Capítulo 11: Solaris

128 9 0
                                    


En el capítulo anterior. . .

Un fuerte estruendo junto con un silencio vacía llenó todo el lugar, la criatura se había quedado completamnte quieta mirando un punto fijo en toda la ciudad, hasta al fin sonreír mostrando todos sus colmillos.

Al fin.. ¡ENCONTRÉ EL SOL!

Zmey: —Hay no. . .

.

.

.

Continuamos. . .

Sin tacto alguno, la criatra comenzó a avanzar rápidamete a aquel lado de la ciudad, sea lo que sea que estaba buscando, se encontraba en medio de un montón de personas que, por alguna extraña razón se concentraron en un solo punto.

Rápidamente los cuatro comenzaron a seguir aquella criatura, ya no destruía la ciudad ahora solo perseguía aquella cosa que buscaba, aquella cosa que el ruso sabía exactamete lo que era, aunque se encontraba un tanto lejos de donde ellos se encontraban.

Kairo: —Entonces ¿Ya nos vas a decir que es "El sol" Que esa criatura tanto hablaba desde hacía un rato atrás? Por que no es justo que solamente tu sepas eso ¿Sabes? Sería mucho mejor que no digas que es eso

Zmey: —No es un ESO ¿De acuerdo?.. Vengan, ya se donde está lo que esa cosa está buscando tanto, es mejor adelantarnos, está más allá de lo que creen— Aceleró rápidamente su velocidad llegando rápidamente en donde se encontraba su pequeña blanquirroja, no pensó que ella fuese tan buena con su magia pus, había estabilizado por compleyo un enorme edificio con su magia, aparte que se veía muy diferente a lo que se imaginó.

Heimdall: —¿Qué demonios? ¿Quién es ella? ¿Por qué siento un enorme poder viniendo de una pequeña chica? Al ver nuevamente a su amigo, él simplemente se acercó rápidamente para abrazarla ¿Entonces la conocía? ¿A esa extraña chica de cabello tan rojo como el fuego? —¿Alguien más está tan confundido?

Acier: —Todos nos preguntamos quién es ella, pero al parecer.. Esa cosa la llama Sol y la está buscando.. Vamos, tenemos que advertirle, no importa que tan grande se vea su poder, se ve mucho más joven que nosotros— Se acerca a aquella chica junto a los otros dos, aún notando que su amigo ruso no dejaba de revisarla por completo, para ver si se encontraba bien —Hey, hola.. Amm Zmey te recuerdo que somos un equipo, y una explicación de quién es ella y por qué esa cosa a busca, no nos caería mal ¿Sabes?

Perú: —¿Esa cosa está buscándome? Hay no, sabía que no debía de venir aquí

Zmey: —Esa cosa humanoide está buscando al Sol, y tu me dijiste, que básicamente eres el sol en persona ¿Cierto?

Perú: —Si lo quieres ver de esa manera. . . si, soy el sol en persona, y cada vez que utilizo una pequeñísima fracción de este poder, muchas criaturas de la oscuridad quieren comerme, beber mi sangre o algo parecido para.. Bueno, tener una pequeña fracción del sol. . . No es lindo vivir con ese miedo constante—  Agachó un poco su mirada unos mometos antes de levantarla mirando a los demás, no quería meterlos en problemas —Perdón si están aquí por mi culpa, es mejor que yo resuelba esto sola.. ¿Vienes conmigo Rus?

Zmey: —Siempre, pero me sigue preocupando que cualquiera pueda sentir tu poder.. En la noche no sucede esto ¿Por qué..?

Mi lejano futuro (Rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora