꧁Cincuenta꧂

9K 791 134
                                    

                          Jungkook;

Cogí el taco, y miré a Eunwoo que tomaba el suyo.

—¿Empezarás tu? —le pregunto.

Sé que se estaba enfrentando a mi por lo que pasaba con Taeeun.

—Empieza tú —dice viendome.

Asentí despacio y tomé el taco, preparándome para empezar. Coloqué este como iba; pensé como quería que resultara la primera jugada y moví el taco haciendo que las bolas se dispersaran encima de la mesa. Una de las bolas entró en su lugar. Los chicos celebraron desde su sitio, y yo repetí lo mismo con otra. Consiguiendo el mismo resultado.

Rodee la mesa, e intenté acertar con la bola roja, pero esta no dió donde quería y entonces a Eunwoo le correspondió empezar. Acertó cuatro veces, pero en la quinta tuvo que cederme el lugar.

【...】

Yo iba ganando, y Eunwoo estaba enojado por eso. Ya íbamos por la tercera ronda, y las dos primeras las había ganado de nuevo. Cada vez que terminábamos él pedía una revancha y yo estaba consciente de que estaba frustrado y que lo único que quería era ganarme. Me di cuenta de que solo quería estar en contra de mí.

—Acaba de jugar —escupe.

—Voy a ganar de nuevo —dije obvio.

—Adelante. Inténtalo —dice.

Incluso hace unos minutos también había empezado a beber y estaba poniéndose hebrio. Presioné mi lengua contra mi mejilla. Chasquee esta y puse el taco sobre la mesa.

—He jugado demasiado ya —contesté—. Termino el juego.

—Termina el juego como se debe, Jungkook —dice el viéndome serio.

—Llevamos tres juegos ya. Si gano de nuevo vas a querer "una revancha" así que-

—Claro —continúa y por su tono de voz noté que estaba enfadandose—, estoy tratando de ganarte. Al menos una vez. Pero al parecer no se puede. Siempre te quedas con todo ¿no?.

—No sé a que es lo que te refieres —respondí—. Pero si lo que quieres es ganar este juego de porquería pues puedes declararte ganador. La verdad me da igual.

Él soltó una sonrisa de lado.

—¿Crees que a mi me importa realmente ganar este juego? Sí. Quería hacerlo. Para ver tu cara al saber que en un juego puedes perder, pero no hablo de eso —respondió—. Todo lo que quieres, ¿lo tienes no? –escupe enfadado.

—Eunwoo...cálmate. Es un juego —se le acerca DK.

—No sé de que mierda hablas —respondí.

—¿Ah no? —soltó una risa sarcástica de lado. Miró por unos cortos segundos a Taeeun y noté por donde iba la cosa—. Siempre has tenido todo lo que quieres. Sea dinero, posición e incluso chicas ¿no?. Es por donde mejor vas.

Presioné con fuerza mi lengua contra el interior de mi mejilla y él continuó hablando.

—Te gustaba Taeeun, ok. Puedo entender eso —siguió—, pero incluso sabías que me gustaba antes, y aún asi te atreviste a estar detras de ella. Porque si te gustaba, y tu eras Jeon Jungkook, tenías que tenerla ¿no?. Porque es así como tu funcionas ¿cierto?.

—Escucha Eunwoo —lo encaro serio. Tratando de no perder los estribos—, estás hebrio. No voy a discutir contigo. Si quieres mañana, cuando se te pase esa mierda, hablamos.

—¿Mierda? —soltó una corta carcajada—. El mierda eres tú. ¿Que clase de amigo eres?.

—Eunwoo ya basta. Deberías ir a tu habitación —le dice Mingyu.

Príncipes del 97 |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤  ✔Where stories live. Discover now