13 | Me gustas

1.1K 169 25
                                    

- ¡No, por favor, despierta, Derek, despierta! - golpeo su pecho en reiteradas ocasiones, pero el lobo seguía sin reaccionar - No puedes morir - susurro con lágrimas en sus ojos.

---

- Con esto estará mejor - señalo Deaton saliendo de la habitación del loft.

- ¿Estás seguro? - pregunto Stiles.

- Stiles, lo estoy, no es la primera vez que esto sucede, Derek y su familia ... es demasiado propensa a este tipo de cosas, está bien, no te preocupes - apunto con una media sonrisa para después marcharse.

Clark estaba en un extremo en completo silencio, su mirada fija en el suelo, lograba escuchar débilmente el corazón de su hermano, estaba asustado, no supo cómo actuar, solo lo tomo y lo llevo con Deaton, llevaban horas desde que habían regresado al loft y Derek seguía sin despertar, de alguna manera a él también le costaba recuperarse pronto.

La manada había estado al pendiente, pero habían optado por marcharse, debían descansar y algunos sanar sus heridas.

Por su lado, Clark quería estar seguro de que su hermano estuviera bien, y al parecer Cora pensaba lo mismo, pues no se había separado de la puerta.

- Hey - se acercó Stiles al verlo sumergido en sus pensamientos - Estará bien, a Derek le gusta darnos sustos de este tipo - señalo con una sonrisa, misma que le recordaba que sus esperanzas habían muerto cuando dijo su nombre y no el de él.

- Lo sé, yo ... puedo escuchar su corazón - contesto sin poner su vista en él, no podía.

- ¿Has estado sentado aquí escuchando su corazón desde que llegamos? - pregunto.

- Desde que salimos - aclaro, la verdad es que, a pesar de todo, Derek era su hermano al igual que Cora, y le importaba.

- Eso es tierno, la verdad me cuesta creer que ustedes se quieran luego de verlos pelear constantemente - señalo con un ligero tono de risa.

- Stiles - llamo Cora - Es mejor que te marches a casa, Clark y yo nos quedaremos aquí por si despierta.

- No - contesto el humano, Clark sabia porque Cora lo alejaba, pero aun así no menciono nada - No me iré hasta que Derek despierte.

- Puede tardar horas para que eso suceda, también debes descansar ...

- No me iré, punto - sentencio.

- Stiles ... - pidió esta vez Clark poniéndose de pie, se retiró las gafas para poder llevar sus manos al puente de su nariz un segundo y después verlo a los ojos.

Su corazón dio un pequeño brinco, él lo escucho, lo supo por la mirada del chico.

"Es por Derek, sin lentes no hay diferencia" - se recordó.

- Yo ... - intento decir - No me iré - reitero.

- ¡Stiles, por dios, solo vete! - ahí estaba la Cora de antes.

- Que no me iré, no me importa si me golpeas, me amenazas o lo que sea, no me moveré de este lugar hasta saber de la salud de Derek - era decidido.

Clark sonrió al verlo con su semblante como el de un pequeño y no pudo evitar aproximarse a él para llamar su atención.

- Vamos, te llevo a casa - "¿Qué haces?, esto está mal, no deberías hacerlo" su mente se debatía constante.

- Clark ... - llamo Cora - No ... - lo miro con suplica, sabiendo que estaba mal, él lo sabía, pero no podía evitarlo, todo su ser, su corazón y su alma aclamaban estar su lado.

- Solo lo llevare a su casa, ¿no era eso lo que querías? - nunca había sido de esa manera, y hasta el mismo se sorprendía de lo que podía hacer con solo tenerlo ahí, observándolo con esos pequeños ojos de ciervo asustado sin saber que hacer - Vamos - lo sujeto de la muñeca y lo saco fuera del loft sin que este objetara.

Una vez afuera del edificio se dispuso a querer cargarlo.

- ¡Oye, oye!, espera, no me iré - repitió.

- Stiles, puedo escuchar su corazón desde aquí abajo, ten por seguro que sabré si algo anda mal con él y te lo hare saber, ¿de acuerdo? - pregunto.

Lo dudo un segundo, pero confiaba.

- De acuerdo, pero ... ¿no me llevaras cargando verdad? - pregunto.

- No tengo auto - dijo con obviedad.

- Cierto, pero ¿podemos caminar no?, es que, bueno, no es que tenga miedo a volar o algo por el estilo, es solo que, bueno ...

- ¿Te sientes incomodo? - cuestiono con una sonrisa.

- ¿Que?, ¿yo? - se señaló - No, es solo que, eres demasiado parecido a, ya sabes ... - su sonrisa murió lentamente al escucharlo.

- Entonces caminemos - fingió una sonrisa.

---

El cielo comenzaba a oscurecerse, el invierno estaba próximo pues las hojas comenzaban a caer de entre los árboles y su brisa los acariciaba plácidamente.

Todo se sentía tan en paz, Stiles caminaba en absoluto silencio, solo mirando el camino, lo sabía porque le dedicaba miradas cada cierto momento del camino, su corazón no denotaba nervios o miedo, solo tranquilidad.

- ¿Te sientes bien? - decidió preguntar el de lentes.

- Ah, sí, solo cansado, como si hubiera corrido un maratón o algo por el estilo, pero estaré bien - señalo.

Asintió.

- ¿Y tú?, note que tu pantalón estaba sangrado, ¿todo bien? - lo miro un segundo.

- Si, yo ... tropecé - omitió, era mejor de esa manera.

Solo fue unos minutos más de camino y de silencio para que el chico soltara lo que llevaba consigo desde que salió de su casa.

- Sobre lo que paso en mi casa ... - de pronto se sintió temeroso a lo que fuera a decir.

- Lo siento - lo interrumpió - No supe lo que hacía, yo ... solo ...

- ¿Solo me besaste y ya? - se detuvo un momento haciendo que el otro de igual manera lo hiciera.

- ¡No!, es decir, si, digo ... lamento que lo hiciera sin que me lo permitieras ... ¡no, quiero decir!, no es que espere a que me lo pidas, bueno, en realidad yo ... - el chico frente a él estaba sonrojado, demasiado sonrojado, sus ojos fijos en el sin decir una sola palabra o susurro, entonces si escucho su corazón comenzar a latir de una manera rápida, acelerada - Stiles, lamento lo que sucedió, prometo que no volverá a suceder - se aproximó a él, solo unos pasos para notar la diferencia de alturas - A no ser que me lo pidas - acerco su rostro al del castaño, completamente ajeno a lo que estaba bien o no, ya ni siquiera importaba, pues su razón dejo de funcionar en cuanto se aproximó a lo prohibido, acaricio sus labios, tentó con sus manos sus mejillas y susurro - Me gustas, me gustas mucho Stiles.

En ese momento Derek despertó estando en el loft, solo, sin Stiles, sin Clark, solo suspiro pesadamente sabiendo lo que eso significaba.

SurrenderWhere stories live. Discover now