Capítulo 74

453 28 9
                                    

 Jiang Weicheng marcó el número del psiquiatra que Zheng Yiyang le había dado por la noche.

Después de hablar con el psiquiatra por teléfono durante casi toda la noche, finalmente concertó otra cita para reunirse en la sala a una hora.

Tras colgar el teléfono, Jiang Weicheng giró la cabeza para mirar la noche por la ventana.

El cielo nocturno envolvía toda la ciudad y la noche de verano estaba salpicada de estrellas, con una suave brisa que soplaba fuera de la ventana de vez en cuando. La sala de Jiang Weichegn estaba cerca del pequeño jardín y a menudo podía oler la fragancia de las gardenias.

El teléfono vibró junto a su almohada y la alerta de mensajes de WeChat siguió sonando, así que Jiang Weicheng tomó rápidamente su teléfono y lo desbloqueó para abrir WeChat.

Era una foto enviada por Jiang Yilin, varias fotos de Yu Zhao que había tomado en secreto.

Los dos hermanos entendieron el significado del otro sin intercambiar una palabra, y Jiang Weicheng guardó todas las fotos sin dudarlo, luego transfirió casualmente cinco mil yuanes al WeChat de Jiang Yilin.

- ¿Ah Zhao tuvo una buena comida por la tarde?

La piruleta del despacho de Zheng Yiyang seguía en la boca de Jiang Yiling, con la lengua moviéndose de un lado a otro con la bola de azúcar envuelta en ella, el lado de su mejilla hinchándose de vez en cuando.

-El hermano Yu Zhao comió bien, bajé a comprar la sopa de pescado y se bebió hasta la ultima gota.

-No pasó nada más, ¿verdad?

Jiang Yilin miró a Yu Zhao, que estaba sentado en la cama del hospital, dando golpecitos en su tableta, y sus dientes posteriores aplastaron la bola de azúcar, el sabor dulce y cremoso de la leche pronto llenó su boca.

-No pasó nada más, pero Yu Zhao estaba de mal humor.

Jiang Yilin hizo una pausa y siguió escribiendo.

-Hermano, creo que esta vez has ido demasiado lejos. La sinceridad de Yu Zhao es tan obvia, ¿cómo puedes romperle el corazón hablando de divorcio?.

Jiang Yilin ya sabía lo que había pasado de boca de Zheng Yiyang, y no pudo evitar llorar por la relación amor-odio de su hermano y su cuñado.

-No padeces ninguna enfermedad incurable, ni eres hijo de una familia ordinaria, eres el presidente Jiang de S city. Has sobrevivido a lo que pasó cuando eras un niño, así que ¿qué hay en este caso?

-Escuché a Zheng Yiyang discutir tu situación con el experto Fan en su oficina esta tarde, y dijeron que la parálisis era sólo temporal, y que muchos pacientes tienen esta condición después de la cirugía.

Jiang Weicheng se rió a carcajadas ante el largo párrafo que le envió Jiang Yilin, algo había pasado y las personas que alguna vez estuvieron protegidas por él se volvieron para consolarlo.

Jiang Weicheng respondió con un "hmm" de manera algo sucinta y sacó unas cuantas fotos de su teléfono.

Las fotos impresas que fueron tomadas con el teléfono eran un poco viejas y con algo de amarillamiento en los bordes.

La foto mostraba a una familia de tres, el padre sosteniendo al niño en una mano y la cintura de su mujer en la otra, los tres sonriendo feliz y dulcemente a la cámara.

Los ojos de Jiang Weicheng se detuvieron en el rostro de la mujer antes de que finalmente saliera de su garganta algo incontrolado en un tono desafinado: "...... mamá".

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 30, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Renacimiento de hacer lo que quieras.(BL)Where stories live. Discover now