Aran Ojiro

1.3K 54 0
                                    

Al tocar la sirena salgo hacia el patio del Inarizaki con mi libreta y mis lápices, siento las miradas en mí y las burlas, pero no me importa, por fin me siento bien con mi cuerpo, aunque los demás me digan bicho palo o cosas peores, siento unos o...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al tocar la sirena salgo hacia el patio del Inarizaki con mi libreta y mis lápices, siento las miradas en mí y las burlas, pero no me importa, por fin me siento bien con mi cuerpo, aunque los demás me digan bicho palo o cosas peores, siento unos ojos sobre mí, alzo la vista viendo a Suna Rintaro y alos gemelos, la vuelvo a bajar  observando mi dibujo de mi perrita Nami y de mi gato Shika.

En ese momento una de las mayores se acerca a mí tirando su comida sobre mi dibujo, alzo mis orbes azules hacia ella muy seria.

— Vaya, ¿te has enfadado bicho palo? — pregunta para reírse con sus amigas mientras me mira.

Ladeo la cabeza confusa, acto seguido comienzo a escribir mi respuesta en un papel. 

“Déjame en paz no te he hecho nada”

Tira mis hojas al suelo, rompe y pisotea con rabia y enojo mientras sonríe socarronamente, unas lágrimas se forman en mis ojos mientras ellas cuatro se ríen.

En ese momento noto cómo colocan una mano en mi hombro, elevo la cabeza viendo a Suna Rintaro, les dice algo que no logro descifrar porque no leo sus labios.

 En el mismo segundo que termina de hablar ellas se van refunfuñando, se voltea a verme, ahora puedo entenderle.

— ¿Te encuentras bien? — pregunta.

Asiento con la cabeza a la vez que veo acercarse a su equipo, bajo la cabeza a modo de agradecimiento. Ladea la cabeza confuso observándome.

— ¿Estás rezando? — enarca una ceja.

Niego con la cabeza y hago un leve puchero, pero al notar como Aran me responde en lengua de signos sonrío contenta.

Empiezan a hablar  entre ellos cosa que no puedo entender al no ver sus labios, me quedo quieta en mi sitio mirando a Aran por si me hace de traductor lo que no pasa.

Después de unos segundos se acerca a mí comenzando a hablarme en lengua de signos.

— Te invito a comer algo, ¿vienes con nosotros? — leo por sus manos.

Me quedo en silencio y quieta, no sé si aceptar, me siento bien con mi cuerpo, pero también mi peso no es el que debería tener a mi edad. Miro su cara con la pequeña sonrisa,  ¿que puedo hacer?

— No es sano cómo estás, debes comer algo para coger proteínas, si no pronto te desmayarás — sigo viendo sus manos.

Asiento con la cabeza inconscientemente, ya en la cafetería miro el paquete de galletas Koara Choco Cream sin moverme un solo centímetro, ¿qué hago…? Me siento bien con mi peso, pero no quiero que Aran se enfade conmigo.

Siempre le tuve por alguien serio que solo se preocupa por sus amigos… Yo no he hablado nunca con él… ¿Por qué se preocupa por mí? No lo entiendo…

Haikyuu One Shots 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora