Capítulo 1

2.2K 188 12
                                    

A primera hora de la mañana, la luz del sol se filtraba a través de las cortinas abiertas, extendiendo pequeñas manchas de luz sobre el suelo de madera, y el sonido de vómitos y toses intermitentes provenía de la habitación de Yu Zhaoge.

Jiang Wei Cheng frunció el ceño mientras se sentaba en su silla de ruedas, mirando la puerta cerrada del dormitorio e instando al viejo mayordomo con la llave a que se diera un poco más de prisa.

En el momento en que se introdujo la llave en la cerradura de la puerta, ésta se abrió desde el interior.

Yu Zhaoge tenía una cara pequeña y pálida, las comisuras de su boca todavía estaban manchadas con claras gotas de agua que bajaban por la curva de su boca hacia la barbilla.

"¿Le pasa algo a Jiang Chang?"

El rostro de Yu Zhaoge estaba frío, su ceño se cerró con fuerza, el nudo de su garganta subía y bajaba mientras seguía tragando para contener el malestar que se le acumulaba en la boca del estómago.

"Tú ..."

Jiang Wei Cheng levantó ligeramente la cabeza, sus ojos estaban indisimuladamente preocupados, y si no hubiera sido incapaz de levantarse, Yu Zhaoge sospechó que se habría levantado directamente y le habría llevado a la cama.

"Estoy bien".

Yu Zhaoge respondió fríamente a la pregunta no formulada de Jiang Wei Cheng: "¿Estás bien?"

Se dio la vuelta y cerró bruscamente la puerta de la habitación, ignorando la preocupación en los ojos de Jiang Wei Cheng y del viejo mayordomo que estaban fuera.

El frío momentáneo del suelo de caoba se transmitió a su cuerpo a través del contacto piel con piel, y Yu Zhaoge se estremeció mientras se agarraba los brazos.

Sobre la cama había una lista de comprobación del hospital, y Yu Zhaoge alargó la mano y la cogió, luego la arrugó en una bola y la golpeó contra la pared con furia.

[Valor de la progesterona: 22,5ng/ml

[Embarazo confirmado]

¡Que te jodan por estar embarazado!

Yu Zhaoge recordó el único contacto "físico" que tuvo con Jiang Wei Cheng, y sintió una punzada de repulsión.

Hace apenas un mes, en la fiesta de cumpleaños del padre de Yu Zheng Chuan, éste había sido drogado. Alguien desconocido le entregó un vaso de vino, y Yu Zhaoge lo bebió sin ninguna molestia.

Una vez terminada la cena, fue como si un fuego ardiera dentro de su cuerpo, tanto que Yu Zhaoge perdió la cabeza y acabó despertando en la misma cama que Jiang Wei Qing.

El malestar en su cuerpo y la sensación de dilatación en ciertos lugares le decían: ¡A partir de ahora, ya no eres una pequeño virgen!

¡Te ha roto un hombre con dos piernas discapacitadas!

Como hombre bisexual, Yu Zhaoge siempre había tenido cuidado de mantener una distancia segura con los demás. Incluso su marido, Jiang Wei Cheng, que había recibido un certificado de matrimonio juntos y había leído la declaración delante del sacerdote, Yu Zhaoge nunca había dormido en la misma cama con él.

Todo se volvió extraño como un vaso de vino con punta. El matrimonio, los hijos, los lazos, todo esto eran cosas que Yu Zhaoge no necesitaba.

Como había estado sentado en el frío suelo durante demasiado tiempo, un ligero dolor de calambre le llegó desde el abdomen, lo que le hizo levantarse del suelo y sentarse de nuevo en la suave cama.

Jiang Wei Qing debía estar todavía esperando fuera de la puerta, y no oyó las ruedas de su silla de ruedas rodando por el suelo. Levantándose, se dirigió a la puerta y la abrió, y efectivamente, Jiang Weiqing seguía allí.

Yu Zhaoge miró a la vieja ama de llaves, cuyo pelo ya estaba blanco, y respiró profundamente para contener la irritación que le subía desde el fondo del corazón.

"Jiang Wei Cheng, vamos a hablar."

Empujó la silla de ruedas de Jiang Wei Cheng hacia el estudio, y cuando la puerta de madera maciza del estudio se cerró, la gentileza en el rostro de Yu Zhaoge desapareció, y Jiang Wei Cheng pudo ver sus ojos sombríos cuando levantó la vista.

Jiang Wei Cheng es un hombre apuesto, con cejas gruesas, ojos grandes y nariz alta, un rostro apuesto que se reconoce al instante en una multitud. Especialmente cuando miraba a alguien con seriedad, le daba a la gente la ilusión de que estaba siendo amada por él.

Y en este momento, Yu Zhaoge, que estaba siendo observado por él con ternura y afecto, miró a Jiang Wei Cheng con sus propios ojos fríos con indiferencia, y sus finos labios se abrieron ligeramente.

"Vamos a divorciarnos".

_______________________________

Traducción: Yunno.

Corrector: Cale.

El Renacimiento de hacer lo que quieras.(BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora