Epílogo

2.6K 165 12
                                    

Lexa pov:

Camino junto a Clarke por el mercado, deteniéndonos cada dos pasos. Y es que entre mi esposa que cada cosa que ve le interesa y mis hijos corriendo, chusmeando en todas las tiendas, dudo que hayamos avanzado más de diez metros desde que salimos. Un tirón de mi abrigo hace que mire hacia abajo, donde Charlie me mira con esos dos grandes ojos verde esmeralda.

-¿Qué pasa, campeón?

-Nomon, ahí está la maldita arpía.- Señala con su dedito hacia la vendedora de la tienda.

Costia, perdón la arpía, abre sus ojos como platos y nos fulmina furiosa. Clarke nos mira sorprendida, también enojada.- ¡Charlie Griffin kom Skaiktrikru!

-Mami, pero no tiene cuernos como en el dibujo que hiciste.- Le dice Madi, con inocencia infantil.

Clarke clava su vista en mí y me encojo.- Cariño.....

-¡Lexa kom Trikru!- Todos en el mercado se vuelven a nosotros, viendo como la comandante es reprendida por su esposa.- ¡Como dejas que tus hijos de cinco y seis años digan semejantes cosas!

-Bueno, qué razón no les falta.- Me mira mas enojada y retrocedo.- Ya, ya. Niños, estuvo mal.- Me mira una vez más, antes de seguir caminando por los puestos. Me arrodillo junto a mis hijos, quienes me miran tristes porque su madre se enojo.- Muy bien, niños. Si encuentran a la mosquita muerta y le gritan, les doy los dulces y tartas que quieran.

Me miran sonrientes y salen corriendo a buscarla. Sonrío triunfante a Costia, alcanzando a Clarke. Mira entretenida las diferentes pinturas que hay en el puesto. La tomo por la cintura y beso su frente. Me mira aun enojada y le regalo una sonrisa. Le doy un pico y su ceño se desfrunce. Otro, y las dagas desaparecen de sus ojos. Otro, y mantiene pegada a sus labios, profundizando el beso.

-¡Nomon, encontré a la mosquita muerta, yo gano!- Grita Madi.

Clarke se separa, luciendo tan furiosa que parece que va a estallar. Me encojo de hombros, haciéndome la inocente.- ¿Y a mi que me miras?- Esta noche no hay diversión para mi.

-----------------------------------------------------------------------------

-¿Le guardamos algo a mami?- Pregunta Charlie, acabando de comer un dulce.

-Es buena idea, por ahí me perdona.- Digo tomando los favoritos de Clarke.

-¿Mami está enojada contigo?- Pregunta preocupada Madi.

Aprieto los labios.- Un poco, pequeña. Pero ya ves que se le pasa.

-¿Que no, comer dulces, la va a hacer enojar más?- Pregunta, señalando la mesa llena de estos.

-Probablemente. Por eso deben guardar el secreto.- Tomo otro trozo de tarta, dándole un gran mordisco.

-Secreto.- Repiten ambos al unísono, volviendo a atacar los dulces.

Algunos dirán que soy pésima madre, otros que los uso de excusa para comer cosas dulces. Que va, que nos la estamos pasando bomba. Lástima que no están Anya y Raven, seguro me apoyan contra Clarke.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Clarke pov:

Perfecciono el bosquejo que acabo de realizar a carboncillo con el ceño fruncido. Lexa me volverá loca algún día. Y si los sigue malcriando así, que dios nos salve. Por Heda, no espera ella es Heda. ¡Por todas las Hedas menos mi esposa, ojala el karma se la devuelva! No es hasta ahora que me doy cuenta que lo estoy mascullando entre dientes.

Débil por ti - ClexaWhere stories live. Discover now