Akira Kunimi +18

9.9K 302 282
                                    

Narra Tn: 
Hace un año…

Llegué al gimnasio del Kitagawa Daiichi hablando con Kageyama mientras que Kunimi y Kindaichi venían detrás.

— Seguro que ganáis — sonreí mirándole.

— No hace falta que me animes, no lo necesito — dijo serio y se fue.

— Pero Kageyama san… — murmuré con una leve mueca de tristeza.

Me gustaba mucho Kageyama, llevaba enamorada de él desde que estaba en primero, lo que no sabía que mientras yo observaba a Kageyama emocionada y alegre en cada partido, alguien me miraba a mí con la misma mueca de tristeza o incluso con una cara seria aunque roto por dentro.

Mientras estiraban antes de entrenar fui a rellenar las botellas, mientras las llevaba estas cayeron por el suelo derramando todo el agua, fruncí el labio ligeramente, en ese instante vi a Kageyama acercarse lo que me alegró.

Se detuvo delante de mí y le miré sonriendo.

— Eres una maldita torpe, no sirves ni para llevar unas botellas — habló serio.

Esas palabras entraron de tal manera por mis oídos haciendo que mis ojos comenzaron a humedecerse mientras se iba, empecé a recoger las botellas aguantándome las lágrimas que amenazaban con salir, en ese instante observé como alguien se agachaba, al voltearme vi a Kunimi recoger las botellas, cuando terminó de colocarlas las rellenó y luego las cerró.

— Kunimi-kun, no hace falta que me ayudes — le miré.

— Es igual, te ayudaré — seguía serio.

Un sonrojo leve apareció en mis mejillas viendo al jugador.

Actualmente…

Me encuentro rellenando las botellas del Aoba Johsai, cuando acabé en el Kitagawa Daiichi me apunté al Aoba Johsai y con ello al equipo de voleibol como mánager.

Mientras me dirijo hacia el gimnasio me pongo a pensar. Hajime sama dijo que hoy tendrían un partido contra el Karasuno, yo quería ir al Karasuno pero me decidí a aceptar la propuesta del Aoba cuando empecé a salir con Kunimi en tercer curso del Kitawa Daiichi tras terminar el torneo. Llevamos exactamente 11 meses y 2 semanas juntos. Al elevar la mirada me detengo al verlo otra vez, Kageyama Tobio, aparto la mirada pero siento sus ojos sobre mí y como se acerca.

— Tn chan— dice.

Elevo mi mirada hacia él con los labios apretados.

— Siento cómo me comporté contigo en el Kitagawa Daiichi.

Le miro aún algo seria, no sé que puedo decir, iba a hablar cuando me caen las botellas sin darme cuenta, me agacho comenzando a recogerlas, menos mal que estaban cerradas, Kageyama también se agacha a ayudarme, un sonrojo se forma en mis mejillas, entonces una figura masculina con una colonia muy familiar se pone a mi lado, al girarme veo a Kunimi mirando de reojo mal a Kageyama quien lo nota y se separa. Tras recoger todas las botellas me agarra la mano y me lleva de allí.

— Kunimi kun, tengo que llevarle las botellas al equipo — hablo aún siguiéndole.

Al llegar al vestuario de chicos y cerrar la puerta con pestillo, agarra las botellas y las deja por ahí, acto seguido se acerca a besarme lentamente, sigo su beso despacio. 

Agarra con suavidad mis piernas pasándolas por su cadera, rodeo su cuello con mis brazos mientras el beso se apasiona poco a poco, nos separamos a causa del aire, eleva mi cara y comienza a besar mi cuello despacio, suelto algunos jadeos aún aferrándome a su cuello.

Haikyuu One Shots 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora