Suna Rintaro +18

9K 286 147
                                    

Narra Tn:

— Tn, con cuidado — dice Osamu kun agarrándome del brazo para después sentarme en frente a la televisión en el sofá.

— Gracias Samu kun — le sonrío levemente. — Puedes irte si quieres, seguro que tienes trabajo.

— Le prometí a Suna que te cuidaría y eso haré.

Rio un poco observando la televisión en donde estaba el equipo de Suna jugando.

9 meses atrás me había quedado embarazada de nuestro primer hijo, y Suna había estado cuidándome desde entonces, ahora, y si no podía él siempre hablaba con Osamu o Kita, no me gusta depender de los demás pero por desgracia en este estado tengo que hacerlo.

Suna y yo nos conocimos en la primaria por mi madre y su padre que eran muy amigos en la secundaria, en un tiempo fueron pareja, pero lo dejaron porque mi madre iba a estudiar a Europa, cuando se volvieron a ver, ambos estaban casados, y bueno, desde aquella somos amigos, él me hizo una promesa que nunca olvidaré.

"Tn, prometo protegerte, no permitiré que nadie te haga daño y cuando seamos mayores nos casaremos y seremos felices"

Y la cumplió, bueno, no del todo, no estamos casados, pero estamos comprometidos, nos casaremos en 10 meses, ya lo tenemos todo preparado, solo nos falta arreglar unas cuantas cosas, los trajes ya los tenemos, las mesas de los invitados, las invitaciones, absolutamente todo, solo falta mirar donde se hará ceremonia y quién nos casará, y algunos detalles más.

Estoy muy emocionada, en cualquier momento podría tener a mi primera hija, con Suna, pero de algún modo siento que todo esto le está molestando en su carrera deportiva, hay que pensar que él es jugador profesional de voleibol, ¿y si no podemos irnos de luna de miel? En verdad la necesito, necesito estar a solas con mi niño, mi futuro marido, mi todo…

Más o menos por la mitad del partido comienzo a sentir unos dolores en la barriga.

— Samu kun — murmuro. — Cre-creo que ya viene.

— Déjame ayudarte y te llevo al hospital.

Después de 12 horas de parto me encuentro acostada agarrando a la pequeña con una leve sonrisa en mis labios acariciando su pequeña mejilla mientras bebía de mi pecho.

— Suna Akina, suena bien, mi pequeña y linda flor — susurro cuando siento una presencia a mi lado, al voltearme veo a Suna con una sonrisa quién besa mi frente acariciando mi mejilla para luego detener su vista en la pequeña al igual que yo. — Akina, ese es su nombre.

— Es precioso — contesta en el mismo tono acariciando su cabeza con dulzura.

— Por fin la tenemos — digo susurrando mientras la veía beber del pecho.

— A nuestra pequeña princesa — continúa besando mi sien.

Han pasado 8 meses desde el nacimiento de Akina, ahora mismo nos encontramos en el coche, yo en la parte de atrás con la niña y Suna delante conduciendo.

— Amor, tengo que darle la comida a la niña, ¿cuánto queda para casa de Osamu?

— Queda poco nena, enseguida llegamos.

En estos meses Rintaro y yo hemos estado algo estresados, no solo por el tema de la niña, si no tambien por el de la boda, resulta que el restaurante dice que no nos puede atender ese dia porque cierran, así que tuvimos que buscar otro y volver a hacer todas las invitaciones, enviarlas otra vez y hacer las mesas de los invitados, eso claramente me cabreó muchísimo, tenían que habernos avisado antes, si no fuera por Rintaro habría ido allí para pegarles cuatro ostias.

Haikyuu One Shots 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora