Gusto en conocerte

1K 52 25
                                    

Narra: ¿..?

Un tranquilo comienzo de semana terminaba de forma tranquila, regresaba a mi hogar solo bastante calmado, podía ver como de a poco se ocultaba el sol por un lado de la calle, nada nuevo en ese camino. O bueno, no en ese momento, pues hoy mismo a sigo el día más largo de mi vida, aparte del más loco ¿Cómo es que todo esto pudo ocurrir tan solo en unas horas? Lo sentí como si fuese toda una eternidad, y eso era un tanto extraño, más bien, algo más raro de lo normal.

Al llegar a mi hogar, dejé mis cosas a un lado, mi padre solo me saludó y me dijo que me alistara, pues mi hermano mayor vendría a quedarse un par de días ¿Qué no le gustaba la universidad? Apenas a comenzado hace un par de semanas su primer ciclo y ya quería volver a casa ¿Tan estresante es para él? Eso no me da una buena perspectiva ¿Saben?

Sea como sea, me duché y vestí para una cena medio familiar, solo nos encontrábamos algunos de mis hermanos y yo, los demás se veían un poco emocionados por ver a mi hermano, pero la verdad, yo prefiero que se quede lejos de nosotros. No es que nos haga algún daño, ni nada por estilo. Solo que, me encantaría que el señorito "Perfección" se aleje de mi, me hace ver como el débil de la familia, y eso no lo tolero del todo.

La verdad.. me agrada mucho mi hermano mayor, él jamás hizo algo malo, y tampoco es que me haga ver menos... Nuestro padre es el que siempre nos compara, pero él a toda costa trata de evitar ello, y agradezco eso. Siempre me siento inferior a su lado, pero.. ¿Hoy? Bueno, ella me dijo que, a pesar de que se sentía en las mismas situaciones que yo, su hermana mayor no le hace sentir lo mismo, y que ambos a pesar de ser menores hacemos todo lo posible para mejorar, y eso era lo verdaderamente importante.

Al bajar a la sala principal, noté como el hermano perfecto del cuál padre estaba tan orgulloso se encontraba a un lado mirando su celular, parecía estar hablando con algunos de sus amigos por algo al respecto. Me hubiese gustado ignorarlo, pero noté como padre no se encontraba con nosotros, por lo que, sin duda me acerqué a mi hermano Rusia para hablarle un poco.

Rusia: ¿Mh? -al alzar un poco su vista, notó a su hermano menor acercarse hasta sentarse frente a él- Kazajistán, a la hora que te veo hermano ¿Cómo has estado? ¿Todo bien en la escuela?

Kazajistán: Si, todo tranquilo. . . -miró a un lado unos segundos esperando que su hermano lo vuelva a ignorar, pero se notaba que estaba interesado en su bienestar ¿Por qué era tan difícil odiarlo?- Veamos.. La semana pasada llegaron unas alumnas nuevas a la academia, todas son hermanas y una completa sensación ahí

Rusia: ¿De verdad? ¿Y son presumidas?

Kazajistán: Bueno.. Al principio creí que si lo eran, todas son muy lindas, pero ya sabes, la apariencia no lo es todo... La mayor es la más extraña, nunca habla con nadie, pero. . . Hay una que hoy me habló y.. es muy linda la verdad

Rusia: ¿Hablaste con ella? Bueno por tu expresión se nota que te gusta ¿No?

Kazajistán: Ella es todo lo que no había pensado, es muy agradable y algo tímida, por alguna razón no le gusta hablar con los demás, pero conmigo no tuvo problema alguno, eso es algo extraño

Rusia: Tal vez tu le agradas más de lo que piensas

Kazajistán: Es probable, aunque ahora que lo pienso. . . También dice muchas cosas fuera de lugar

Rusia: ¿Qué quieres decir con eso?

Kazajistán: Hoy me dijo.. "No vallas por el lado izquierdo de la calle, por favor", y cuando regresaba a casa por el lado derecho, noté como un tuvo de la construcción cerca de aquí había caído, en el momento justo donde se supone que yo estaría al caminar.. ¿No es eso extraño? Me parece lindo que ella a pesar de conocerme hoy, se preocupe de esa manera pero..

Mi lejano futuro (Rusper)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt