Capítulo 9

873 99 6
                                    

Como se acercaba el cumpleaños de Yu Zhaoge, Yu Zheng Chuan llamó con varios días de antelación para decirles que vinieran a casa y le dieran un cumpleaños familiar un día antes.

Yu Zhaoge se negó y finalmente tuvo que empujar la silla de ruedas de Jiang Wei Cheng al coche, dejando a Jiang Yiling sentada en el sofá sola con cara de amargura, preguntándose qué cenara.

De vuelta a casa, era la misma historia de siempre, con Yu Zheng Chuan queriendo ocupar el lugar de Yu Zhaoge detrás de Jiang Wei Cheng y empujando su silla de ruedas por él, sin ningún sentido de autoconciencia como su suegro.

An Huai también estaba sentado en el sofá, sonrió al verlos entrar y se levantó, sus ojos se desviaban de vez en cuando hacia Jiang Weichen en su silla de ruedas.

"Deben pasar su cumpleaños con sus propios amigos, y a los viejos nos da mucha vergüenza quitarles el tiempo de diversión a los jóvenes".

Yu Zheng Chuan levantó la copa de vino que tenía en la mano con una evidente expresión de felicidad en su rostro.

"Es un día temprano para tu cumpleaños, está lleno de gente y animado, así que no seamos formales".

Yu Zhaoge levantó el vaso de vino blanco que tenía en la mano y de repente pensó en el consejo que le había dado el médico en su anterior visita al hospital: está prohibido beber alcohol durante el embarazo.

Tras unos segundos de reflexión, Yu Zhaoge dejó el vaso y lo sustituyó por otro que contenía zumo de naranja.

Al ver que los ojos de Yu Zheng Chuan se posaban en ella, Yu Zhaoge separó la cara de forma un tanto antinatural y sus labios se fruncieron ligeramente en la pared del vaso, manchándolo con una capa de agua de color naranja claro.

"He estado un poco mal estos últimos días, así que no voy a beber".

Los ojos de Jiang Wei Qing se clavaron rápidamente, y Yu Zhaoge vio la preocupación y el disgusto en ellos con una ligera inclinación de la cabeza, sin poder evitar levantar las comisuras de la boca en una sonrisa burlona.

Esta escena cayó sobre los ojos de Yu Zheng Chuan, pero parecía una joven pareja coqueteando a espaldas de sus padres en la mesa de la cena, riendo tan fuerte que ni siquiera podía cerrar la boca, y no le importaba si Yu Zhaoge estaba bebiendo jugo o agua simple hoy.

"Si no te sientes bien, no lo bebas, tu cuerpo es importante".

Después de la comida, a excepción de Yu Zheng Chuan, el resto de la gente no tenía muy buena cara.

Yu Zhaoge porque efectivamente no se sentía bien y se obligó a comer unos cuantos bocados más de arroz sin vomitar. Jiang Wei Cheng, debido a la salud de Yu Zhaoge, vigilaba las acciones de los que le rodeaban.

Por otro lado, An Huai miraba descaradamente a Jiang Wei Cheng y se comía un cuenco de arroz sin saber qué comer.

"¿Vas a la pista de sexo esta noche?"

An Huai se sentó al lado de Yu Zhaoge, con la voz baja para que Yu Zheng Chuan no lo oyera.

El 'Sex Ring' era un famoso bar gay en S. Se decía que la persona que dirigía el bar era el segundo al mando del régimen en S. El Sex Ring tenía todo tipo de espectáculos todos los días, y estaba más que a la altura del intercambio de mascotas que había realizado el director general de B City, Ji.

Yu Zhaoge y An Huai iban al bar una vez a la semana, no para tener una cita, sino simplemente para sentarse en la barra y beber y mirar a los distintos hombres guapos.

El número de veces que acudía a la red sexual era cada vez menor, y muchos de sus amigos se burlaban de él por ser una "esposa estricta" y estar atado a otra persona de la familia.

Aunque la voz de An Huai era pequeña, Jiang Wei Cheng, que estaba sentado al lado de Yu Zhaoge, pudo oírlo claramente y los miró con una expresión oscura.

An Huai quedó tan sorprendido por su mirada que estuvo a punto de izar la bandera nacional en el acto. Tosió ligeramente y bajó la cabeza para dejar de mirar a Jiang Wei Cheng.

***

El coche se detuvo en la entrada del bar junto al río, y Yu Zhaoge empujó sin aliento a Jiang Wei Cheng para que caminara detrás de An Huai y tuviera la idea de escapar del lugar.

En cuanto se abrió la puerta, el chico que estaba junto a ella saltó encima de Yu Zhaoge. El niño era un chico muy bonito con aspecto de niña, con cejas curvadas y grandes labios rojos.

Llevaba una camiseta negra corta en la parte superior, que dejaba ver una cintura justa y esbelta; debajo, llevaba unos pantalones negros ajustados, que delineaban las suaves líneas de sus caderas de forma particularmente atractiva.

"Hermano Yu, ¿cuánto tiempo hace que no estás aquí?"

El chico simplemente ignoró a Jiang Wei Cheng, que estaba sentado en la silla de ruedas, y frotó su cabeza contra el hombro y el cuello de Yu Zhaoge, el olor a colorete y polvo en su cuerpo hizo que Yu Zhaoge quisiera vomitar.

Yu Zhaoge agarró la cintura del chico y lo apartó de él sin moverse, susurrando un serio cumplido:

"Hoy estás precioso".

El chico se dio la vuelta y frotó sus nalgas respingonas contra la parte baja de la espalda de Yu Zhao, dándose la vuelta y riendo ligeramente:

"Entonces te daré la oportunidad de invitar a un chico guapo a una copa hoy".

Esto fue el equivalente en el bar de - ¡tengamos sexo esta noche entonces!

_____________________________

Traducción: Yunno

Corrector: Cale

El Renacimiento de hacer lo que quieras.(BL)Where stories live. Discover now