Capítulo 19

2.3K 153 21
                                    

Primer reunión con Skaikru.......

Clarke pov:

La latina nos guió dentro de la nave, hacia el segundo piso. El chico Blake y la chica de ojos verdes nos siguen, mirándonos desconfiados. Wells se ha sumado, aunque no parece bienvenido tampoco por la pareja. Cuando llegamos arriba, me siento enjaulada. Con los años me fui acostumbrando a lo abierto que es el bosque. Las paredes metálicas me sofocan.

Siento como los demás se tensan, sintiendo lo mismo que yo. Los Skaikru miran recelosos a mis guardias, menos la latina, quien se mueve como si no estuviéramos aquí. Tomamos asiento, menos mis guardias, quienes se distribuyen por la habitación.

-Bueno, comencemos por presentarnos. Yo soy la asombrosa Raven Reyes, la mejor mecánica cero G joven en cincuenta y dos años, pero, ¿Quién cuenta?- Debo admitir que es asombroso, aunque un poco creída.- Esos de ahí son los Blake.- Señala a la chica ojiverde y el chico con cara de culo.- Octavia y Bellamy. Hermano sobreprotector y chica salvaje.- Los hermanos quieren protestar, pero Raven continua.- Y bueno, conoces a Wells. Hijo del maldito canciller.

-¿Jaha aún está en el poder?- Todos asienten.- Esto será más difícil de lo que pensé.

-Tranquila, princesa. Lo patearemos por el trasero fuera del poder.

-Ughhh, ¿Por qué todos insisten en llamarme así?- ¿Cómo demonios Raven adivinó el ápodo?

-Porque eres de la realeza, princesa.- Se burla Anya y la fulmino.

-No ayudas, bigasis.

-¿Qué quiere decir eso?- pregunta interesada Octavia.

-Hermana mayor.- Todos extrañados miran hacia Anya y yo repetidamente.- No biológicamente. Solo nos consideramos hermanas.- Explica Anya irritada.- Ella es mi strisis, hermana menor.

Una ola de "Ahhhhh" atraviesa la habitación. Ruedo los ojos.- Como sea, prefiero Wanheda.

-¿Wanheda? Suena super cool.- Comenta Raven.

-Oh, lo es preciosa.- Dice Anya.

-Coff, Mrh.- Toso y me aclaro la garganta, devolviendo la atención a mi.- Podemos seguir con lo que vinimos a hacer.

-Si, claro.- Raven saca un mapa.- Nos enviaron aquí.- Apunta una montaña.- Monte Weather, dijeron que allí habría provisiones.

Anya y yo intercambiamos una mirada.- Sí, bueno. Dudo que encuentren algo allí.- Comento nerviosa, los recuerdos volviendo a mi.

Anya se acerca, poniendo una mano en mi hombro.- Tiene que ver con que la llamen Wanheda.

-¿Qué quiere decir?- Pregunta Bellamy, burlesco.

-Comandante de la muerte.- Susurro, cerrando mis ojos, intentando regresar a la habitación y no ser atacada por las caras de quienes asesinen. Cuando los abro, los Skaikru me observan con horror.- Gente sobrevivió dentro de la montaña, le llamábamos maunon, montañeses. Tenían la misma tecnología que nosotros. No toleraban la radiación, por lo que no podían salir a la superficie a menos que usaran unos trajes especiales. Nos capturaban y usaban nuestra sangre para curarse. Algunos los volvían destripadores. En simples palabras, caníbales. Capturaron a Anya y la lucha se volvió personal.- Mi voz suena oscura y apagada, mientras mantengo mi vista clavada en el dibujo de la montaña en el mapa. Anya aprieta mas fuerte mi hombro.- Me infiltre dentro e irradie el bunker. Los asesine, a todos. Adultos, ancianos, niños.- Mi voz se quiebra en lo ultimo.- Active el mecanismo de autodestrucción. No queda nada allí.

Un silencio pesado se instala en la habitación, hasta que Raven se aclara la garganta.- Es impresionante, pero volvamos a lo que hablábamos.- Muevo mi cabeza para despejarme.- Ahora que no tenemos los recursos de allí, ¿Qué haremos?

Débil por ti - ClexaWhere stories live. Discover now