Rintaro Suna

12.5K 614 253
                                    

Narra Tn: ¿Cómo os conocisteis? Os conocisteis gracias a tus primos Osamu y Atsumu, ibas a mudarte a su casa por un tiempo porque tus padres cuando fuiste a su casa estaba el equipo, y así comenzasteis a hablar y a conoceros, comenzaste a ir a animarlos en los partidos, aunque solo te fijaras en Suna, en poco tiempo él y tú os hicisteis muy cercanos, hasta que por fin te volviste mánager del equipo, volvíais juntos a casa y lo pasabais muy bien. En este instante te encuentras hablando con Atsumu en la biblioteca. 

— Pero, ¿y si no le gusto? Haré el ridículo — le miras triste. 

— Hey prima, tranquila, conozco a Suna — contesta con una sonrisa. 

— ¿Qué quieres decir con eso? 

Entonces se pone nervioso. 

— Que nunca se reiría de ti. 

Ruedas los ojos y te levantas, toca ir a clase, y encima la de matemáticas, la peor. Tu primo rubio te acompaña con los brazos apoyados en su nuca, el viaje va en silencio hasta que os encontráis con el resto del equipo, se ponen a hablar pero tú no prestas atención, te fijas más en el chico que te había robado el corazón, te fijas en sus pequeños ojos verdes, en su cabello negro, en su expresión relajada, es…, sencillamente perfecto, una mano comienza a subir y bajar en frente de tus ojos, al volver en ti ves a Kita mirándote. 

— ¿Te encuentras bien? — pregunta preocupado. 

— Si solo estoy cansada, ayer me quedé viendo anime hasta tarde — respondes con una sonrisa. 

— Ay no sé qué le ves a esos dibujos — bufa Atsumu. 

— Y yo no sé qué le ves al atún, en fin me voy a clase que tengo examen, luego os veo chicos — dicho esto te vas a clase. 

Al acabar las clases, sales del aula con Gingima hablando, entonces se te acerca Atsumu. 

— Hey, el equipo vamos a quedar para ir a tomar algo después de las clases, ya que hoy no hay entrenamiento, ¿te vienes? 

— Claro, será divertido. 

[...] 

Te encuentras en la cafetería en donde habías quedado con el equipo, a los pocos minutos de llegar, ves acercarse a Suna y sentarse en frente tuya. Pasan los minutos en silencio hasta que Suna habla. 

— Parece que no van a venir — dice.

— Suna, ¿podemos hablar? 

— Claro Tn-san. 

Te quedas callada, las palabras no salen de tu boca, ¿qué te pasa? ¿Los nervios quizás? Tienes que decir algo, sabes perfectamente que el equipo planeó esto para que pudierais salir juntos, para que te declararas, no puedes fallarles ahora. 

— Suna… Hace tiempo quensiento algo fuerte hacia ti, algo que hace que cada vez que te veo que yo sea la chica más feliz del mundo, y ese sentimiento es el amor — le miro directamente a los ojos. — Estoy enamorada de tí Suna, desde el primer día que te vi 

Él se queda callado por unos instantes, bajas la cabeza y aprietas las manos. 

— Yo también…  — comienza a decir. 

Levantas tu mirada observándole. 

— Yo también estoy enamorado de tí desde el primer día. 

Una alegría recorre tu cuerpo, él siente lo mismo que tú, se levanta para sentarse a tu lado y te abraza por los hombros para luego girar tu cabeza suave y besarte, lo sigues cerrando los ojos. El beso dura hasta que escucháis una ligera tos, al separaros y mirar al frente veis al equipo. 

— ¿Ves Samu? Te dije que mi plan funcionaría — habla Atsumu dándose aires

Haikyuu One Shots 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora