Capítulo 58

326 37 9
                                    


 Capítulo 58: Reunión familiar (2)

Cuando las palabras de Yu Zhengchuan cayeron al suelo, la sala quedó tan silenciosa que se podía oír la caída de un alfiler.

Todo el mundo incluso ralentizó su respiración, nadie estaba dispuesto a ser el primero en hablar en contra.

"Entonces, como no hay objeciones, este asunto está decidido..."

"Espera".

Yu Zhengting, el tío segundo de Yu Zhao, intervino sin prisa; era tres años más joven que Yu Zhengchuan, pero parecía tres años mayor que éste.

Las arrugas de las esquinas de sus ojos estaban apretadas y sus sienes estaban llenas de canas.

"Yu's siempre se ha dejado a ti para que te ocupes. Nuestra generación anterior también está muy aliviada y estamos muy satisfechos con esa pequeña parte de la vida. Pero la generación más joven es diferente, todos partimos de la misma línea, y no puede ser hereditario cuando se trata de ti".

El tono de Yu Zhengting era tranquilo y gentil mientras hablaba, y no hubo señales de pelea.

Yu Zhao jugaba con el vaso que contenía zumo de naranja en la mano, sin que se le borrara la sonrisa de la comisura de los labios.

Ahora todo el mundo quiere venir a coger un trozo del pastel de Yu's, No es que hayan visto a Yu Zhao volver a la vida gradualmente y ganar más y más en los últimos años. Cuando los fondos de Yu fueron difíciles en el pasado, ¿quién ayudó?

La mirada de Yu Zhao barrió y vio que los ojos de Yu Xiaoyan se posaban en el rostro de Jiang Weicheng, y su corazón se aclaró.

Me temo que no es solo por la empresa, hay gente que quiere quitarle a su hombre también.

"Lo que dijo el segundo tío es correcto".

Yu Zhao interrumpió lo que Yu Zhengchuan iba a decir y se encontró con que Fang Qianan, a su lado, seguía mirando los camarones de la mesa, así que simplemente le cogió las manos y le acercó el plato, pelando las cáscaras de los camarones y poniendo la carne blanca en su cuenco.

Fang Qian'an estaba asustado y confundido por el ambiente, mirando el tazón de comida que quería comer pero no se atrevía, tragando con fuerza.

Yu Zhao terminó de pelar los camarones, se limpió las manos con una toalla de papel, e ignoró a toda la sala que esperaba su discurso, en su lugar se giró de lado y bajó la cabeza para susurrar a Fang Qian An.

"Todo esto se desperdicia aunque no te lo comas, An An se lo puede comer todo".

Sólo después de recibir la seguridad de Yu Zhao, Fang Qian An movió sus palillos, sus mejillas se hincharon como una pequeña ardilla.

Yu Zhengting no podía soportar ver su comportamiento, ¿cómo podía un joven seguir comiendo cuando todos los adultos presentes habían dejado los palillos?

Justo cuando estaba a punto de reprender, escuchó a Yu Zhao hablar.

"Yu's es de hecho una empresa fundada por el abuelo, y también sé que obtuviste el control de la empresa en función de tu fuerza en ese momento. Mi padre es más fuerte que tú y puede apoyar a la empresa.

"Cuando se trata de mi generación, no me importa resolver el problema de la misma manera, pero después de todo, mis dos hermanos no han venido ni un solo día a la empresa a trabajar. Tomando algunas acciones y comiendo algunos dividendos, están viviendo cómodamente en casa".

El Renacimiento de hacer lo que quieras.(BL)Where stories live. Discover now