Capitulo 34: Tiempo

94 7 0
                                    


¿Saben? Nunca pensé que el amor sería tan complicado... Siempre me imaginé que era simple "Me gustas ¿Yo te gusto? Entonces seamos pareja" ¡Y fin! Pero.. Hay cosas de las relaciónes que nadie se atrevió a decirme ¿Por qué tuve que descubrirlo hasta ahora?

Kazajistán, desde que te conocí ese día has sido lindo y amable conmigo, de verdad me gustaste desde el inicio, supongo que a eso llaman "Amor a primera vista", el sueño de cualquier chica de 14 años ¿No te parece?

Eres atento, dulce y me proteges a pesar de que sabes respecto a todos mis poderes ¿Podría pedir algo mejor? Si... Tal vez si pude haber pedido algo mejor...

Esa atención, esa dulzura, esa amabilidad y cariño... ¿Por qué no solo me la das a mi? ¿Por qué yo no soy merecedora de ese amor? ¿Por qué le das la misma atención y cariño a MI hermana? ¡¿Por qué?!

¡¿Era mucho pedir que la ignoraras 5 minutos?! ¡No es mucho! ¡Parece que ella fuese tu novia y yo no! ¡Pasas mucho más tiempo con ella que conmigo! Creí que pararías cuando acepté ser tu novia, pero eso apenas duró 2 semanas ¿Qué más podría hacer que reclamarte en cada momento eso!?

¡¿No vez que me duele verte siempre con Chile?!

¡He pasado los últimos 10 años peleando con ella por la atención de padre España! ¡Y cuando creí que por fin alguien solo iba a verme por lo que soy! ¡¡Llegas y coqueteas con MI hermana frrente a mí!! ¡¿Por qué?! 

Solo... Quisiera saber.. ¿Por qué me haces esto? Me ilusionaste pensando que era la única, cuando vas y le dices lo mismo a mi hermana. Ni siquiera te detuviste cuando apareció Alemania en la vida de mi hermana.

Hasta parecía que hacías una competencia constante contra él para ver quién tenía su completo cariño y atención... ¿Por qué con ella? ¿Por que yo no? ¡Y se supone que soy tu novia!

Pero está bien... No me enoja demasiado que pases mucho tiempo con ella.. pero ¿Hasta en mi cumpleaños me dejaste sola...? Ya entiendo... Si finges estar conmigo solo para acercarte a mi hermana... Esta bien para mí...


.

.

.


Una lluviosa tarde se asomaba en una tranquila ciudad, la guatemalteca caminaba completamente sola bajo la lluvia, el día de su cumpleaños. Se suponía que su novio iba a recogerla ese día, pero no dio ni un pequeño indicio de buscarla.

Lo llamó, le envió cientos de mensajes, pero nunca respondió, hasta parecía que estaba fuera de servicio ¿A donde se había metido? En cinco días su hermana mayor haría una reunión en su hogar ¿Y él ni siquiera le hablaba? ¿Qué estaba haciendo?

Parecía que ni siquiera se acordaba de su cumpleaños. Después de esperar poco más de una hora, agarró sus cosas y comenzó a caminar hacia el paradero, ni siquiera tenía aganas de utilizar la magia de su hermana mayor para crear un portal.

Mientras caminaba hacia el paradero, una desafortunada tormenta comenzó inundando casi al instante todo el lugar ¿Es que acaso nada le podía salir bien? Se supone que era verano ¿Por qué estaba lloviendo a mares en pleno verano? Todo era un desastre para la pequeña de ojos esmeralda.

Mi lejano futuro (Rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora