Capítulo 39

347 42 8
                                    

La brisa nocturna atravesó la habitación, y la puerta de la habitación de Yu Zhao se cerró de golpe cuando el viento lo arrastró, y él miró hacia atrás sorprendido, mostrando en silencio algunas miradas irónicas.

"Mi tarjeta de habitación sigue atascada en la habitación, ya ves, ahora no puedo entrar".

Yu Zhao bajó los ojos y miró seriamente a Jiang Weicheng, esa mirada podía hacer caer fácilmente a una persona.

"Señor, ¿quiere servicio de habitaciones?"

Jiang Weicheng sonrió sin poder evitarlo y retrocedió un poco para que Yu Zhaoge pudiera entrar en la habitación.

La habitación del hotel estaba toda decorada de la misma manera, como si se hubiera utilizado una cinta métrica para colocar todo en una posición estrictamente definida, excepto el ordenador que estaba colocado sobre la pequeña mesa y la chaqueta negra que colgaba del perchero, que era casi una copia en pasta de la habitación de Yu Zhaoge.

La pantalla del ordenador de Jiang Weicheng seguía encendida, y la interfaz estaba atascada en los correos electrónicos abiertos recibidos por su buzón, que Yu Zhaoge sólo miró casualmente antes de apartar la vista.

Las personas que están tras Jiang Weicheng estában inquietas, esos supuestos tíos y tías parecen obedientes y respetuosos en la superficie, pero en secreto siguen intentando robarle a Jiang Weicheng parte de la industria y de la cadena de capital.

Por otro lado, Yu Zhaoge está mucho más relajado.

Aparte de las ocasionales dificultades operativas que tuvieron los Yu, los Yu tenían pocos antecedentes familiares de rivalidad abierta y oscura. El único hermano biológico de Yu Zhengchuan es también un oncólogo que ha vivido durante años en el extranjero para investigar.

Por eso, cuando Yu Zhaoge siguió a Jiang Weicheng a Ciudad B, la carga volvió a caer en manos de Yu Zhengchuan. Salvo el proyecto que estaba siguiendo él mismo, que requería la supervisión a distancia de Yu Zhaoge, Yu Zhengchuan no le molestó con nada más.

La habitación individual era realmente una habitación individual estándar, con una cama individual de un metro y medio, y dos hombres grandes durmiendo juntos tendrían inevitablemente contacto físico.

Jiang Weicheng echó un vistazo al "desvestido" Yu Zhaoge y en silencio dirigió su atención a la pantalla del ordenador.

"Tengo una videoconferencia más tarde, así que puedes dormir primero".

Cuando Jiang Weicheng dijo esto, ni siquiera se atrevió a mirar a Yu Zhaoge, y sus dedos crujieron en el teclado, estableciendo el tema y el contenido de la reunión temporal que se había añadido de repente esta noche.

Yu Zhaoge es propenso a beber, y una botella de vino tinto no lo emborracharía, pero sí bajaría su percepción. Yu Zhaoge observó cómo Jiang Weicheng abría la videoconferencia e hizo un pequeño mohín de desconcierto.

El olor a vino tinto se extendía por todo su cuerpo y, tras la oxidación y la fermentación en el aire, se desprendía poco a poco un olor desagradable. Yu Zhaoge se tambaleó de la cama y se levantó, mientras Jiang Weicheng escuchaba el resumen mensual de mayo de sus subordinados.

Al notar el movimiento de Yu Zhaoge, Jiang Weicheng echó una mirada distraída por encima de su hombro y vio a Yu Zhaoge caminando hacia el baño mientras desataba la correa de su bata.

Antes de llegar a la puerta del baño, el albornoz de seda se deslizó un poco a lo largo de su tersa piel, dejando al descubierto sus hermosos omóplatos y gran parte de su espalda blanca como la nieve.

El Renacimiento de hacer lo que quieras.(BL)Where stories live. Discover now