Capítulo 5

926 131 8
                                    

Yu Zhaoge fue empujado fuera del quirófano en medio de la noche, Jiang Wei Cheng estaba frente la entrada del quirófano con una cara sombría, al lado de Ji Nanqi que había llegado en las noticias y el camarero con el que Yu Zhaoge se había topado en la escalera.

"Señor Jiang, trataré este asunto con seriedad".

Ji Nanqi perdió la sonrisa, pero no había rastro de burla bajo sus ojos. El camarero que estaba a su lado vislumbró la frialdad bajo sus ojos y observó un segundo en silencio para el dueño del hotel.

El médico salió del quirófano, quitándose la mascarilla con una mano para mostrar una mirada de agotamiento.

"Nada grave, unos días de buena recuperación no harán nada por el futuro".

"¿Qué pasa con la sangre?"

Al ver la sangre que corría por el suelo, Jiang Wei Qing casi se derrumba y golpeo con un puño el panel de la puerta que tenía al lado, raspando la piel de la articulación de su mano y saliendole sangre.

"Oh, una pequeña hemorragia, no hay problema. Sólo hay que llevar una dieta más ligera durante los próximos días y procurar que el paciente descanse".

El médico no se asustó lo más mínimo, recordando la petición del paciente en la mesa de operaciones de antes, y se dio la vuelta para salir del pasillo.

Jiang Wei Cheng tomó el control de la silla de ruedas él mismo y se dirigió a la sala. Cuando miró de reojo y vio que Ji Nanqi y el hombre de aspecto desconocido aún le seguían, levantó las cejas y dirigió su atención al "camarero".

"Ven y llévame".

Jiang Wei Cheng se detuvo donde estaba, y el hombre cuyo nombre había sido pronunciado caminó obedientemente detrás de Jiang Wei Cheng con los ojos bajos, pero Ji Nanqi tiró de su muñeca, dejándolo en un dilema.

"¿Qué?"

Los ojos de Jiang Wei Cheng se alzaron ligeramente, y miró la mano de Ji Nanqi que estaba entrelazada con la suya con poca emoción.

"Mi hombre fue herido en su banquete, ¿y un camarero no puede hacer ni el trabajo de empujar una silla de ruedas?"

"Señor Jiang ..."

Ji Nanqi nunca había tenido a nadie que le pusiera las cosas tan difíciles desde que nació, y su cara se volvió inmediatamente desagradable.

La fuerza que ejercía sobre su mano también era cada vez más fuerte, y sólo cuando escuchó el sonido de la respiración contraria que provenía de la persona que estaba a su lado, soltó su mano como si estuviera despertando de un sueño.

"Por supuesto que es posible".

El hombre caminó alrededor de Ji Nanqi hasta situarse detrás de Jiang Wei Qing, agarró las dos asas que sobresalían en la parte trasera de la silla de ruedas y empujó a Jiang Wei Qing hacia delante con suavidad.

Sin mirar la cara de Ji Nanqi, sabía que el rostro de su maestro debía estar nublado en este momento, y se mordió el labio con cierto disgusto.

Aunque su intención era no causar ninguna discusión o malestar entre Ji Nanqi y Jiang Wei Cheng después, parecía que tendría que sufrir mucho de nuevo por la noche.

"¿Cuál es tu nombre?"

Jiang Wei Cheng estaba claramente ansioso, desesperado por conocer la situación actual de Yu Zhaoge, pero aún así no se olvidó de ahorrar algo de energía para enfadarse con Ji Nanqi.

"Mi nombre es Fang Qian An".

La voz de la persona que estaba detrás de él era clara y nítida, como el agua de manantial que acaba de derretir el hielo en primavera, lo que resultaba agradable para la mente y el cuerpo.

"Qian An - buen nombre".

Jiang Wei Qing asintió superficialmente, mirando la mirada casi asesina de Ji Nanqi, y se conformó con callar y dejar de interrogar a Fang Qian An delante de Ji Nanqi.

Las luces de la sala estaban encendidas y, como gesto de buena fe y disculpa, Ji Nanqi había dispuesto especialmente que Yu Zhaoge recibiera la habitación VIP del hospital.

Jiang Wei Cheng empujó la puerta y vio a Yu Zhaoge sentado en el sofá leyendo un libro. La suave luz de la pared le dio en la cara, y el lado del rostro de Yu Zhaoge se perfiló en el cielo nocturno. Sus largas y rizadas pestañas proyectaban una sombra en forma de abanico bajo sus ojos, y su respiración era suave y larga.

En el momento en que Yu Zhaoge abrió la boca, la cara de Jiang Weichen se hundió bruscamente.

Puso su libro boca abajo sobre la mesita y miró por la ventana hacia el cielo nocturno estrellado sin mirar atrás, con los labios un poco blancos por la pérdida de sangre.

"Qué pena, quería probar si otro tipo sería mejor que el señor Jiang".

___________________________

Traducción:Yunno

Corrector: Cale

El Renacimiento de hacer lo que quieras.(BL)Where stories live. Discover now