Capítulo 23

2.2K 136 16
                                    

Lexa pov:

Ahhhh, Ton dc al fin. Nunca creí que extrañaría tanto la pequeña aldea. Clarke concuerda conmigo, no podíamos más de las ganas de volver. Dos semanas en el improvisado campamento es Skaikru han sido eternas. En especial por el bombardeo de preguntas por parte de mis suegros. Aunque en eso se parecen todos los Skaikru. Contengo la sonrisa al recordar cuando Octavia y Raven llegaron al campamento.

----------------------------------------------------------------------------------

Flashback: Mañana siguiente al aterrizaje.

Clarke y yo observamos cómo sus padres juegan con Madi, cuando dos avalanchas de cabello castaño nos interrumpen la vista. Hablan demasiado rápido, ambas sin lograr entender nada de lo que dicen. Jake y Abby las miran extrañados, pero continúan jugando con su nieta.

Es Clarke quien finalmente las interrumpe.- ¡Chicas!- Callan al instante.- Hablen de a una que no las entiendo.

-¿Estás bien? Nos llegaron los rumores. ¿Estás embarazada? Joder, ¿Otro? ¿Te dolió? ¿Es verdad que tu esposa asesinó a Pike?

Clarke toma aire, expulsándolo lentamente. Estoy muerta.- Estoy bien, por suerte no me afectó a el embarazo.- Sueltan un gritico.- Si, estoy embarazada de un mes y dolió como el mismísimo infierno. Como al que se ha ido Pike.

-Genial.- Dice Raven.

-Ahora, ¿Cómo llegaron los rumores de que estaba embarazada?

-Bueno, um.- Tartamudeo nerviosa y las Skaikru ríen.- Puede que lo haya gritado de desesperación luego de que el tipo te golpeara.

Clarke me sonríe dulcemente y se que se me viene la tormenta del siglo. Toma aire.- ¡TE DIJE QUE QUERÍA MANTENERLO EN SECRETO HASTA EL FINAL DEL PRIMER TRIMESTRE, LEXA KOM TRIKRU! ¡¿ACASO TIENES PROBLEMAS DE AUDICIÓN O COMPRENSIÓN?!

-Lo siento.- Susurro, encogida en mi lugar.

Raven, Octavia y Anya, quien se acercó por el grito, se parten de la risa. Joder, seguro me quedo sin sexo por un tiempo.

Fin del flashback.

--------------------------------------------------------------------------------------

No me equivoqué, estuve a pan y agua por una semana. Mas no porque no aguantó. A lo que iba, finalmente estamos volviendo a Ton dc, acompañadas de mis suegros y algunos Skaikru más. Llegamos a la aldea y desmontamos, los Skaikru con dificultad al no estar acostumbrados. Tomo a Madi de la cangurera que lleva Clarke y tomo su mano, alejándolas del grupo. Le hago una seña a sus padres para que nos sigan.

Clarke y yo les hablamos de la aldea, mostrándoles las casas y campos de entrenamiento. Cuando llegamos al mercado, veo algo que me asombra. Me quedare una semana mas sin sexo, pero esto va a valer la pena.- ¡JA, TOMA ESO MOSQUITA MUERTA! ¡YO GANÉ!- La mosquita muerta se da vuelta, su boca cayendo tres metros bajo tierra al ver a Clarke, quien me golpea. Pero no me importa. Le gane a esa mosquita muerta.

-¡Lexa!- Me reprende mi esposa, fulminándome.

-Yo conseguí que se case, y hasta tenemos bendiciones.- Levanto a Madi durmiendo en mis brazos y señalo la panza de Clarke, en donde crece mi futuro bebe.

La mosquita muerta me fulmina, mientras sonrío con suficiencia.- ¿Mosquita muerta? ¿Es lo mejor que tienes?

-Oh, te aseguro.....

-¡Em pleni!- Exclama ai houmon, haciendo que el miedo me invada. No la cagues peor, Lexa.- Si siguen así te dejo a ti también.

-¡Oye, que yo no soy la perra de la historia!- Bueno, si la cagamos, la hacemos en grande.

Débil por ti - ClexaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu