Capítulo 27

490 57 5
                                    

"Sr. Yu... ¿Sr. Yu?"

"Ve y prepara las cosas que quieras traer... Yo lo subiré..."

"... Bien, joven maestro".

Yu Zhaoge se dio la vuelta y frotó la colcha entre sus piernas, su nariz se cubrió con el olor de la almohada perteneciente a Jiang Weicheng, lo que le hizo un poco adicto.

"Ah Zhaoge, levántate, hoy vamos a celebrar el cumpleaños de tu padre".

La voz de Jiang Weicheng sonó de repente en sus oídos, Yu Zhaoge se dio una palmada en la cara aturdido, todo su cuerpo rebotó justo cuando tocó su piel.

Levantando las sábanas violentamente y sentándose en la cama, Yu Zhaoge miró directamente sin responder a Jiang Weicheng que estaba sentado erguido frente a él con un traje negro.

"¿Estoy soñando...?"

La mano de Yu Zhaoge apoyada en su pierna le pellizcó con fuerza el muslo, y le dolió tanto que toda su cara se arrugó de dolor.

"¿Qué pasa?"

Jiang Weicheng miró la reacción de Yu Zhaoge con cierta diversión, sentía que el Yu Zhaoge de hoy era muy diferente al del pasado, extraordinariamente lindo y divertido.

Yu Zhaoge miró la sonrisa de Jiang Weicheng hasta quedar un poco hechizado, hasta que se dio cuenta de que la sonrisa en los ojos de Jiang Weicheng estaba dirigida a él.

Bajando la cabeza y fingiendo no pensar en ello, preguntó.

"¿Qué acabas de decir?".

"Esta noche es el cumpleaños de tu padre, ayer quedamos en ir a ayudarle por la mañana, ¿lo has olvidado?"

Yu Zhaoge parecía tranquilo en la superficie, pero en realidad, su corazón ya había dado un vuelco, y latía como si estuviera a punto de salirse de su pecho.

¡Hoy era el cumpleaños de su padre!

Jiang Weicheng seguía vivo, había renacido, y ahora no había pasado nada de lo que recordaba.

"Bueno, no lo he olvidado".

La mano de Yu Zhaoge estaba presionada contra el borde del edredón, las puntas de sus orejas estaban un poco rojas, mirando a Jiang Weicheng no parecía tener ninguna intención de salir, así que tuvo que hacer un sonido para espantarlo.

"Voy a cambiarme de ropa, tú sal."

Tan pronto como las palabras fueron dichas, Yu Zhaoge se arrepintió, mordiéndose el labio con cierto disgusto.

Oh no, todavía no había cambiado su actitud hacia Jiang Weicheng, el tono de su voz ahora mismo parecía un poco impulsivo, no debería pensar que era demasiado caprichoso y presuntuoso, ¿verdad?

Pero... no podía dejar que viera la forma en que levantaba la bandera blanca en el fondo ahora, la vergüenza crecía en él.

Lo bueno es que Jiang Weicheng simplemente se ha acostumbrado a la actitud de Yu Zhaoge de hablarle de esta manera, sonrió indiscutiblemente, puso el traje que Yu Zhaoge iba a usar hoy en su mano sobre la mesita de noche, se dio la vuelta y se controló para salir del dormitorio.

Le temblaban los dedos al ponerse el traje, y tardó varias veces en colocar un botón con la boca.

Yu Zhaoge se paseó por la habitación con cierto gusto, palpando aquí y allá; llevaba un año casado con Jiang Weicheng y básicamente nada había cambiado dentro del dormitorio.

Probablemente porque no había salido después de tanto tiempo, el amo de llaves volvió a llamar a la puerta, a pesar de que Jiang Weicheng se lo impidió, justo a tiempo para encontrarse con Yu Zhaoge abriendo la puerta desde dentro.

El Renacimiento de hacer lo que quieras.(BL)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon