Capítulo 47

306 46 14
                                    


 Al ver que Wei Xinyin se terminaba todo el vino de su copa, Yu Zhaoge levantó la mano para llevarse la copa a la boca.

El líquido borgoña fue enviado a su boca, y el fragante sabor del vino pronto llenó su boca.

Era ligeramente dulce y no astringente, un vino muy bueno.

Al ver que ambos se habían bebido el vino, Wei Cheng Yin tomó aire y se relajó más en el respaldo de la silla, observando con interés cómo Yu Zhao cortaba el filete para Jiang Wei Cheng.

"Sólo tengo una pierna lisiada, mi mano no está rota".

Jiang Weichen observó impotente cómo Yu Zhaoge le arrebataba el cuchillo de la mano y el filete que tenía en el plato era cortado en pequeños cuadrados ordenados y apilados en el plato.

"Quiero hacer algo por ti".

Yu Zhaoge atendió a Jiang Weiqing con gran placer, y había una suave sonrisa en la comisura de su boca.

Al ver esta escena, Wei Xinyin comió un poco, masticando el poderoso filete en su boca y dijo agriamente: "La relación entre el Sr. Yu y el Sr. Jiang es realmente envidiable para los demás".

Sus padres estaban divorciados desde que era un niño y fue criado por sus abuelos en un pequeño hutong. La gente del pequeño hutong era la más seria, sabiendo que era un niño sin padre ni madre, no permitían que sus propios hijos jugaran con él, y con el tiempo Wei Xinyin se convirtió en lo que otros llamaban un niño salvaje.

Sólo han podido llegar a donde están hoy porque han estado trabajando por su cuenta durante más de diez años, y entonces tuvieron la suerte de conocer a Ji Nanqi y conseguir una promesa suya.

Sin embargo, los acontecimientos de su infancia han dejado a Wei Cheng Yin indeleblemente dañado en el ámbito del amor. No cree en las asociaciones legales, sólo cree en su propio poder.

Yu Zhaoge no se molestó con sus palabras y le devolvió el filete cortado a Jiang Weiqing, tirando de nuevo de la servilleta delante de él.

El festín terminó sin hacer ruido, y antes de que Yu Zhaoge y Jiang Weichen pudieran terminar su comida, Wei Cheng Yin se levantó con la cara roja y la figura ligeramente temblorosa.

"Continúen ustedes, yo no bebo muy bien, así que primero voy a descansar dentro de mi habitación".

Guiñó un ojo a Yu Zhao y se dirigió a la puerta del salón privado.

Jiang Weiqing se comió el último trozo de filete del plato sin cambiar la cara, sacó su teléfono y envió un mensaje a nadie en particular, luego se apretó las sienes con un ligero dolor de cabeza.

El gerente entró por la puerta y se agachó para decirles a los dos: "Hay una suite arriba que el señor Wei ha preparado para vosotros, podéis subir a descansar si estáis cansados".

"No es necesario, volveremos en un momento".

Yu Zhao susurró: "Es sólo una comida, ¿qué necesidad hay de subir a su restaurante para descansar?

Pensó, poniéndose de pie y listo para empujar a Jiang Wei Cheng, cuando una repentina ola de calor subió directamente desde la parte baja de su espalda hasta su cerebro.

El cuerpo de Yu Zhaoge se balanceó y volvió a sentarse en su silla.

Este sentimiento le era demasiado familiar. En su última vida, cuando fue asesinado en el banquete de Yu Zhengchuan, este fue el sentimiento.

El Renacimiento de hacer lo que quieras.(BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora