Atsumu y Osamu Miya

10.2K 532 325
                                    

Narra Tn: Me encuentro componiendo, uno de mis hobbies favoritos es componer música, luego la grabo y la subo a Youtube, por así decirlo soy “famosa” por mis canciones, en ese instante tocan a mi puerta. 

— Adelante — digo. 

En el instante en el que se abre la puerta suelto una sonrisa leve al ver a mis novios, en efecto, novios, los gemelos y yo mantenemos una relación poliamorosa, Atsumu se acerca a mí y deja un corto beso en mis labios, cuando se separa Osamu gira mi cara con suavidad y te besa lentamente. 

— ¡Samu! No seas acaparador — protesta Sumu. 

Él se separa y rueda los ojos, sonrío y recojo el ordenador y lo coloco todo en el escritorio, entonces noto unas manos en mi cintura, al voltearme un poco veo a Atsumu dejando leves besos en mi nuca.

— Sumu-kun — me giro para mirarle. — Se lo que intentas y no lo vas a conseguir, ya lo hemos hablado. 

— ¿Ni un poquito? — pone pucheros. 

— No — se acuesta en la cama y enciende la tele. 

— ¿Os apetece ver Netflix? 

En ese momento se abre la puerta. 

— Cariño, voy a ir a ver a tu hermano — avisa mi madre. — Divertiros. 

Dicho esto se va, cuando cierra la puerta, Atsumu se sienta detrás de mí apoyando su barbilla en mi hombro y Osamu a mi lado acariciando mi mano. 

Más o menos por la mitad de la película, noto como Atsumu mete su mano en mi ropa interior, suelto un suspiro al sentir como toca mi intimidad, comienza a besar mi cuello para que me tranquilice. 

— Tsumu, no seas egoísta — dice Osamu acercándose a mí. 

Atsumu se saca de detrás de mí y me tumba en la cama, Osamu comienza a besar mi cuello dejando algunas marcas mientras que Atsumu baja mi falda y mi ropa interior mientras que empieza a masturbarme haciendo que suelte algunos jadeos apretando las sábanas. Osamu comienza a quitarme la camisa suavemente mientras que su hermano comienza a penetrarme con sus dedos. El peligris me quita el sujetador comenzando a acariciar mis pezones, ante eso me muerdo el labio levemente. 

***

— Atsumu, por favor hazlo despacio — le ruego mirándole. 

— Tranquila princesa, lo haré despacio — sonríe dándome una nalgada suave. 

Volteo mi cabeza y bajo suavemente el bóxer de Osamu agarrando su miembro y comenzando a lamer la punta, entonces siento como Atsumu comienza a meterla en mi vagina ante eso suelto un leve quejido de dolor, noto como se echa encima de mí comenzando a besar mi cuello para tranquilizarme, noto como Osamu acaricia mi cabeza, vuelvo la atención a su miembro y empiezo a meterlo en mi boca mientras lamo la punta, escucho sus gemidos, mientras Atsumu me da leves estocadas yo entre gemidos continuo moviendo mi mano y mi cabeza para darle placer a Osamu. Los minutos van pasando, poco después noto como se corre Atsumu soltando un leve gemido, Osamu también se corre en mi boca, lamo los restos de semen que quedan por alrededor para luego relamerme sonriendo. Se cambian de posición y sonrío al tener el miembro de Atsumu delante. 

***

Estoy poniéndome el sujetador mientras ellos se visten, al terminar me pongo a buscar otra peli cuando abre la puerta mi madre. 

— Hola chicos ya he vuelto, estaré en la cocina, no hagáis travesuras — dicho esto se va. 

Atsumu, Osamu y yo nos miramos. Si ella supiera, sonrío levemente buscando la peli. 

Haikyuu One Shots 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora