Matsukawa Issei (2da parte)

2.3K 80 122
                                    

Narra Tn: Me quedo petrificada observándolo, ya lo sabía, pero no esperaba que lo dijera aquí en el patio donde cualquiera puede escucharnos, cualquier estudiante puede contarle a Taka de esto. Frunzo el ceño bastante y separo mi mano mirándole seria.

— No es momento ni lugar para hablar de estas cosas, Matsukawa Issei — le digo en un tono cortante y frío por lo que se sorprende un poco. — Tienes entrenamiento y llegamos tarde, ambos, no quiero que se malpiense — tras esto me marcho de allí apretando los puños.

¿Por qué le hablé así? ¿Quizás sea por la rabia que tengo en este momento? ¿O quizás la decepción que me he llevado?

— Es la decepción — dice la voz de mi cabeza.

— Todo esto es por tu culpa vieja asquerosa — susurro bastante molesta.

— No es culpa mía, es culpa del destino, Taka también tiene un alma gemela que no eres tú.

En ese instante me quedo quieta, eso significa que podría dejarme…, no quiero eso…, debo de hacer algo, cualquier cosa con tal de que no me deje.

Tras rellenar las botellas camino con lentitud hacia el gimnasio, tengo que tardar, no quiero ver a Matsukawa, ahora sé que es mi alma gemela, pero no quiero aceptarlo, seguro que todas son puras casualidades.

— Voy a entregarle esta carta a Hana kun del equipo de voleibol masculino de tercer año, él es mi alma gemela — escucho decir a una, levanto la mirada viéndola seria.

Me acerco hasta allí agarrando la carta mientras me miran mal.

— Escucha puta zorra, Taka es mi novio y no te quiero ver cerca de él — rompo la carta en muchos pedazos tirándolos por el suelo. — Aléjate de él.

— ¡¿Qué coño haces imbécil?! — grita la chica atrayendo la atención de los del patio, incluido Matsukawa

— ¡¡Aléjate de mi novio gilipollas!!

— Vamos por favor, será tu novio pero es mi alma gemela y yo le gusto, él me lo dijo, me dijo que te dejaría por mí.

Aprieto los puños con rabia observándola como me sonríe orgullosa, no puedo hacerlo…, pero quiero borrarle esa estúpida sonrisa de la cara.

— Todos te odian, hasta los del equipo masculino, tus mejores amigas también te odian, y no puedes hacer nada porque te quedarás sola para siempre, otaku asquerosa, que hueles a la basura que eres.

— Tú…, tú no te mereces a mi Taka — digo mientras me acerco a ella con el rostro sombrío. — No sabes todo lo que tuve que hacer para tener solo el valor de darle chocolates en San Valentín, no sabes todo lo que tuve que prepararme para declararme, no sabes todo lo feliz que fui con el para que ahora vengas tú a robarme a MI novio — le golpeo fuertemente en la mejilla tirándola al suelo mientras me trueno los nudillos. — Te lo diré una última vez, aléjate de mi novio, zorra.

— Esto no va a quedar aquí, Aoki Tn, voy a hacer que te echen de la preparatoria — ella se levanta y se va con sus amigas.

— Que zorra — agarro las botellas y me voy al gimnasio ante la atenta mirada de Issei

Más tarde estoy apuntando los puntos del partido de práctica, cuando terminan se ponen a descansar, al contar los puntos siento un escalofrío por todo mi cuerpo, vale, algo malo está por pasar y no me da buena espina.

En ese instante entra el director por la puerta bastante enojado llevando su vista hacia mí, evito el contacto visual sudando en frío.

— Aoki Tn, a mi despacho ahora mismo — dice enfadado.

Haikyuu One Shots 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora