10 | Verdades y Mentiras

1.2K 191 36
                                    

Lo empujo con fuerza para alejarlo, ¿Qué había sido eso?

- Yo ... lo siento, no quise ... - dijo Clark, su sonrojo era evidente, sus nervios mucho más, aquel simple beso, había sido lo que necesitaba para entender las cosas, entender a Derek - Me voy - dijo para después desaparecer de la habitación dejando a un muy confuso Stiles.

Ahora sabía lo que el lazo significaba, era como una corriente eléctrica que lo recorría por completo, pero mientras el tacto seguía, su corazón latía al unísono con el del chico, Stiles era su compañero también, lo que Peter le había dicho era real, Derek solo quería alejarlo, y tal vez podría comprender su postura, pero si las cosas eran tal como lo supo, necesitaba hablar con ambos, tanto Deaton como Derek necesitaban darle respuestas.

Mientras tanto, Stiles permanecía observando la ventana vacía, sin un Clark que le robara el aliento a media canción, se sentía tan extraño ser besado dos veces en un mismo día por un mismo rostro, pero diferente dueño, se sentía salido de una comedia romántica con demasiado cliché. Pero eso no hizo que se desequilibrara, Derek era su novio.

---

Para su suerte Derek había ido a visitar a Deaton y al parecer Cora estaba con ellos, lograba escuchar su voz, mejor arreglar esto de una vez.

Abrió la puerta, todos lo miraron normal, salvo Derek, él lo sabía, sabía lo que había hecho y por esa razón se acercó dispuesto a golpearlo, pero esta vez no iba a dejarse.

- ¡Lo besaste! - grito convirtiéndose, saco sus garras y rasgo parte de su ropa.

- ¡Me mentiste! - exalto la voz - Tu, mamá, Deaton, y apuesto a que Cora igual - miro a la chica quien permanecía en silencio sin comprender.

- ¿De qué hablas? - pregunto el druida.

- Peter me conto todo, que Paige ... no era ... - un nudo en su garganta se formó, por más que la noticia le sorprendiera, aun sentía un gran afecto por la chica.

- Lo que te haya contado, tiene explicación ... - trato de decir el druida, pero

- Entonces es cierto - contesto Clark, Derek seguía aún mostrando sus colmillos delante de él.

- Lo es - afirmo - Talia no quería que sufrieran ...

- ¡Y por eso me oculto todo eso! - contesto interrumpiéndolo.

- Cuando supimos que compartían lazo, quisimos decírselos, pero Derek había conocido a Paige, luego Lauro nos comentó de tus sentimientos, no queríamos que sufrieras por el dolor de perder a alguien más, por eso, dijimos que Paige era compañera de Derek, de esa manera sufrirías menos, y al enterarte de Stiles ...

- Me ocultaron que también es mi compañero - termino.

- No lo es - aseguro Derek - El lazo entre ambos se ha formado - dijo con tanta seguridad.

- ¿Entonces porque cuando lo bese sentí esa conexión? - el ceño de Derek se arrugo aún más.

- Porque lo que tienen es débil aun - respondió esta vez con franqueza el druida - Cuando te marchaste, solo años más tarde apareció Scott junto a Stiles en el bosque, era su destino, no el tuyo - explico.

- No - negó - Ustedes me pidieron que me marchara - aseguro, Derek entonces cambio su reacción a confusión.

- ¿De qué hablas? - pregunto el lobo.

Deaton agacho la mirada, estaba notablemente mortificado.

- ¿De qué habla? - pregunto esta vez Derek.

- Cuando Kate apareció - recordó - Tu madre ...

- ¡¿Que paso?! - vocifero el lobo, impaciente de saber la verdad.

- Ella me pidió que me marchara - dijo Clark, tanto Derek como Cora lo miraron con sorpresa.

- ¿Que? - pregunto esta vez Cora - ¿Cómo pudiste ver a mamá si ...?

- No pude detener a Kate cuando la vi llegar a la mansión, fue todo tan rápido, Paige tenía solo meses de haber muerto ... estaba solo, pero Kate ... ella me ayudo a salir, me gustaba estar con ella, por eso cuando la vi yo ... no pensé que ... solo salí de la casa, mamá estaba en la entrada, me pidió huir, tú y Derek estaban fuera al igual que Peter, solo corrí sin mirar atrás, estaba aterrado ...

- La dejaste morir - exclamo Derek - Todo este tiempo cree una historia para protegerte, para evitar que te juzgaran, preferí ser yo al que señalaran por la muerte de nuestros padres, de Laura, hice creer que ente Kate y yo había algo para que tu pudieras vivir tu vida, ¿para qué?, dejaste morir a nuestra madre cuando pudiste sacarla de ahí ...

- No supe reaccionar, ¿crees que no me culpo de eso también?, no quiero seguir viendo morir a la gente que amo - sus ojos se humedecieron.

- Entonces ... - dijo Cora - Todo este tiempo, la historia que conocemos de Kate y el incendio, ¿en realidad se trataba de Clark? - pregunto la chica.

- Cuando sucedió el incendio, tu madre ya sabía lo que sucedería, no se puede evitar el destino, por eso días antes me pidió protegiera a Clark, confiaba en que Derek saldría adelante, él era fuerte y valiente, protegería a sus hermanos sin importar que, pero Clark siempre fue su más grande preocupación, sin el lazo, con dolor, era vulnerable, por ello le pedí que se marchara para que no conociera a Stiles y evitar que algún atisbo del lazo se formara, de esa manera no sufriría el rechazo, cuando lo hizo creamos la historia de que había fallecido en el incendio, de esa manera Clark no existiría en el pueblo de Beacon Hills.

- ¿Te das cuenta de las cosas que estás diciendo? - pregunto Cora - Fingieron la muerte de mi hermano, arruinaron la vida de Derek y, sobre todo, nos engañaron a todos solo porque querían según protegerlo.

- A todos - aclaro.

- No me importa cuántas mentiras hayan creado para protegerte - dijo Derek - Tampoco me importa si te crees con el derecho de estar junto a él, Stiles es mi compañero, estaba dentro de nuestro destino, como lo fue Paige, así que por esta vez te pediré que te alejes.

Clark suspiro pesadamente y respondió.

- Lo siento, sé que todo esto debí de haberlo dicho desde hace tanto, pero el hecho de que me aparte cuando la conociste para que tu tuvieras esa felicidad, no quiere decir que esta vez haga lo mismo, eres mi hermano, pero esta vez no lo hare, Stiles también comparte ese lazo conmigo, así que será el quien decida si quiere o no estar conmigo o contigo.

Derek solo gruño molesto, no respondió, pues sabía lo que sucedería si lo hacía.

- Es lo correcto Derek, ya no habrá más mentiras, de ahora en adelante tendrán que tomar sus decisiones, al igual que Stiles - dijo el druida.

Todo era un verdadero caos de mentiras y verdades, confesiones y demás, pero ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder.

De pronto el celular de Cora se ilumino y comenzando el tono de llamada entrante con el nombre de Scott en él.

Lo sostuvo y atendió.

- ¿Qué sucede? - dijo dispuesta a colgar si se alargaba en su respuesta, pero solo guardo silencio y mirar con preocupación a los presentes.

Solo un par de minutos de llamada fueron antes de colgar.

- Era Scott - miro a Clark - Tienen a Stiles - después a Derek.

SurrenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora