Iwaizumi y Oikawa (+18)

9.2K 365 376
                                    

Narra Tn: Sigo a los jugadores del Aoba como puedo, ya que hay mucha gente, mido 1. 70 que no me pidan tanto. Me distraigo un momento al escuchar que me llaman, volteo la cabeza y veo a Koruki, una antigua "amiga".

- Hey, que bueno verte, no nos vemos desde la escuela media - sonríe.

Asiento con la cabeza seria y luego miro a los lados.

- ¿Con quién vienes?

- Oh, con Dateko, soy su mánager junto con Mai chan, allí está mi novio.

- ¿Tu novio? - ladeo la cabeza confusa.

- Sí, Kenji Futakuchi, es super guapo y me encanta.

- Ah, entiendo - sonrío un poco.

En verdad no estoy cómoda, ella fingió ser mi amiga en el pasado para conseguir novios o solo por las cosas que tenía. Luego me enteré de que hablaba mal de mi a mis espaldas y hasta insultaba a mis madres llamándolas enfermas y muchas cosas peores.

Sí, tengo dos madres, soy hija biológica de una pero luego dejó a mi padre y se juntó con mi ahora otra madre.

Y eso me ha llevado a mucho bullyng en el colegio, después de que ella inventó que yo me había acostado con el novio de una de tercero, él y yo éramos amigos, tuve que cambiarme al Kitagawa Daiichi, no podía seguir ahí, me había causado ansiedad y depresión.

Allí conocí a mis ahora parejas, Iwaizumi Hajime y Oikawa Tooru, son un año mayores que yo, me volví manager del equipo por ellos y bueno, vine a esta preparatoria por la misma razón.

- ¿Y tú? ¿En qué preparatoria estás? No hablamos desde que te fuiste de Kiatsu.

- Aoba Johsai.

- Ohh, ¿entonces también jugarán esta vez?

- Obviamente, vamos a por las nacionales y no vamos a parar hasta conseguirlo, este año iremos.

- ¿Y cómo juegan? ¿Son buenos?

- ¿Estás intentando sonsacar información sobre el equipo usándome a mi?

- No - miente. - El Dateko es mucho mas fuerte que ellos.

En verdad la envidio, tiene un buen cuerpo, un cuerpo por el que muchos morirían por marcar como suyo, sus curvas son increíbles, tiene el busto grande y caderas bonitas y tiene muslos pequeños, su cuerpo está muy bien formado.

Yo..., yo soy todo lo contrario, mis pechos no son tan grandes, y tengo estrias de engordar y adelgazar rápido a causa de la depresión, no tengo buena forma física, mis caderas son algo anchas y mis muslos son grandes, como los de las chicas anime.

Yo quiero ser como ella y tener un cuerpo de infarto, pero no solo es eso sino que de cara también es muy bonita. Tiene pestañas largas y ojos grandes y azules, su pelo es largo y sedoso de color naranja, siempre tiene un maquillaje que le hace ver como si no se maquillara, exceptuando el eyeliner.

Por el contrario yo tengo ojeras que se me ven de lejos, mis pestañas son algo mas cortas que las de ella, tengo estas horribles pecas, mi pelo siempre está enredado, me cuesta muchísimo tenerlo liso y para el colmo cuando me lo aliso me queda horrible, tengo algunas espinillas y hasta con el rímel me acabo pintando parte del párpado.

Soy una mierda comparada con ella, aunque no lo demuestre, odio mi cuerpo, a las fans de Oikawa o a ella les puede quedar un vestido perfectamente bien, pero a mí no, por mi maldita inseguridad.

- Oye peque, ¿por qué tardas tanto? - llega un chico.

Él tiene el pelo castaño y corto, con el flequillo cayendo naturalmente en un estilo barrido lateral. Sus ojos son grandes y marrones con cejas estrechas.

Haikyuu One Shots 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora