Shinsuke Kita (semi +18)

4.1K 128 67
                                    

Heyyy revivi de la muerte...

Aqui les traigo uno buenardo.

Solo os pido que tengais paciencia para algunos pedidos ya que no tengo ideas lo lamento muchisimo pero hago lo que puedo...

Solo os pido que tengais paciencia para algunos pedidos ya que no tengo ideas lo lamento muchisimo pero hago lo que puedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La Tn hermana pequeña de los Miya... Empecemos

▀▄▀▄▀▄🅂🄴🄿🄰🅁🄰🄳🄾🅁▀▄▀▄▀▄

Narra Tn: Camino por la universidad en silencio escuchando mi música cuando choco con alguien, al elevar la cabeza para disculparme observo a Shinsuke Kita, el chico que me gustaba en la preparatoria, el antiguo capitán de voleibol de mis hermanos mayores.

Un sonrojo leve se forma en mis mejillas, solo hablamos una o dos veces…, quizás tres, pero siempre se ofreció a ayudarme cuando lo necesitaba, han pasado años desde que me cambié al Shiratorizawa por un intercambio de estudiantes, pero aún estando lejos de él y estar saliendo con Ushijima kun nunca dejé de pensar en él, nunca se lo dije a Ushi, pero siento que le hice daño sin él saberlo, al pensar en otro chico en todo momento. Me arrepiento tanto… Lo dejamos luego de la preparatoria, no es que no me tratara bien… Pero ka culpa me comía por dentro, no podía seguir con él pensando en otro.

Él y yo nunca tuvimos relaciones, no… No podía, si lo hubiéramos hecho habría pensado cosas que no son, es decir, en Kita.

Baja su mirada hacia mí viéndome serio, como siempre solía estar cuando me dedicaba a acompañar a mis hermanos al patio.

— Tn… Cuanto tiempo — habla serio.

— Kita san, sí, ha pasado mucho tiempo, ¿cómo has estado? — sonrío algo nerviosa.

Justo cuando iba a decir algo llega Katia, hija del rector, le caigo horriblemente mal, esta me mira mal por lo que bajo la mirada en signo de sumisión.

— Hola Kita — sonríe esta. — Soy ka encargada de enseñarte la universidad, me llamo Katia, es un placer.

— Igual — la seriedad sigue en su rostro.

Se lo lleva del brazo por lo que suspiro yéndome a la cafetería, al pagar el café me siento en una mesa sacando mi block de dibujos, necesito despejarme…

Luego de terminar las clases me dirijo hacia mi cuarto dejando todo en la cama.

No sé cuánto tiempo pasa hasta que escucho el opening de Tokyo Revengers en mi móvil.

Que quede claro, no soy otaku, me gusta ver anime pero no me lo considero, solo me gusta y ya.

Contesto al teléfono tras ver la foto de Alissa.

Haikyuu One Shots 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora