꧁Prólogo꧂

27.7K 1.1K 252
                                    

                         Kim TaeEun;

Cogí un zumo de la estanteria y lo pagué antes de sentarme tras el mostrador para tomar de este por el absorvente. Saqué mi celular viendo la hora, dandome cuenta de que ya por fin terminaba mi turno, y no tardó la puerta en abrirse y entrar Jennie, la otra empleada.

—Hola TaeEun —me sonríe.

—Hola~ —canturrée feliz porque por fin ya me iba poder dirigir a casa.

Luego de dejarle aclaradas algunas cosas que Jennie y yo ajustábamos al cambiar de turno, me quité el uniforme y lo guardé en mi bolso.

Me despedí de mi compañera y salí de la tienda elevando mis brazos hacia arriba mientras me ponía en puntillas y suspiraba aliviada. Al fin libre.

Organicé mi bolso sobre mi hombro y mientras aun tomaba de mi jugo de cuál me quedaba un poco todavía, comencé a caminar en dirección a la estación de trenes, ya que mi casa quedaba bastante lejos de la ciudad y pues en tren tenía que irme.

Mientras caminaba en dirección hacia el destino, ví como en las grandes pantallas de un edificio que mostraba anuncios, comerciales, noticias y etcétera, habían unas cuantas chicas agrupadas con sonrisas en sus rostros.

—¿Cree que este evento destine a las futuras esposas de los principes y princesas de la nación? —habla el presentador y guia el micrófono hacia el Rey Jeon III.

—Claro que sí —este asiente. Arquee una ceja y me acerqué para saber de que hablaban. Debía de ser algo realmente importante para que hubiese esta aglumeración—. Hemos hablado de esto con los reyes de otras monarquías. Nuestros hijos ya tienen veinticinco. La edad suficiente para que se casen y formen una familia.

—Claro que sí. ¿Entonces el evento trataría de un sorteo?.

Asiente el hombre —Exacto. Llegaran veinte cartas a veinte casas de veinte chicas con el anuncio de que han sido escogidas.

Todas las chicas a mi alrededor presentes comenzaron a exclamar emocionadas y sin dejar de sonreír.

—Básicamente de veinte quedaran diez. Y esas diez deben haber conquistado los diez príncipes de nuestra monarquía —continuó diciendo el Rey.

—Una pregunta que de seguro se estarán preguntando todos los que están viendo esta noticia —comienza a decir el presentador con mucho misterio—. El Príncipe Jeon Jungkook -su hijo-, ¿formará parte de este evento?.

El Rey sonrió cortamente y su respuesta hizo gritar a prácticamente. Bueno...prácticamente no, a todas las chicas que se encontraban rodeando el lugar en este momento.

—Claro que el príncipe Jeon Jungkook estará. Quiero una buena esposa para mi hijo. Y espero que sea encontrada —sonrió él.

—¡No puedo creerlo! —comienzan exclamar las chicas a mi alrededor—. ¡Espero ser escogida!. Es decir....el príncipe Jungkook es perfecto –dice ella emocionada.

Pestañée aún consternada por la información y decidí irme de allí.

Para cuando bajé del tren, busqué entre algunas personas de allí, a mi hermano.
—¡TaeEun! —sentí su llamado. Levantó su brazo y agitó este.

Le sonreí y caminé con pasos saltarines hacia allí.

—Hola oppa —me enganché a su brazo sonriendo.

—Te tardaste mucho hoy —agitó mi cabello cariñosamente y comenzamos a caminar.

Asentí —Sí lo sé. Pero me entretuve viendo el anuncio del Rey Jeon –comenté.

Príncipes del 97 |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤  ✔Where stories live. Discover now