we've never met

3.4K 222 16
                                    

Era una tarde tranquila de verano, no hacía mucho calor, pero para los que estábamos jugando, eso parecía el desierto del Sáhara. El cielo estaba anaranjado y rosado por la inminente puesta de sol, ya se levantaba un poco de brisa nocturna. Mis amigos y yo jugábamos en la orilla del río, el césped crecía bastante igualitario por esa zona y era cómodo para el fútbol. Dos o tres veces el balón iba a parar al agua y nos teníamos que meter rápidamente antes de que la corriente se la llevara.

Eran días tranquilos, nosotros éramos chicos que íbamos al colegio, sin muchas preocupaciones al parecer, pero yo en ese tiempo tenía algo que me comía la mente. Sobre mi pasión y mi futuro, aunque eso no es lo importante de esta historia. Lo más importante de todo esto, es lo que ocurrió aquella tranquila tarde de agosto.

Finalmente marqué un gol a mi mejor amigo Yuki, las porterías las marcábamos con nuestros calcetines. Caímos a la hierba a descansar un rato y cuando miré hacia arriba, hacia la ladera, en el camino de la cima, allí estaban. Unos ojos celestes, muy claros, casi blancos. Miraban algo curiosos y a la vez sorprendidos. La dueña de esos ojos, caminaba de la mano de su madre, que hablaba animadamente con una amiga.

Esa fue la primera vez que la miré con atención, ya que verla, la había visto varias veces de pasada en la escuela. Su pelo corto con flequillo era del mismo color de sus ojos, celeste, quizás un poco más verdoso y su piel era muy blanca casi transparente. Esa niña albina, siempre tuvo un aura demasiado pura, pero también a causa de su condición, asustaba al resto de niños. Las pocas veces que la vi, jugaba sola, hablando con sus amigos imaginarios.

Recuerdo que después de mirarnos por unos segundos, ella me sonrió, achinando sus ojos y yo aparté la mirada, levantándome para seguir jugando antes de que se fuera la luz por completo. Simplemente era un crío, haciendo cosas de críos, a los cinco minutos me olvidé de esa conexión que ambos tuvimos. Pero lo que no sabía, es que a partir de ahí, mi vida cambiaría por completo. 

COME BACK HOME (Oliver Aiku × OC) [Blue Lock]Where stories live. Discover now