Capítulo 18

2.4K 153 28
                                    

Clarke pov:

Madi duerme pacíficamente sobre mi, mientras los embajadores discuten en susurros. Al ser mi presencia requerida y no poder dejar a Madi sola, aceptaron a regañadientes no despertar a la bendición. Lexa se mantiene seria y callada, acariciando la cabecita de la pequeña de vez en cuando. ¿Cómo llegamos a esta situación? Bueno, recapitulemos.

Hace tres horas Anya entró corriendo en nuestra habitación, anunciando el posible aterrizaje de una nueva nave Skaikru. Despertamos inmediatamente a todos los embajadores y realizamos una reunión de emergencias. Madi se quedó dormida nuevamente sobre mí, no pudiendo despegarla o se despertaría y comenzaría a llorar otra vez. Lexa tuvo que amenazar de muerte a los embajadores para que no gritaran y despertaran a la pobre niña.

-¡Skaikru es una amenaza, no sabemos si desean invadirnos!- Grita-susurra la embajadora de Trikru. Anya la fulmina, pero se mantiene callada.

-¡Entonces preguntémosles que desean y si son peligrosos declarémosle la guerra!- Exclamo-susurro yo, dando por terminada la interminable discusión.

-¡Eres una de ellos, podrías querer ayudarlos!- Grita el embajador de Trishanakru.

Tomo aire, plasmando la sonrisa más dulce y psicodélica que podría poner en mi rostro.- ¡Me enviaron a la tierra como sujeto de prueba a ver si moría, ¿Crees que los apoyaría?! ¡Estoy casada con la comandante y tenemos familia! ¡¿Crees que me volvería en su contra?! ¡Y COMO ME DESPIERTEN A LA NIÑA, LOS ARROJARÉ YO MISMA DE LA TORRE! ¡¿ENTENDIDO?!- Aunque no lo crean, lo dije susurrando.

Todos se encogen en sus tronos, asintiendo al mismo tiempo.- Sha, Wanheda.

Lexa contiene la sonrisa, mientras murmura por lo bajo.- Esa es mi chica.

Los fulmino a todos, mientras vuelven a discutir quien debería de hablar con los intrusos. Finalmente se decide que observaremos a Skaikru un tiempo y luego hablaremos con ellos. Cuando todos se retiran, quedando solo Lexa, Anya y yo, y bueno Madi, intercambio una mirada con Lexa. Esta suspira.

-Irás, ¿Verdad?

Aprieto mis labios.- Si. Quiero ver si reconozco a alguien y logro que me escuchen.- Asiente.

-No te preocupes, Heda. Yo cuido a la cabeza dura que tengo por strisis.- Se burla Anya.

Todas reímos, arrepintiéndonos cuando Madi llora, ya que la han despertado. Lexa la toma, paseándola por la habitación. Madi se lanza a sus pechos, demostrando lo que quiere.- Huy, te equivocaste de mami.- La deja con cuidado sobre mi.

Rio, desabrochando mi abrigo para darle de comer. Será duro estar separada de ella.

---------------------------------------------------------------------------------

Lexa pov:

-Debes darle de comer cada vez que pida. Aun es pequeña para implementarle los horarios de comida.- Dice Clarke por décima vez.- Como no voy a estar, debes usar la leche que te dije. Recuerda calentarla, pero no tanto para que no queme. Pruébala en tu muñeca y.....

-Cariño, lo se.- Tomo sus manos, haciendo que pare.

-¿Estarán bien? Nunca ha estado separada de mí por tanto tiempo.- Dice preocupada y alarmada.

Y es que como mi deber de comandante roba gran parte de mi tiempo, Clarke es quien cuida por más tiempo a la pequeña. Madi se remueve en mi brazos, despertándose. Abre esos ojitos azules que me recuerdan tanto a su madre y ríe, encantada de vernos. Le devolvemos la sonrisa, totalmente hechizadas por nuestra hija.

Débil por ti - ClexaWhere stories live. Discover now