera volteara a verme como lo hace ahora!

- ¿Y tú lo miras de la misma manera que antes? - pregunto, solo necesitaba una respuesta.

Pero solo recibió silencio, un tortuoso silencio.

- No sabes lo difícil, que es esto - se dio media vuelta para acomodarse en la cama.

- Sé que es difícil - se aproximó un poco más, abandonando la idea de salir por esa puerta - Pero tienes que ver lo que tú quieres, no lo que sea correcto para los demás, si no lo que es correcto para ti.

Stiles lo miro solo un momento antes de ponerse de pie.

- Por favor vete - señalo - Necesito estar solo - Clark suspiro y asintió, para después marcharse.

Si alguien le hubiera dicho que Derek y su hermano idéntico a él estarían de esa manera con él, jamás lo hubiera imaginado.

Y es que el pensar que se encontraba como en esas películas de Disney, como una princesa cotizada, le hacía sentirse estúpido, pero a la vez confundido, ¿Qué haría una princesa?, que tonterías pensaba.

---

- ¿A dónde vas? - pregunto Cora al verlo bajar las escaleras, pero este no respondió, solo acomodo su chaqueta y salió del edificio.

- Supongo que tiene prisa de terminar su relación con Stiles - dijo Peter en tono de burla, Cora lo recrimino con la mirada - Sabes que es verdad, pero nadie se atreve a decírselo - se excusó volviendo a lo suyo.

Condujo por la carretera con solo una idea en su mente, o más bien, con solo alguien en su mente.

- ¿Qué hacen aquí?, es propiedad privada - miro directo a los ojos de Scott, su olor, sabía que había sido mordido, su sangre comenzaba a cambiar, pero en cuanto se enfocó en su acompañante todo se derrumbó.

- Lo siento amigo, no lo sabíamos - rasco su nuca nervioso, ¿porque?

Esa sensación lo hizo recordar a Paige y las palabras de Deaton junto a su mama.

"Solo un pequeño grupo de nosotros logra encontrar a su pareja y solo otro poco concretar el lazo"

¿Pareja?, el lazo que comparten como ser sobrenatural, aunque era claro que Stiles era solo un humano frágil que podría quebrarse tan pronto como se aproximara.

Y tal vez por eso se mantuvo alejado durante tanto tiempo, aun cuando el chico se aproximaba a él con todas sus intenciones expresas en su rostro, no era tonto, sabía lo que buscaba, pero él no podía hacer eso, manchar a alguien con sus manos, engañar cuando existía la posibilidad de que Clark fuera también su opción, pues después de ese momento en el bosque el decidió buscar al druida, lo que le dijo no fue de su agrado.

- Es el lazo Derek, él es el indicado - sonrió de felicidad.

- Pero ...

- Sé que tienes dudas, pero sus respuestas llegaran con el tiempo, ahora solo debes dejar que se forme si es que así debe ser, de lo contrario será rechazado y sabrás a quien perteneces - refiriéndose a Clark.

Y eso hizo, se mantuvo alejado de él, aun cuando no se podría estar más cerca, aun cuando era evidente sus sentimientos, pero el nombre de su hermano estaba tan presente en su memoria que simplemente no podía actuar por egoísmo.

Necesitaba estar seguro que era el a quien elegiría, que el lazo se formaría con él y no con otro.

Pero cuando Clark llego todo cambio, sintió que su felicidad podría escaparse de sus manos, no quería eso, no quería perder de nuevo, sufrir de nuevo, y tal vez lo odiarían toda su vida, pero no podría arrepentirse si lo conseguía.

Claro que esos pensamientos murieron cuando supo la verdad.

Aparco justo frente a su casa, el olor de Scott estaba apenas perceptible, dedujo que se había marchado hace poco, pero otro olor llamo su atención y le dio seguridad de hacer lo que tenía planeado, el de Clark.

Bajo del auto y esta vez en lugar de entrar por la ventana decidió tocar la puerta, espero solo un minuto antes de que esta se abriera y apareciera Stiles con notables lágrimas en su rostro.

Lo miro sorprendido y sin poder articular una palabra, por lo que solo decidió tomar la iniciativa.

- ¿Puedo pasar? - pregunto, nunca había pedido permiso para entrar a su casa ahora que lo pensaba.

Este se hizo a un lado y le dio acceso que este tomo.

No subieron a la habitación, solo permanecieron en la sala.

- Stiles - llamo, pero el chico lo interrumpió.

- ¿Qué haces aquí?, creí que habías terminado conmigo - su enfado era evidente.

- Lo siento, sé que no era la manera de actuar ...

- ¿Entonces tenías planeado hacerlo de cualquier otra manera? - pregunto.

Derek lo miro antes de responder, pensando exactamente lo que diría.

- Vengo a disculparme por lo que te dije por teléfono, también por no haberte visitado cuando estabas en el hospital, es solo que ...

Decidió omitir lo que escucho, no quería alargar las cosas, tampoco señalarlo o hacerlo sentir responsable o culpable, solo necesitaba terminar con eso para seguir.

- ¿Por qué no lo hiciste? - pregunto Stiles - Estuve esperándote, incluso te llame y mande mensajes, pero no atendiste, ¿por qué?

- Necesitaba tiempo - señalo, su mirada era triste, una que jamás había visto en él.

- ¿Qué sucede Derek? - pregunto - Sé que algo sucede, te conozco, al menos lo suficiente para saber que algo no anda bien.

- Se cómo lo miras a el Stiles - dijo al cabo de unos minutos - Lo sé porque así me mirabas a mí - eso rompió su corazón, ambos se destrozaron con esas palabras.

- Se cómo lo miras a el Stiles - dijo al cabo de unos minutos - Lo sé porque así me mirabas a mí - eso rompió su corazón, ambos se destrozaron con esas palabras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- No necesitas decir nada, comprendo - lo miro determinante.

- Derek ...

- Adiós Stiles - necesitaba salir de ahí cuanto antes.

Se encamino a la salida y cuando paso a su lado se detuvo, lo miro de frente, este estaba con la mirada caída, perdida, sin saber que responder, el solo se inclinó y beso su frente a modo de despedida, una que el chico no comprendió.


SurrenderWhere stories live. Discover now