11 | Mantícora

1.2K 190 21
                                    

- Que extraña criatura es - su voz grave hizo que lentamente abriera los ojos, se sentía mareado y desconcertado, lo último recordaba era quedarse en shock luego de lo de Clark y después recibir un golpe en su nuca.

- Es el humano que le comentaba - otra voz estaba presente.

- ¿Cómo es que un humano como tu esta junto a criaturas como esos lobos? - pregunto la misma voz que lo despertó.

Alzo la vista y frente a él estaba el rostro de una mujer extremadamente cerca de su rostro, pero en cuanto dirigió su mirada al resto de su cuerpo soltó un susto que hizo que la mujer se alejara.

Soltó una sonrisa.

- Tranquilo, no te hare nada, al menos por ahora, te necesito con vida - señalo.

- ¿Que... que eres? - pregunto con cautela.

- ¿Has oído de mantícoras?, seres creados de diferentes especies, bueno, eso soy yo.

- ¿No eres humano? - volvió a preguntar.

- Algo así, poseo rostro de lo que antes era, fue lo único que se me permitió conservar - dijo con un atisbo de molestia.

- ¿Lo único?

- Sabes, haces demasiadas preguntas para ser alguien secuestrado - señalo la mujer - Mi nombre es Aria, la única sobreviviente en mi especie, al menos por ahora, planeo hacer volver a mi familia con tu ayuda - esa sonrisa se volvió a formar en sus labios - Realmente no planeaba hacerlo específicamente contigo, el chico que tu amigo se llevo era mi meta, busco que sean puros de alma, sin nada que manche su interior, pero cuando te vi ... - comenzó a caminar a su alrededor - Cuando mis amigos te encontraron yo estaba cerca, llevas en tu interior dolor, muerte, desesperación y sufrimiento, pero tu pureza ha podido con todo eso, eres perfecto - señalo.

- Si no lo has notado, la pureza es sinónimo de perfección, y yo no lo soy, he causado muertes ...

- Pero no por tu propia voluntad, fuiste poseído por un ser maligno, ¿Por qué cree que te eligió? - continuo cuando este no respondió - Tienes algo especial chico, aunque no sea visible a simple vista, en tu interior llevas la pureza que otro ser humano o criatura no posee, por eso eres perfecto para poder traer de vuelta a mi familia.

- ¿Por qué todos creen que matando a otra persona resolverá sus problemas? - señalo el castaño - La muerte no trae vida, ¿de verdad crees que a tu familia le agradara que hayas matado a alguien solo para no sentirte sola en el mundo? - cuestiono, de haber podido traería a mi madre en la primera oportunidad, pero no a costa de la muerte de alguien inocente ...

- ¿Inocente?, ¿crees que no me tome la libertad de investigarte un poco Stiles? - afirmo su nombre - Conozco lo de la manada, lo de tu familia, lo de tus amigos, lo de Derek ... - dijo lo último bajando la voz - Sé que de todos tú no eres tan inocente como te crees, ¿oh acaso besar hermanos es algo inocente en la vida? - trajo a relucir - Exacto, no puedes juzgarme sin haberlo hecho contigo mismo.

- Yo no lo ...

- Claro - dijo dando por terminado esa conversación.

---

Derek llevo sus manos a la cabeza desesperado.

- Derek, clámate - pidió Cora.

- Debí de haberla buscado antes, debí de haber hecho algo cuando tuve la oportunidad ... - se recrimino.

- ¿Puedes seguir su rastro? - pregunto Clark.

- No - contesto sin dejar de moverse, al menos hasta que una idea cruzo su cabeza - Tu - se detuvo justo frente a el - Tu si puedes.

- ¿Yo? - dijo sin comprender.

- El lazo, aunque es débil en ti, puedes sentirlo - en ese momento ya no le importaba si era o no, necesitaba saber que Stiles estaba bien - Puedes buscarlo, como lo ensayabas con Laura, puedes tratar de localizar su voz ...

- Yo no ... no puedo, hace tanto que no lo intento - la verdad es que la última vez que lo hizo llego demasiado tarde y Lois casi muria, no quería que eso sucediera de nuevo.

- ¡No hay tiempo para miedos ahora Clark, tienes que hacerlo! - exigió tomándolo del cuello de la chaqueta.

- ¡Derek, basta! - grito Cora separándolos.

- ¿Y así quieres que Stiles este contigo?, no lo mereces, no mereces nada - señalo con enfado.

- Clark - pidió esta vez Cora - Por favor, inténtalo.

Le era difícil, más cuando no tenía a la única persona que le brindaba apoyo, Laura.

Comenzó a recordar a su hermana enseñándole, estando con él en todo momento, apoyándolo, entendiéndolo como nunca nadie lo hizo.

Suspiro y cerró los ojos con la voz de Laura en su mente.

"Tú puedes Clark, solo concéntrate, solo escucha"

Entonces lo hizo, solo escucho, demasiados sonidos a su alrededor, respiraciones, gritos, autos, todo, pero se concentró en él, tal como lo hizo con Paige tiempo atrás, lo hizo con Stiles, recordó sus labios sobre los suyos, como no se apartó y como su calidez lo embriago reconfortándolo como hacía tiempo no se sentía.

"- Si no lo has notado, la pureza es sinónimo de perfección, y yo no lo soy, he causado muertes ..."

Abrió los ojos instantáneamente.

- Lo escuche, está en el límite del pueblo con la carretera, cerca donde encontramos a aquel chico en la noche - señalo.

- Bien, guíanos - exigió Derek saliendo rumbo a su camaro, Cora mando mensaje a Scott y este a los demás.

---

Lo habían sujetado y colocado contra la corteza de un árbol, sus manos y piernas atadas.

- ¿Estás listo? - pregunto la mujer, su cuero parecía el de un león más grande lo normal, el extremo de su cola era como el de un escorpio toda cubierta de escamas gruesas, un grande y largo aguijón en la punta.

La mujer alzo su mirada a él y sus ojos que hasta ese momento eran castaños, se oscurecieron por completo, eso lo asusto, era una criatura que jamás había vislumbrado y eso le asustaba en ese momento.

Comenzó a decir un conjunto de palabras que provocaron que el cielo se oscureciera y el viento soplara, de pronto comenzó a sentirse pesado, sus manos le hormigueaban, sentía frio, demasiado frio.

La mujer guardo silencio un segundo y comenzó a avanzar al chico.

- Ríndete, cede, te prometo que no dolerá, solo descansa, duerme, tu sangre será drenada una vez estés inconsciente, no sentirás nada.

Logro escuchar eso y con sus únicas fuerzas se mantuvo despierto.

- Me encontrara - dijo - Él lo hará - repitió.

- ¿El?, ¿a cuál de ellos te refieres? - dijo en tono de burla.

Se apartó un poco para continuar cuando sintió un fuerte golpe en la mandíbula haciéndola caer al suelo.

- No te atrevas a tocarlo - señalo Clark quien había llegado antes, este se acercó de inmediato para liberarlo, palmeo su rostro para que no se durmiera.

Este alzo la mirada cada vez más cansado, sus ojos a punto de cerrarse, lo miro a los ojos y dijo.

- Derek - susurro dejándose vencer - Sabia que me encontrarías - sonrió ligeramente antes de caer a sus brazos inconsciente.

Eso fracturo su corazón, Derek tenía razón, Stiles lo quería a él, no había nada que eso pudiera cambiar.

Rompió las sogas que lo mantenían aun sujeto de los pies y lo cargo, en ese momento Derek y los demás llegaron.

Surrenderحيث تعيش القصص. اكتشف الآن