2 | Bosque (Parte 1)

2.9K 348 40
                                    

A veces hay cosas por las cual pelear, por las cual no permanecer en las sombras, las que valen la pena olvidar tus temores y dar ese pequeño salto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A veces hay cosas por las cual pelear, por las cual no permanecer en las sombras, las que valen la pena olvidar tus temores y dar ese pequeño salto.

Su corazón se partió en un ciento de pedazos, fragmentos que el solo no podría recomponer, era como un ardor que brotaba desde su interior que ardía aún más cuando sus lágrimas comenzaron a manchar sus mejillas conforme se alejaba del loft.

Rechazado, había sido rechazado una vez más en su vida, para ser sincero ya había olvidado la cantidad de veces que eso pasaba, pero esta vez era distinto, se trataba de Derek, no era un simple amorío de secundaria o un capricho de infancia, se trataba del lobo que le robo el aliento apenas y lo vislumbro a pie de un árbol en el bosque, por esa simple razón grito con todas sus fuerzas en medio de la carretera, gimió de dolor como un cachorro sin su madre, quiso en ese momento solo perderse en la penumbra de la neblina que comenzaba a ocultar la visibilidad de la larga calle.

Su peor temor se había hecho realidad, sabía que era un error ir y confesar todo, sabía que sería rechazado, pero tenían que alentarlo a perder su dignidad, su cordura, ¿para qué?, de todos modos, el fingirá que nada ha pasado y se olvidara de ese momento, que tal vez sería lo mejor, olvidar y comenzar de nuevo.

- Eres un estúpido Stiles, ¿de verdad creíste que te diría que sí? - exclamo mientras aun conducía.

El reloj marcaba las 7:45, el sol comenzaba a ocultarse y la neblina dificultaba ver el camino.

- ¿Y ahora que se supone que debo de hacer?, ¿mudarme? - "Claro, como si eso solucionara las cosas" pensó - Estúpido Scott y su estúpido romanticismo.

Sin esperarlo, un auto delante lo alerto alcanzando a frenar estrepitosamente dejando marcas en el asfalto de los neumáticos.

El auto tenia las preventivas encendidas y la puerta del conductor abierta, bajo del auto con cautela mientras miraba a ambos laterales de la carretera.

- ¡¿Hola?! - grito aproximándose al auto, el asiento tenia manchas de sangre - Mierda - tomo su celular para marcar a Scott o a su padre, pero la voz de alguien pidiendo auxilio impidió que continuara.

- A-ayuda por favor - se escuchó como una agónica suplica.

Corrió de inmediato a orilla del bosque donde pequeñas gotas de sangre manchaban la calle y las hojas en su camino.

- ¿Estas bien? - pregunto mirando dentro del bosque.

- Yo ... no ... - su voz apenas y era audible, no quería entrar, tenía malas experiencias en caer en trampas como esa, pero ¿Qué tal si realmente estaba herido y necesitaba su ayuda?, no tenía tiempo de pensar en un plan y pedirle a Scott que dejara a Kira para venir.

- Diablos - pero hizo lo mejor, llamo a Scott, pero este no contesto - ¡Para que tienen un celular si no lo van a atender! - guardo su celular en su bolsillo para terminar de acercarse y verlo mejor, efectivamente era un joven, tenía una herida en la cabeza que sangraba, rasguños en sus brazos y una gran herida en un costado derecho - Rayos, escucha, debo ir a buscar ayuda y vuelvo ¿de acuerdo?

SurrenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora