Osamu Miya (+18)

15.2K 389 170
                                    

Narra Tn: 

— Osamu-san, ¿quieres que te ayude? — pregunto entrando a la cocina.

— No Tn, siéntate en la mesa ahora termino de hacer la comida en serio — responde dedicándome una sonrisa.

— ¿No va a venir tu hermano?

— Hoy va a comer con el equipo y mis padres están de viaje, te prometí que hoy comeríamos juntos y aquí estoy — dice poniendo la comida en los platos y saliendo para la sala.

Lo sigo sonriendo y me siento. Hoy es mi segundo aniversario con Osamu y dijo que quería hacerlo especial, él es muy servicial y eso es lo que me gusta, además me enseñó a cocinar. Según Osamu, soy su protegida, no le gusta dejar que ande sola por la noche, si no puede acompañarme le pide a alguno del equipo que lo haga, la mayoría de las veces a Suna o a Kita. Cojo el tenedor y comienzo a comer los espaguetis, sonrío al tragarlos.

— Osamu-san, ¡están muy buenos! — sonrío como una niña pequeña con su caramelo.

La verdad, soy muy infantil, no se como Osamu puede aguantarme, soy como una niña de 4 años metida en el cuerpo de una de 16.

— Me alegra que te guste — ríe suave.

Pasamos toda la comida hablando hasta que suena mi móvil, en la pantalla aparece una foto de Atsumu, suspiro y respondo a la llamada.

— Hola Atsumu-san, ¿pasó algo?

— ¿Podrías pasarme a Samu? Tiene el móvil apagado — dice.

Le paso el teléfono a Osamu quien comienza a hablar con Atsumu, después de unos segundos cuelga. 

— ¿Que quería? — pregunto cogiendo el móvil.

— Molestar, es un idiota a veces.

Ruedo los ojos riendo y apoyo mi cabeza en mis nudillos.

— Creo que al final me voy a hacer mánager del club, lo estuve pensando y al final lo voy a hacer — sonrío para despues coger un poco de agua y beber.

Más tarde, estamos viendo una película de Ciencia Ficción, es sobre aliens, no me gustan estas pelis, son aburridas, me gustan más de acción, dirijo miirada hacia Osamu, se está empezando a dormir, me siento en sus piernas, esto hace que se despierte y pase sus manos por mis caderas acariciandolas.

— Me aburre la peli — susurro juntando nuestras frentes.
— A mi también, ¿qué quieres hacer? — pregunta comenzando a acariciar mis muslos. 

Sonrío un poco y acerco mi cadera a la suya empezando a besarle, él lo continúa, poco a poco nuestro beso se va haciendo más apasionado, hasta el punto en el que Osamu acaricie mi trasero y me tumbe en el sofá, nos separamos a causa del aire, junto mi frente con la suya sonriéndole. 

Iba a besarme otra vez cuando se abre la puerta, entonces entra Atsumu y nos mira. Acto seguido me sonrojo mucho mirándole para quitar mi vista de él y ponerla en el suelo. 

— Tsumu, ¿qué haces aquí? — inquiere Osamu. 

— Venía a..., por algo de dinero para ir al centro con el equipo, supongo que no vendrás 

— No, no voy a ir, vete ya — le mira mal. 

— Vale Samu, ya me voy, tranquilo — dicho esto, se va. 

Aún estoy sonrojada cuando Osamu me gira la cabeza y me besa, pero yo me separo.

— ¿Podríamos ir arriba? Me siento más cómoda...

Asiente con la cabeza y se levanta, acto seguido me levanto y voy hacia las escaleras, al llegar a su habitación cierra la puerta y me abraza por la cintura dejando suaves besos en mi cuello, río un poco debido a las cosquillas que me hace.

— Osamu-san, me haces cosquillas — digo entre risas.

Me acaricia la cara mientras me mira y me besa en los labios, continúo su beso apasionándolo, él me tumba en la cama retirando mis bragas con delicadeza mientras comienza a meter sus dedos en mi interior, suelto leves jadeos mordiendo suave mi labio, se separa de mis labios y empieza a besar mi cuello, acaricio su pelo con delicadeza; sus dedos se mueven con rapidez en mi interior haciendo que suelte leves jadeos, besa mi cuello dejando leves marcas, a los pocos minutos me corro soltando un leve suspiro.

Se pone de rodillas poniéndose el condón tras quitarse los pantalones y los boxers.

Me sonrojo un poco cuando se pone encima de mí sonriéndome.

— ¿Estás preparada? — susurra.

Asiento despacio con una sonrisa, empieza a besar mi cuello mientras comienza a meterlo con lentitud, aprieto su hombro, cuando lo mete todo me besa lentamente y luego se separa.

— ¿Puedo?

— Si vamos.

Él comienza a moverse mientras me besa acariciando mis pechos, gimo alto mientras besa mi cuello, llevo mis manos a su espalda arañando con fuerza, sus estocadas no son ni muy rápidas ni muy lentas, dejo mis extremidades en la cama aún gimiendo, nuestras manos se juntan entrelazándose y acariciándose, no se cuanto tiempo pasa hasta que me corro  mordiéndome el labio suavemente, noto como va mas despacio, se acerca y me besa despacio.

— Te amo Tn — susurra con la voz entrecortada.

— Te amo Osamu san — respondo en el mismo tono.

Bien quería decirles que tengo una historia que tenía hace tiempo escrita pero no la subí, se llama Starlite, es de Haikyuu, trata de un equipo mixto, formado tanto por chicas y chicos como  de distintas preparatorias (anteriormente) y bueno, ese equipo entrena a los jugadores haciendolos mucho mas fuertes.

También voy a subir otra que se llama la prodigio del voleibol es de una chica que es muy buena en el deporte y bueno que juega en el Karasuno.

Y por último el origen de las estrellas, es de bnha, trata de una chica con transtorno de personalidad multiple que entra en la UA dispuesta a convertirse en heroína pero se encontrará con algunos problemas que se lo harán dificil.

Tambien queria decirles que subire un capitulo denuna historia con mis amigas,bes para que se de a conocer, nos gemos esforzado mucho en ella.

Los amo, besos a todos <3

Haikyuu One Shots 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora