꧁Dieciseis꧂

9.5K 950 101
                                    

                              TaeEun;

—¿No puede ser de otro color? —pregunto casi en un susurro cuando veo el vestido que habían escogido para la sección de fotos.

—Su supervisora Joy nos dijo que eligieramos uno color rojo. Que el color le sienta bien. Así que —sonrió la chica.

Si Joy hizo a esto a propósito...

Me pusieron el vestido rojo, el cual, me quedó totalmente bien. Y ajustado. Me pusieron unos altos tacones, con los que me veo en el piso dentro de diez segundos. Laciaron por completo mi pelo extendiendose por mi espalda. Y me maquillaron de forma natural; acomodaron un poco mi flequillo y en quince minutos estaba lista.

—¿Sabes caminar con tacones? —me pregunta la chica.

—No..

—Okay. Yo te voy a ayudar —dijo y tomó mi mano ayudandome a levantar—. Solo anda despacio. No te preocupes.

Voy a calificar a los tacones como zapatos que no debo ponerme. Caminando despacio salí del vestidor, y la chica me condujo en medio de todo el estudio en dirección a donde se realizarían las fotos. Yo solo miraba hacia el piso, intentando no tropezar con nada. Solo que al levantar mi mirada, encuentro al príncipe Jeon mirando fijamente en mi dirección. O en todo caso, mirandome a mi. Llegamos a donde estaba él y yo trataba de mirar hacia cualquier lado menos hacia su persona.

—Ok. Haremos cuatro fotos. Hagamoslo bien para terminar rápido —sonríe el fotógrafo.

La que se encargaba de elegir las poses de las fotos, me tomó de la mano y me hizo sentarme en una de las sillas que había ahí. La primera foto era de tal forma: yo sentada en la silla, y el príncipe Jungkook detrás de esta.
Yo la verdad solo quería que el tiempo pasase volando, ya que sentía todo tenso a mi alrededor. Aunque disimulé bastante.

—Y las ultimas fotos serán de pie —habla el hombre.

Al principio creí que solo estaríamos de pie y YA, pero creo que por unos segundos mi corazón dejó de latir, cuando me pidieron que me acercara al príncipe Jungkook.

—¿Así? —pregunto y aun estoy como a diez kilómetros de él.

—Acercate más —exije el fotográfo.
Jungkook toma mi brazo y me atrae más hacia él.

—¡PERFECTO! —exclama el señor emocionado y comienza a hacer muchas fotos.

—Te dije que no te iba a morder a menos que me lo pidieras —dijo el príncipe Jungkook entre momentos mientras nos hacían la foto.

No dije nada ya que ni siquiera tenia valor de hablar. Por fin la sección terminó y me aparté de el para irme a cambiar e irme en seguida. Al intentar caminar rápido como si fuese una profesional en esto de usar zapatos altos, cuando bajaba un pequeño escalón de los que habían en el mismo estudio, la punta fina del tacón se giró y esto conllevó a que se me girase el pie.

—Mierda —susurré porque se me había girado completo.

—¿Desde cuando te crees que eres buena usando tacones? —se agacha él a mi lado en seguida.

—Me duele... —susurré.

—Traigan hielo —pide el señor que se encargaba de las fotos.

El príncipe Jeon me quita ambos tacones, y sujeta mi pie -el que se me había girado- y comienza a tocarlo suave.

—¿Donde te duele? —me pregunta.

—Ahí —musito enseñandole. El toca suavemente.

—¿Ahí?

Príncipes del 97 |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤  ✔Where stories live. Discover now