꧁FINAL꧂

8.7K 726 184
                                    

Estaba nerviosa.

Hoy era el concurso y no dejaba de mirar ansiosa por la ventanilla.

—Estás muy nerviosa —dice Jungkook acariciando mi pelo.

Dejo de observar por el cristal y lo miro.

—Y lo estoy —respondí y solté un suspiro.

—Respira profundo. Verás que todo saldrá bien —dijo tomando mis manos entre las suyas.

—Sí. Eso espero —digo hablando despacio—. Pero me dá miedo que a la hora de exponer me quede en blanco y toda la explicación se vaya a la borda. Dios...

—Eso no va a ocurrir —acarició mi cabello y dejó un mechón de este tras mi oreja—. Saldrá todo muy bien. Te preparaste. Y estás lista.

Asentí y el besó mi frente. Al hacer eso yo opté por abrazarlo. Él respondió a mi abrazo y besó la parte posterior de mi cabeza.

Luego de unos minutos restantes y axfisiantes para mi, llegamos al lugar donde se realizaría la exposición.
Jungkook bajó del auto y rodeó la puerta para abrir la puerta de mi lado. Sujetó mi mano suavemente y salí.
Habían muchos periodistas, que al vernos jutos comenzaron a hacer fotos. Y es que desde hace una semana, estos no dejaban de ir tras nosotros cada vez que salíamos.

Jungkook y yo aún no nos habíamos casado, pero pasábamos mucho tiempo juntos dentro de nuestro espacio. Salíamos a menudo yendo a cualquier lugar de nuestro interés. Y pocas veces podía ser una salida tranquila ya que siempre alguién nos terminaba reconociendo y tomaban fotos revelando lo que sea que estuviésemos haciendo.

Era incómodo.

Sobre todo para mi. Aún no me acostumbro a la idea de que el príncipe de Corea es mi novio, casi prometido. Y que yo seré en su debido momento -claro está-, su esposa.

Rodee con mi brazo el brazo de Jungkook y rodeados de guardias que custodiaban nuestro alrededor entramos al lugar.

—No te pongas nerviosa. Habla despacio y tomate tu tiempo. Una vez que vayas a explicar de que trata tu obra toda la atención estará en ti así que solo...tomalo con calma —me dice Jungkook con mis manos entre las suyas mientras acariciaba mis nudillos.

—Está bien —asentí—. Puedo hacerlo.

—Puedes —aseguró—. Buena suerte.

—Gracias —le sonreí y el besó suavemente mis labios antes de dirigirse a sus asientos reservados en el lugar.

Junto a mi familia, y a la Reina y el Rey Jeon que habían hecho un espacio en su apretada agenda para venir a verme.

Yo me dirigí hacia mi lugar, junto a los demás participantes. El lugar comenzaba a llenarse y no podía evitar sentir un poco de pánico al ver tantas personas reuniendose para ver la exposición. El anfitrión dió un pequeño discurso y habló del concurso, y a los segundos los participantes comenzaron a ir mientras presentaban sus dibujos.
Yo era una de las últimas, y no sabía si sentirme feliz porque tendría más tiempo para calmarme; o sentirme mal porque comenzaba a desesperarme.

Los minutos, y los participantes que estaban delante de mi continuaron pasando una y otra vez, hasta que luego, me tocó ir a mi. Me daba un terror gigante pararme delante de muchas personas, y de los jueces, y tener toda la atención encima de mi.
Llegué al centro del teatro, junto a mi pintura. Donde claramente se mostraba el retrato de Jungkook en el balcón de espalda mientras miraba el bonito cielo estrellado.

—Tú nombre —me pide uno de los jurados.

—Kim Tae Eun —respondo.

Ellos lo anotan y me señalan indicando que comenzara a dar mi explicación acerca de mi dibujo.

Príncipes del 97 |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤  ✔Where stories live. Discover now