Kunimi Akira 2da parte +18

4.1K 147 135
                                    

Narra Tn: Llegamos a mi casa después del partido, dejo las cosas en mi cama tumbandome en esta mientras Kunimi coloca las cosas en el suelo.

— Aunque perdierais lo hicisteis muy bien — sonrío bajando un poco la cremallera.

En un rápido movimiento Akira se pone sobre mi besando mi cuello y bajándome del todo la cremallera y quitándome la chaqueta dejándola en el suelo.

Me sonrojo observándolo mientras mete la cabeza por dentro de mi camiseta dejando besos en mis pechos además de marcas, suelto leves jadeos sonrojándome, quita mi camiseta y la tira por ahí, sube sus labios haciéndolos chocar con los míos mientras acaricia mi cintura, sigo el beso a la vez que me deja en ropa interior, cambia de posición quedando él abajo y yo sobre su cadera entre tanto que acaricia mis piernas.

— Móntame, estoy cansado — murmura mirando descaradamente mis pechos.

Me quedo en silencio observándolo para después sacarme de encima acomodandome entre sus piernas acariciando el bulto de su pantalón por lo que suelta un jadeo, bajo su chándal y su boxer acariciando el miembro de arriba a abajo haciendo que suelte unos suspiros.

Ingreso su pene dentro de mi cavidad bucal lamiendo su punta consiguiendo que gima mientras aprieta mi cabello, acaricio la parte baja de su falo.

— ¡Mmhg! — gime apretando mi pelo. — Joder Tn, no pares, mierda…

Separo mis labios del miembro y comienzo a mordisquear el glande consiguiendo un gemido más alto, paso mi lengua de abajo a arriba moviendo mi mano mientras vuelvo a meterlo en mi boca haciendo leves estocadas.

Kunimi separa sus manos de mi pelo para apretar las sábanas.

— T-Tn, n-no me… n-no me queda mu… ¡ahhhh! — suelta un gemido fuerte al sentir como acaricio con mi dedo la punta.

Justo cuando la saco e iba a meterla en mi boca se corre en mi cara soltando un gemido. Me relamo los labios y el filtrum.

Cuando recupera por completo la respiración se endereza sonriéndome, acto seguido se levanta abriendo un cajón, limpiando mi rostro con delicadeza para después besarme y tumbarse en la cama boca arriba.

— Cariño…, necesito que me montes, por favor — murmura mirándome suplicando con la vista.

Sonrío levemente sacándome mi ropa interior y sentándome despacio sobre su miembro mientras me apoyo en su pecho, al llegar al final me detengo por unos segundos para acostumbrarme, pasa sus manos por mi cadera para posteriormente apretar mis nalgas mientras se muerde el labio mirándome.

— Voy a empezar — murmuro cargando mi peso sobre mis hombros.

— Cuando quieras.

Comienzo a dar leves saltos apoyándome en su cuerpo mientras suelto gemidos a la vez que Kunimi, continúo auto penetrándome con rapidez arañando su abdomen.

— Ve...ven aquí — murmura agarrando mis manos y entrelazando los dedos.

Asiento y me echo sobre él apoyando sus manos en el colchón, empieza a besar con suavidad mis grandes pechos dejando marcas mientras mueve su cadera sacando gemidos de ambos.

El ambiente en la habitación se vuelve muy erótico tanto como por los gemidos, como por los aplausos obscenos que hacen nuestros cuerpos al chocar como por la cama deshecha.

Escondo mi cara en el hueco de su cuello mientras que libera sus manos llevándolas a mis nalgas apretándolas descaradamente.

Un cosquilleo nace en mi abdomen indicando que mi corrida se acerca, me enderezo saltando sobre su cadera a la vez que echa la cabeza hacia atrás por el placer.

— Joder Tn…. 

Suelto un gemido fuerte al sentir como nos corremos a la vez, en un veloz movimiento  me voltea quedando contra el colchón sintiendo como vuelve a embestirme rápidamente pasando sus manos por mis pechos apretandolos mientras muerde mi hombro con fuerza dejando marca, deja chupones por mi espalda y hombros acelerando la velocidad y fuerza.

— ¡Akira! — gimo con fuerza apretando las sábanas.

En ese momento suena mi teléfono, trago saliva sintiendo las embestidas constantes y lo agarro contestando.

— No lo cojas — murmura aún embistiendo.

— ¿Tn? ¿Estás ahí? — pregunta Mattsun.

— S-si se-sempai — consigo decir entre gemidos.

— Tn, ¿estas bien? — se preocupa Oikawa.

— S-si, n-no t-te… ¡ahhh! — suelto un gemido fuerte al sentir como Akira aumenta la fuerza y la velocidad.

— ¿Eso fue un gemido? — habla Yahaba.

— No, sólo me pegué en el dedo chiquito con la cama, ¿estáis todos ahí?

— Claro está en altavoz, estamos esperando por vosotros para cenar, ¿donde estais? — dice Iwa.

— Estamos en…, en… ¡mi casa! — exclamo entre gemidos apretando las sábanas.

— ¿En serio estás bien? — pregunta Watari confuso.

— S-si

— Entonces iremos todos a cenar a tu casa, nos vemos en 10 minutos, bai bai — Oikawa cuelga la llamada y yo dejo el teléfono en la mesita sintiendo mi segunda corrida. — Akira…. No aguantaré más….

— Yo tampoco.

Cuatro estocadas bastaron para corrernos a la vez soltando un fuerte gemido, me gira despacio besándome mientras acaricia mi pelo.

— Sé que no lo digo mucho… Pero te amo, te amo mucho — susurra cerca de mis labios.

— También te amo Kunimi y siempre lo haré...

ᏕξᎮΛᖇΛƊΘᖇ

Wrno es cortito pero e o que hai.

Cual quereis el siguiente.

-2da parte de Kindaichi

- U otro

Oh tambien...

¿Cual es vuestro one shot favorito hasta ahora?

Weno me voy a mimir

Baiss

Haikyuu One Shots 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora