Capítulo 48

322 45 8
                                    


  An Huai esperaba en la habitación junto a la esquina de su camisa, una botella de vino tinto y dos vasos altos a un lado de la gran cama roja.

An Huai se paseó de un lado a otro de la habitación, tan nervioso que estuvo a punto de morderse el labio inferior, antes de fijar finalmente su mirada en el vino tinto que había junto a la cama grande.

Rápidamente se acercó, abrió el corcho seco con el abridor de vino y comenzó a beber con ganas la botella, el nudo de su garganta subiendo y bajando con el movimiento, el líquido borgoña resbalando por la comisura de la boca.

Un pequeño punto rojo detrás de las cortinas de la habitación se iluminó, penetrando a través de la gasa blanca y volviéndose en la habitación.

En unos momentos, An Huai sintió tanto calor que tuvo que quitarse la chaqueta del traje y desabrocharse los primeros botones de la camisa por dentro.

"¿Por qué no han traído a Jiang Wei Cheng todavía? No puede haber sido algún tipo de accidente, ¿verdad?"

An Huai se sentó en el borde de la cama y abrió su teléfono móvil, su dedo se detuvo en el avatar de Wei Canyin durante mucho tiempo, pero no tuvo el valor de pulsarlo.

La sala estaba climatizada y la temperatura era tan húmeda que la gente estaba un poco débil. La espalda de la camisa de An Huai estaba completamente empapada de sudor, pegándose a su piel.

Se oyen unos pasos desordenados procedentes del exterior de la habitación, An Huai se levantó nerviosamente del lado de la cama con un cerrojo, tiró de las esquinas de su camisa y finalmente se desabrochó todo.

"¡Tú ...... donde me mandas a ...... me sueltas!"

An Huai miró el sonido y vio a Wei Cheng Yin siendo ayudado por un hombre de negro, el hombre de negro levantó la vista y lo vio y obviamente se congeló

"Tú ...... ¿quién eres?"

An Huai se subió apresuradamente a la cama, cubriendo la parte superior de su cuerpo con el edredón, y observó con pánico cómo el hombre de negro colocaba al obviamente borracho Wei Cheng Yin en la cama.

Tras realizar esta serie de acciones, el hombre de negro se dio la vuelta y se marchó, y sacó la tarjeta de la habitación del bolsillo de Wei Xinyin.

"Que se divierta, Sr. Wei".

An Huai cogió apresuradamente su teléfono móvil de la mesilla de noche, queriendo llamar a la recepción y pedir que alguien subiera a bajar a Wei Xinyin.

Pero cuando encendió su teléfono, se dio cuenta de que la señal de su teléfono estaba en blanco, y ni siquiera podía utilizar la red 4g.

El calor de su cuerpo aumentó gradualmente, y An Huai miró a los Wei Cheng Yin que se acercaban y tuvo que retroceder uno a uno hasta que su espalda estuvo contra la fría pared.

"Wei ...... ¿Jefe Wei?"

El tobillo de An Huai fue tirado por él y atraído ferozmente hacia su cuerpo, todo el cuerpo de An Huai se encogió hacia abajo y fue presionado debajo de Wei Chengyin.

"Pequeña belleza, eres tú".

El cuerpo de Wei Xinyin estaba a punto de estallar bajo él, la comisura de su boca se apoyaba en la sien de An Huai mientras la besaba delicadamente, su mano acariciaba poco a poco la columna vertebral de An Huai.

"Mmm ...... no, no..."

*.

Yu Zhao se despertó al día siguiente ya al amanecer, las cortinas de la habitación estaban bien cerradas, sin que entrara ningún atisbo de luz solar, la habitación era lúgubre y tenue.

El Renacimiento de hacer lo que quieras.(BL)Where stories live. Discover now