18 | Accidente

893 113 40
                                    

- ¿Crees que me detendré ahora? - exclamo con un tono serio y profundo, como nunca lo había escuchado - Todos en la ciudad sabrán quien es Superman ahora, me respetaran a donde quiera que vaya, no por ser un personaje de comic o al que le piden ayuda cuando les roban sus cosas, no, esta vez seré importante de verdad.

- Clark, detente por favor, este no eres tú, no permitas que entre en ti, tu puedes hacerlo - pidió la mujer mirando el precipicio a sus pies.

Solo un paso más atrás y caía hacia su muerte.

- Por favor - suplico la mujer - Vuelve, regresa conmigo - extendió su mano hacia el chico, quien ahora llevaba un traje oscuro, Lex había cumplido su promesa de destrozar su vida poco a poco.

Había logrado consumirlo en el odio, en el desespero, había destrozado parte de la ciudad en búsqueda de aquella mujer, necesitaba eliminar todo lazo que le permitiera volver y no estaba dispuesto a detenerse ahora.

Por lo que sin remordimiento la arrojo del edificio haciéndola caer, su mirada en ningún momento se apartó de la de él, solo pudo gritar su nombre mientras abajo todos gritaban desesperos, otros lloraban, muchos otros habían perdido la vida a causa de los derrumbes de edificios, pero ella, ella solo se dejó caer gritando lo que más le importaba en ese momento.

- Clark - exclamo, cerro sus ojos y solo pudo pensar en la buena vida que había llevado hasta ese momento, mismo que terminaría en menos de un par de segundos.

Su cabeza dio vueltas, dolía, ardía al tacto, era como si su cerebro comenzara a convulsionar y sus reflejos fueran lentos, de pronto se dejó caer al suelo justo en el momento en que la empujo y los abrió en cuando escucho su nombre.

Voló rápidamente y la sujeto de una mano antes de caer al suelo, la mujer lo miro sonriente y respondió.

- Sabia que no me dejarías caer - Clark solo pudo sonreír.

- Lo siento - la elevo junto a él y la abrazo fuertemente, pero en cuanto abrió sus ojos la destrucción ante él lo colapso, ¿Qué había hecho? - Yo ... ¿hice eso? - apunto la ciudad, edificios y vehículos en llamas, gente debajo juzgándolo, gritando en su contra.

- No, lo hizo Lex, él te controlo con un libro de hechizos, no te culpes, la gente entenderá que ...

- No, la gente no entenderá - las llamas lo hicieron volver al pasado, con su madre, donde justo en ese momento necesitaba estar.

La dejo de nuevo en el edificio y la miro un segundo.

- Me tengo que ir.

- ¿Volverás? - temiendo que su respuesta fuera negativa.

- No lo sé, yo ... no puedo quedarme, no después de lo que hice.

- No fuiste tú Clark, por favor no te culpes, todos lo entenderán, les dirás la verdad ...

- Lo siento - interrumpió mientras retrocedía - En verdad no quería dañarte, ni a ti ni a nadie, yo ... adiós - se despidió mientras la mujer lo observaba con tristeza y dolor.

---

Llego a la mansión con una gran duda en su corazón, ¿Por qué Cora nunca lo protegía tanto como a Derek?, bueno, tal vez porque ellos siempre se cuidaron mutuamente mientras el permanecía alejado de todos.

Aun así, el haber escuchado aquello en la casa de Stiles le hizo mentalizarse en algo, que no importaba cuanto luchara si al final pudiera recibir, aunque fuera una recompensa, eso lo haría feliz.

SurrenderWo Geschichten leben. Entdecke jetzt