Capítulo 37

437 55 6
                                    

Cuando Yu Zhaoge y Jiang Weicheng llegaron al aeropuerto, An Huai ya estaba sentado en el salón de la sala de espera. Cuando vio a Jiang Weicheng siendo empujado por Yu Zhaoge, sus ojos se iluminaron y se levantó rápidamente para saludarlo.

"Sr. Jiang".

Jiang Weicheng levantó los ojos y le dirigió una ligera mirada, asintiendo cortésmente: "Señor An".

An Huai apoyó su mano frente a él y la frotó, el dorso de su mano se sonrojó de un rojo claro.

"¿Se ha reservado el hotel?"

Yu Zhaoge acomodó a Jiang Weicheng junto al sofá del salón, llamó al chófer para que trajera una taza de americano helado y otra de leche de soja caliente, y preguntó a An Huai si ya había desayunado.

"Comí en casa, mi padre se enteró de que iba a ir a Ciudad B con el señor Jiang y me encargó específicamente que os siguiera y aprendiera más".

La familia de An Huai no era más que una pequeña empresa ordinaria, que dirigía algunas marcas de lujo ligeras para la venta, y su familia siempre había aprobado que An Huai fuera capaz de hacer autostop con gente como Yu Zhaoge y Jiang Weicheng.

"Ya he reservado el hotel, no sé si es porque hay muchos turistas o por lo que está pasando últimamente, pero cuando reservé anoche ya no había habitaciones dobles estándar, así que reservé tres habitaciones individuales".

An Huai golpeó el registro de compra de habitaciones de su teléfono y lo agitó frente a Yu Zhao.

El hotel reservado era un hotel de cuatro estrellas al lado de la reunión de licitación, en una buena ubicación rodeada de transporte conveniente, el gasto para una noche no debe ser bajo, no es un hotel que los viajeros ordinarios elegirían.

Yu Zhao vio 1602, 1603, 1608 tres números de habitación muy separados, parpadeó, pero no dijo nada.

"Me alivia que lo hayas arreglado todo".

Yu Zhaoge fingió no saber nada y sonrió hacia An Huai, dando lugar al café y a la leche de soja que el conductor le entregó por la puerta, empujando la taza de leche de soja, que aún tenía una temperatura algo ardiente, en la mano de Jiang Weicheng.

Los dos apenas consiguieron meterse una rebanada de pan en el estómago antes de subir al coche.

Yu Zhaoge había leído la información sobre el terreno de Ciudad B y la licitación anoche hasta las 3 de la madrugada, y estaba a punto de dormirse sentado en el coche, temblando.

Tomó la taza de café en la mano y se sirvió un gran sorbo, el frescor y el amargor recorrieron inmediatamente su boca, estimulando su cerebro para que se despertara y comenzara a funcionar lentamente.

"Envíame la información sobre Huan An Internacional".

Jiang Weicheng tomó un pequeño sorbo de la leche de soja que había en la taza, y el calor le calentó la garganta hasta el estómago.

Huan An International era uno de sus mayores competidores en esta licitación, y había oído que el jefe de la otra parte tenía algunas conexiones con Ji Nanqi y era muy querido en B City.

Yu Zhaoge estaba un poco triste por no haber podido hablar con Ji Nanqi durante el último banquete de negocios debido a alguna disposición, de lo contrario la oferta podría haber sido más fácil esta vez.

Huan An International se construyó en B City sólo en los últimos años, había oído que la familia Duan una vez apoyado una pequeña línea de la familia, la persona a cargo regresó a China después de unos años en los Estados Unidos y establecer el Grupo Huan An.

El Renacimiento de hacer lo que quieras.(BL)Where stories live. Discover now