12 | Peligro de muerte

1.1K 169 30
                                    

- ¡Stiles! - alzo la voz el alfa aproximándose a su hermano, quien permanecía con el chico inconsciente entre sus brazos - Stiles - palmeo sus mejillas, pero esto simplemente no abría los ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¡Stiles! - alzo la voz el alfa aproximándose a su hermano, quien permanecía con el chico inconsciente entre sus brazos - Stiles - palmeo sus mejillas, pero esto simplemente no abría los ojos.

- Hay que llevárselo de aquí - sugirió Scott observando como la mantícora se recomponía.

Aunque todo su ser le diera el impulso de arrebatárselo, Clark era el único que podría salir de ahí rápidamente, por lo que solo lo miro un segundo, mismo que este comprendió sujetándolo con fuerza y emprendiendo vuelo, pero antes de poder elevarse más de un metro, la mantícora lo sujeto con su cola de su tobillo derecho haciéndolo caer al suelo con fuerza e incrustando sus escamas en su piel haciéndolo gritar, Stiles cayó a unos pasos lejos de él.

Grito mientras las escamas poco a poco se incrustaban más y más a su piel, Derek se aproximó y con sus garras ataco la parte débil de su cuerpo, su pecho, eso solo le dio segundos de libertad.

Se levantó a toda prisa sintiendo como la sangre corría por su pierna, ¿Cómo era posible?, se suponía que su cuerpo era más resistente que el de cualquier criatura, pero sin importarle se aproximó al chico aun inconsciente.

- Vamos Stiles, despierta - suplico palmeando su mejilla, imitando a Derek, pero este seguía de la misma manera.

- Mierda - levantándose luego de ser arrojado con esa larga cola contra un árbol.

Tenían que deshacerse de ella si querían matarla, pero ¿cómo?

- ¿En qué piensan? - se escuchó hablar aquella mujer cuya sonrisa se ampliaba más al ver como uno a uno caía ante ella - Debe ser difícil ver caer a los tuyos ¿no? - sus palabras hicieron que su mirada viajara a la mujer de nuevo - Si, se todo de cada uno de ustedes - entre todos se miraron sin comprender, de la parte de atrás salieron los lobos por los que todo eso había causado - Escuchen, hagan lo que hagan, el chico jamás despertara, he absorbido parte de su ser y dentro de poco me beberé cada gota de su sangre, de esa manera podre revivir a mi familia y seré indestructible - los ojos de Derek se ampliaron al escucharla, una mantícora era un peligro, pero un grupo de ellas era letal.

- Clark - llamo a su hermano que se encontraba al lado del castaño, este de inmediato lo miro para escucharlo - Te necesito - no necesito más palabras, observo una última vez al chico para después ponerse de pie.

Sabía que solo no podría, lo necesitaba, su fuerza, sus habilidades, solo de esa manera terminaría todo.

- ¿Qué pasa?, ¿ahora te liaras con el traidor? - le enfurecía, su enojo cobraba más fuerza cuando escuchaba eso de los labios de otra persona, pero no era momento para eso, por lo que solo se enfocó en vencer, pelear y vencer.

Clark se puso a su lado, aun con su tobillo sangrando, Derek rugió al igual que el resto de la manada y sin pensarlo más se aproximaron todos a ella, los lobos quien la acompañaban no permitieron que fuera atacada, eso era un problema.

SurrenderWhere stories live. Discover now