Capítulo 8

788 94 2
                                    

La mano de Jiang Wei Qing en el reposabrazos de la silla de ruedas se tensó violentamente, y las venas del dorso de su mano estallaron una a una. Se esforzó por levantar los brazos, pero al final se sentó débilmente.

Hubo risas involuntarias alrededor, y la cabeza de Yu Zhaoge se mareó un poco al mirar la cara que tenía delante, que parecía descoordinada a causa del ácido hialurónico, y su estómago se revolvió.

La muñeca que tenía agarrada en la mano seguía retorciéndose, como si intentara liberarse de sus grilletes y sondear hacia abajo.

El abrigo azul marino que Yu Zhaoge llevaba fuera se lo había quitado porque hacía demasiado calor en el compartimento, y lo único que llevaba debajo era una camisa blanca y unos pantalones ajustados.

El cinturón estaba atado alrededor de su cintura, delineando la curva perfecta de su cintura y sus caderas, onduladas hasta donde se podía ver a simple vista.

El hombre del pelo verde teñido miró a Yu Zhaoge con una mirada lasciva e hizo un movimiento para besarlo.

El hecho de que Yu Zhaoge fuera un hombre apuesto estaba bien establecido en su círculo, era hermoso, refinado y capaz, no femenino como una mujer, pero más duradero y refinado que una mujer.

Hacía tiempo que quería probar a este hombre, pero era una pena que Yu Zhao siempre estuviera por encima de su nivel y no los viera como un grupo.

Es que no esperaba tener el placer de besar la boquita de Yu Zhao después de haberse convertido en la pareja legal de Jiang Wei Cheng.

Xu Lao Er seguía avivando el fuego, regodeándose en Jiang Wei Cheng, que estaba sentado en su silla de ruedas:

"Me pregunto si el señor Jiang ha besado alguna vez la boquita de la joven Yu".

Al oír esto, Yu Zhaoge se sintió incómodo y apartó violentamente al pavo real verde que le presionaba, mostrando su disgusto en el rostro.

"Está bien, sólo juega con moderación".

El rostro de Yu Zhaoge era frío, sus finos labios se fruncían en una línea, incluso el pequeño lunar rojo al final del hueso de la ceja parecía atrapado por el viento, la nieve y la escarcha.

Su rostro se volvió tan rápido que a muchos les pilló desprevenidos. An Huai se levantó del sofá y tiró de todo el cuerpo de Yu Zhao Gol para sentarse en el sofá.

Había gente a su alrededor cantando a pleno pulmón, y cuando Yu Zhaoge miró en dirección a Jiang Wei Qing, vio a éste tambaleándose y caer de su silla de ruedas, lo que le hizo perder toda la borrachera.

Yu Zhaoge se apresuró y ayudó a Jiang Weichen a levantarse del suelo, sólo para descubrir que su rostro estaba espantosamente blanco y que no tenía nada de sangre en los labios.

"¡Todos ustedes, cállense y llamen a una ambulancia!"

***

"¡Hermano... hermano!"

Jiang Yiling estaba algo insatisfecho con el deambular de Jiang Wei Qing, y agitó su dedo frente a los ojos de Jiang Wei Qing.

Jiang Wei Cheng bajó la mirada para ocultar las oscuras emociones de sus ojos, y cuando volvió a levantar la vista, regresó a la familiar afectuosidad y amabilidad de Jiang Yiling.

"¿Qué tienes en mente, hermano? Ni siquiera me estás escuchando".

Jiang Yiling seguía siendo la misma que cuando era niña, agarrando familiarmente el brazo de Jiang Wei Qing y apoyando su cabeza en el hombro de su hermano, con un rubor antinatural subiendo a sus mejillas.

Yu Zhaoge sintió una punzada de debilidad cuando volvió a su habitación, levantó la mano para tocarse la frente con el dorso de la mano, su temperatura corporal estaba un poco alta.

Recordó lo que le había dicho el médico cuando fue al hospital para una revisión hace algún tiempo.

"Es importante cuidar el reposo y la alimentación en el primer trimestre, es normal tener fiebre baja de vez en cuando, pero si la temperatura no baja todo el tiempo, es aconsejable buscar atención médica inmediatamente".

El teléfono vibró en su mano, un plan sobre el proyecto enviado por su asistente.

Al día siguiente de su aniversario de boda, los problemas del proyecto de Yu se solucionaron y no hubo ninguna señal de que se hubiera interrumpido la cadena de financiación.

Con la cabeza palpitante, Yu Zhaoge se apoyó en la mesilla de noche, con una sensación de impotencia que le invadía poco a poco, con el teléfono móvil agarrado en la mano.

Los documentos enviados por el asistente aún no habían tenido tiempo de ser abiertos para su aprobación, y Yu Zhaoge se quedó dormido con la cabeza inclinada.

_____________________________

Traducción: Yunno

Corrector: Cale

El Renacimiento de hacer lo que quieras.(BL)Where stories live. Discover now