Tsukishima +18

3.7K 101 32
                                    

La nieve continúa cayendo de una manera frágil y hermosa mientras que las personas van de un lado para otro hablando, escuchando música o con sus mascotas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La nieve continúa cayendo de una manera frágil y hermosa mientras que las personas van de un lado para otro hablando, escuchando música o con sus mascotas. Ahora mismo me encuentro caminando hacia el Karasuno mientras hablo con mi hermano mayor que está en Shiratorizawa, Ushijima Wakatoshi, y es el mejor sin dudarlo, se preocupa por mí y siempre me defiende cuando es necesario, no lo cambiaría por nada.

Entro al patio de la escuela acariciando suavemente mis hombros por el frío, entonces siento una presencia seguida de unas voces detrás de mí.

Cuando pasan por mi lado observo a Tsukishima y a Yamaguchi, un sonrojo nace en mis mejillas al ver como los ojos dorados de Tsukishima contactan con los míos por unos segundos.

Mi corazón empieza a latir muy rápido casi a punto de salir del pecho, sin poder evitarlo aparto la mirada tragando saliva muy nerviosa. Él me gusta desde principio de curso, pero es obvio que no va a hacerme caso, yo soy horrenda, no soy como las demás, estoy gorda, nadie va a quererme así, hasta lo dice mi tía, soy una morsa llena de grasa.

De hecho, mis padres y mi hermano dejaron de hablarse con ella por esa misma razón, los insultos hacia mí, Ushijima siempre me lo dice, que soy la chica perfecta, todos quisieran tener algo conmigo, pero sinceramente no lo creo, todos los chicos en los que estuve en una relación me engañaron a los 4, 6, 8 días por ahí, pero de las dos semanas no pasaron. No tengo esperanzas en el amor, es una mierda.

Noto aún la mirada de mi compañero de clases sobre mí pero a los pocos segundos la separa para marcharse.

Sacudo mi cabeza poniéndome seria de nuevo para ir hacia mi clase, a la hora del patio me encuentro comiendo en el baño sola mientras escucho música hasta que veo entrar a Yachi quién me mira muy nerviosa.

— ¿Te encuentras bien? — pregunta acercándose.

— Sí tranquila, solo estoy comiendo, no te preocupes — le sonrío.

— ¿Quieres que me quede? No tengo problema.

— No gracias, estoy bien — le dedico otra sonrisa para bajar la mirada a mi teléfono volviendo a poner la música.

Al terminar las clases me encuentro recogiendo mis cosas cuando noto como se acercan, al girar la cabeza observo a Tsukishima con Yamaguchi, rápidamente aparto mi mirada hacia mi mochila.

— Oye... — empieza el rubio.

— No tengo tiempo — rápidamente me voy de allí sin dejarles decir una sola palabra más. — Eso estuvo cerca — susurro al salir para dirigirme a la parada de buses.

Cuando llego a casa escucho muchas voces, deben ser los del equipo de mi hermano, me asomo a la puerta de la sala observándolos sin ellos darse cuenta de mi presencia, justo cuando me iba a ir a mi cuarto escucho la voz de Tendo llamándome, me detengo para girar viendo a todos mirándome.

Haikyuu One Shots 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora