26 | Adiós Stiles

1K 110 29
                                    

- ¿Entonces solo te vas? – pregunto al verlo tomar sus maletas.

- Es algo que debo de hacer – señalo – No puedo seguir haciendo más daño.

Después de la visita de Clark había tomado esa decisión, no quería seguir en ese lugar donde le recordaba día a día su error, por ello prefería seguir, continuar sin mirar detrás.

Pero Cora se había dado cuenta al verla llegar.

- No puedes solo marcharte, además, ¿las clases no iniciaban en unas semanas más? – cuestiono.

Clark se encontraba escuchando, desde lo alto, no quería hacerlo, pero había escuchado esa débil despedida con su hermana por teléfono.

- No puedo quedarme, yo ... no puedo – añadió, siendo lo último que tenía por decir, pues solo cerro la cajuela de su jeep y se marchó, nadie lo detuvo, era su decisión y ambos la habían aceptado, al fin de cuentas comprendían el motivo del porque huía, pues ellos tampoco tenían contacto con Derek desde hace tiempo.

.

.

.

.

.

1 año después.

Clark había comenzado su vida en Nueva York de nuevo, junto a Lois con quien retomaba la relación, todo era más lento, sin complicaciones ni riesgos, la chica había comprendido su proceso y aunque aún pensaba en Stiles, su corazón comenzaba a sanar, no había vuelto a hablar con el castaño, mucho menos con Derek quien seguía sin atender el teléfono, nadie sabía dónde estaba, que era de su vida o si por lo menos seguía vivo.

Cora había tomado la decisión de seguirlo a Nueva York y continuar sus estudios junto a él, vivía solo a unas cuadras de su departamento y constantemente lo visitaba, esa sensación de tener a alguien de tu familia cerca le era reconfortante.

Peter había decidido seguir en el pueblo, inclusive había comenzado con la remodelación de la mansión, que, aunque era lento el proceso, era constante y él estaba ahí presente.

Scott se había quedado un periodo en el pueblo antes de ir a Los Ángeles junto a Kira, todos habían iniciado su nueva vida, todo parecía más tranquilo, sin criaturas acechando o amenazas dispuestas a matarlos, todo era normal como cualquier día.

Stiles cursaba su primer año en Quántico y se había mudado definitivamente a Virginia, había aprendido inmediatamente la teoría de agente, pero en lo practico estaba en proceso.

- Hemos encontrado una amenaza en el norte de california, al parecer un grupo de maleantes fue brutalmente asesinado por una especie de criatura, el estado de los cuerpos luce garras en espalda y cuello, pero no encontramos ningún tipo de ADN que nos pudiera dar alguna pista, una persona solo capto una imagen de una persona corriendo metros de la escena, solo sabemos que tiene un tatuaje de un especie de trisquel en la espalda ...

En ese momento escupió el algo que se había llevado a la boca en cuanto escucho eso.

- ¿Está bien Sr.? – a todos les resultaba decir su nombre.

- Stiles, pero no, am, es decir si, ese hombre, ¿saben dónde podría estar?

- El FBI tiene un blanco en mente, al parecer este chico está involucrado con otros homicidios en el estado de Virginia después de lo ocurrido, tienen una posible ubicación ...

- Disculpe – interrumpió de nuevo - ¿Los estudiantes podemos ir?

- No – dijo tajante.

SurrenderWhere stories live. Discover now