Matsukawa Issei +18

1.5K 41 6
                                    

Leer nota a final de capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leer nota a final de capítulo.

Recomendable leer con la cancion Todos mis sueños de las Winx de fondo

✦✧✦

La vida de un adolescente es complicada de por sí, pues imagínate la de una chica de padres multimillonarios estrictos, la verdad, ellos no miran por mi bienestar, si no por el suyo propio, lo único que le importa son la prensa y que no se hable mal de ellos y eso... Me pone triste quiera o no ya que para ellos solo soy un objeto, una marioneta a la que controlar a su gusto, no tengo voz ni voto en mi propia vida, ellos mismos eligen a mis amigos y hubo una vez que hasta le pagaron a un tío para que fuera mi novio, más humillante que eso no hay nada.

Y solo fue para una fiesta de gala, después dejaron de pagarle y no volví a saber nada de él, me bloqueó de todo, muchos desearían tener unos padres multimillonarios como los míos, pero si supieran la puta realidad no la desearían tanto.

Es una puta mierda no poder tomar tus propias decisiones, que la gente se te acerque solo por interés, que tengas que aprender unas cosas que no quieres. Por ejemplo, que tipo de cubierto usar para cada comida, tipos de telas para ropa y esas cosas.

Los únicos momentos libres que voy a tener a partir de ahora son en la preparatoria en donde estoy ahora, y gracias a que me mandaron aquí y no al Shiratorizawa, que no creo que esté mal, pero me gusta más esta, ¿la razón? No la sé, me da buenas vibras.

Suelto un suspiro entrando mientras acomodo mi falda observando a los alumnos.

- Aquí empieza una nueva etapa de mi vida... Estoy emocionada - susurro comenzando a caminar los pasillos de la enorme institución.

Este año presiento que será increíble, mis padres me prometieron dejarme más libertad, o sea podré decidir lo que yo quiero hacer.

Pero como no, también debo cumplir mi parte del trato y es que deberé hacerme modelo algo que odio con todo mi ser.

La modelos literalmente son explotadas laboralmente, están obligadas a mantener una dieta estricta, no pueden engordar nada que si no para la puta calle.

Y tampoco quiero parecer una muñeca de barbie, quiero ser una chica con una complexión normal, me parece muy insano todo eso.

Lo que está claro es que si no cumplen con su parte yo tampoco con la mía.

Y espero que eso suceda.

Me detengo para observar una pizarra de caucho dónde se encuentran los clubs, alzo las cejas sorprendida al ver cuántos hay.

- Joder... - murmuro para luego seguir caminando buscando mi clase.- Ya los miraré luego, ahora buscaré mi clase, y con toda esta gente lo voy a tener difícil.

No pasa mucho tiempo hasta que me choco contra alguien cayendo al suelo, acaricio mi cabeza con delicadeza, al ver una mano elevo la cabeza hacia el chico sonrojándome un poco.

Haikyuu One Shots 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora