Capítulo 14

478 59 12
                                    

Jiang Yilin se despertó por fin en una cama extraña, abrazado a alguien, con dolores y molestias que nunca antes había experimentado.

Le dolía el cerebro por la borrachera, y ciertos recuerdos de la noche anterior inundaron su mente, los movimientos de Jiang Yilin se congelaron.

"¿Hmm? ¿Estás despierto?"

Yan Jingzhi estaba aturdido por el sueño, su mano se apoyó en las nalgas respingonas de Jiang Yilin y las frotó con un movimiento natural, satisfecho al escuchar un suave susurro de su boca.

"Yo ... nos ..."

Jiang Yilin entró en pánico y se arrastró fuera de sus brazos, cayendo de la cama a causa de algunos movimientos rígidos debido a la incomodidad, su piel golpeó el suelo de madera maciza y sus rodillas pronto quedaron magulladas.

Se encogió ante el dolor y se inclinó ligeramente para sujetar la rodilla. Los omóplatos de su espalda sobresalían como las alas de una mariposa que se extiende, ya que la larga y delgada columna vertebral era claramente visible como una protuberancia bajo la piel.

"¿Has olvidado todo lo de anoche?"

Yan Jingzhi frunció el ceño de repente, mirando a los ojos turbados de Jiang Yilin con una sonrisa fría en su corazón, y luego puso inmediatamente una mirada de agravio.

"Anoche estabas borracho en el bar, vi que alguien intentaba intimidarte así que me acerqué a ayudarte, pero al prestar atención... tu boca gritando el nombre de tu hermano".

El ceño de Jiang Yilin también se arrugó suavemente, su corazón se agitó.

¿Él... sabe que me gusta mi hermano?

"Al principio quería enviarte a casa, pero resultó que te aferraste a mí y no querías irte, en cuanto te cogí la mano te pusiste a llorar, y la gente del bar que no lo sabía pensó que te había hecho algo".

Yan Jingzhi habló con tal voz que Jiang Yilin tuvo que creer lo que decía.

"Entonces te llevé a mi casa, no hace falta recordar que tu cuerpecito sigue siendo bastante pesado cuando estás borracho".

"Y después ya sabes lo que pasó, me abrazaste y no me soltaste e incluso me desnudaste y tuviste que hacer que me durmiera contigo en brazos antes de que... yo... pudiera".

Tuve que ser forzado a ir a la cama contigo. Había pasado un tiempo, pero las palabras no salían, Yan Jingzhi vio a Jiang Yilin con las manos apoyadas en el suelo, los dientes blancos mordiendo su labio inferior, sus mejillas sofocadas en rojo, y grandes lágrimas cayendo al suelo haciendo un sonido que nadie ignoraría.

La forma en que lloró fue tan desgarradora.

Yan Jingzhi se bajó de la cama y levantó a Jiang Yilin, moviéndose suavemente para limpiar las lágrimas de su cara, la ternura de sus ojos no llegaba al fondo de los mismos.

"Puedes tratar la última noche como una cita, y si te sientes infeliz por ello, el asunto puede ser tratado como si nunca hubiera ocurrido". Yan Jingzhi frotó el moretón de la pierna de Jiang Yilin, oyéndole sollozar mientras respiraba un poco, y lo encontró bastante lindo.

"Lo siento..."

Yan Jingzhi seguía divagando, y al principio no escuchó con claridad lo que dijo Jiang Yilin, por lo que no pudo evitar detenerse y mirarlo con cierta suspicacia.

"Lo siento." Jiang Yilin tuvo que repetirlo, su cara se puso roja, "No sabía que sería así estando borracho, yo... seré responsable por ti".

Cuanto más decía, más pequeña se hacía la voz de Jiang Yilin, y al final se convirtió en un sonido molesto que sólo podía escucharse-

"Cualquier compensación que necesites, puedo dártela". Jiang Yilin se sintió un poco avergonzada al pretender ser un avestruz enterrando en la frente de Yan Jingzhi, sus ojos le dolían un poco mientras movía su cabeza para frotarse contra la ropa de Yan Jingzhi.

"¿Es así?" La mirada de Yan Jingzhi se posó en la cámara colocada sobre la mesa y dijo en tono amable: "No sabes que me enamoré de ti la primera vez que te vi, quiero desarrollar una relación duradera contigo y quiero verte sonreír sólo para mí".

La mirada de Jiang Yilin se congeló, como si no entendiera de qué estaba hablando.

Entonces oyó que Yan Jingzhi, con cierta disculpa, retiraba la cámara de vídeo de la mesa, pulsaba el botón unas cuantas veces, y se presentaba un vídeo en la pantalla, en el que los protagonistas eran claramente él mismo y Yan Jingzhi.

"Ayer fui a las afueras a recorrer paisajes, me emborraché por la noche y me tropecé accidentalmente con la cámara y acabé apretando el interruptor".

La mirada de Yan Jingzhi se detuvo en el rostro avergonzado de Jiang Yilin, y lanzó sus palabras anteriores: "Me gustas mucho, créeme que nunca enviaré este vídeo".

Como una serpiente a la que le han pellizcado la séptima pulgada, Jiang Yilin sabía lo que estaba pasando aunque fuera estúpido, y su cara se volvió blanca antes de tener que asentir finalmente.

"Eso es bueno". Yan Jingzhi apagó la cámara y la puso de nuevo sobre la mesa, se agachó y levantó a Jiang Yilin y entró en el baño.

"Las cosas de anoche aún no se han limpiado, no es bueno dejarlas dentro".

El tono de su voz era amable y sus movimientos eran suaves e íntimos, como si Jiang Yiling fuera una amante de la que hubiera estado enamorado durante muchos años.

Traducción: Tilin

Corrección: Mish

El Renacimiento de hacer lo que quieras.(BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora