19 | Punto de quiebre

741 111 34
                                    

Se petrifico, no supo que responder, al menos hasta que Scott llego a toda prisa.

- ¡Derek! - grito - No me esperaste - señalo - Lo siento, recibí sus llamadas, pero estaba en un asunto con mi amigo, una de sus compañeras nos llamó de aquí del hospital y nos dijeron lo que sucedió, lo siento.

Miro al de lentes y después a Scott, la duda era evidente en su rostro.

- Lo siento, me disculpo, es solo que desde ese día me he vuelto loca buscándole explicaciones.

- No hay problema - contesto cortésmente Clark - ¿Puedo pasar?

- Oh, ¡claro, si pase! - abrió la puerta dándole acceso para después marcharse.

- Gracias - dijo en la puerta - Pero, ¿Cómo supiste?

- Estaba en una reunión con Derek, había olvidado mi celular en el compartimento de la moto, cuando regrese vi sus llamadas, regrese la llamada, pero no atendía, supe que algo estaba mal, de regreso vi que remolcaban el jeep y solo pensé en venir al hospital, su jeep tenía el olor a sangre.

- ¿Derek? - hizo amen de preguntar.

Este negó.

- No, aun no le he llamado, pero lo hare en cuanto salgas de la habitación, no quiero que sospechen más de lo que ya ha sucedido.

- Gracias - volvió a agradecer - Por ayudarme, por ... por esto.

- Stiles es mi mejor amigo al igual que Derek, pero eres su hermano e importante para Stiles, así que también para mí - sonrió un poco antes de darse vuelta y apartarse.

No lo pensó más y entro a la habitación, el castaño llevaba una venda en su cabeza y el olor a medicamento era notorio aun a pesar de no tener el olfato de lobos.

No lo pensó más y entro a la habitación, el castaño llevaba una venda en su cabeza y el olor a medicamento era notorio aun a pesar de no tener el olfato de lobos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su corazón se llenó de dolor al verlo de esa manera.

- Stiles, dios, mírate - exclamo.

- ¿Clark? - susurro el chico con voz apenas audible.

- Si, aquí estoy, aquí estoy Stiles - dijo de inmediato sujetando su mano.

- Lo siento - abrió sus ojos poco a poco - No vi al otro auto, yo ...

- Shh, tranquilo, estas bien, es lo que importa - escucho su corazón latir despacio pero estable, inspecciono su cuerpo con su mirada para ver algún desperfecto, pero todos sus huesos estaban bien, saldría de ahí pronto.

El chico cerro sus ojos una vez más y se acomodó en la cama soltando un leve quejido al hacerlo.

- Iba a buscarte - entonces lo miro con mayor atención - Quería disculparme, por mi culpa ... peleaste con Derek, no quiero eso - lo miro por primera vez desde que entro - Yo, te quiero - no sabe si fue el medicamento quien lo hizo decir eso o simplemente Stiles fue quien soltó como una bomba que le exploto en la cara, pero esas simples palabras lo llenaron de felicidad.

SurrenderWhere stories live. Discover now